King of Thieves

FrioneL

Pero es verdad que requiere una atencion constante xD

La gracia esta en que aunque te roben, puedes robarles a otros para contrarrestar lo que te hayan quitado. Tienes que ir aprovechando las llaves cuando las tengas para optimizar el proceso, ademas de coger oro, etc.

1 respuesta
danyWTF

#90 3-4 días.

eVeL

#91 pues como todo juego de estas caracteristicas, puedes jugarlo a quedarte sin vida para ser top100, o puedes jugarlo a mirarlo 2-3 veces por dia :/

RocKst3aDy

yo tambien lo he dejado, es verdad lo de que necesita mucha atencion y no puedo xd

B

A partir del 5º dia no tienes q mirarlo mas de 2-3 veces al dia... los totem tardan en hacerse 8-10h y cualquier otra mejora tambien. Otra cosa es que no tengais un buen dungeon y no paren de robaros gemas, a mi no me roban ni una gema desde hace 3-4 dias xD

Buscad en youtube superjump y corner jump y haced las bases con eso.

Sedoras

Alguien me puede aclarar una duda?
La guardia azul esa (pelotita azul que da vueltas alrededor de un punto) cuando la updateas, mejora la velocidad de movimiento?

2 respuestas
ududud

#96 no tengo ni idea, porque nunca la he tenido, pero si que he visto en otras bases, que las tiene en un rango por encima del mapa y que baja super rápido, pero ni idea.

B

#96 no, la velocidad angular es siempre la misma, es decir que da una vuelta en el mismo tiempo. Puedes editar en cualquier momento el radio del circulo q hace y por tanto cuanto mas radio tenga mas rapido va a ir el monstruo azul.

Mejorar las defensas unica y exclusivamente mejora el daño q hacen.

P

Hola gente yo soy de Argentina y me registre solo para decir que me agreguen a la guild de MediaVida... soy PiTuNango en el juego :P y soy piedra

Saludos

Vireca

Como consigues subir de liga? Estando en los 3 primeros puestos?

Y la puntacion de liga que se hace SOLO con la puntuacion de gemas al mejorar gemas?

Estoy en el puesto 2 de mi liga, supongo que subire de liga dentro de unas horas. Si podeis meterme en el gremio me llamo ViReca

2 respuestas
ududud

Para todos los que pedís gremio, no se invita, yo mismo no tengo gremio. Hasta que no mejoren el sistema de gremio no se podrá buscar por nombre y entrar.

#100 hay que estar en los 3 primeros que son los que suben a la liga siguiente, creo que duran 3 días las ligas

B

#100 si, suben los 3 primeros y si, solo cuentan las gemas.

tDarka

¡Juegazo!! Tengo mvl nuevo (One plus one) y se me cuelga a veces y demomento solo me ha pasado con esste juego (tambien es al que le he dedicado mas tiempo). ¿Le pasa a alguien mas?

Ingame soy tDarka y si todo va bien salgo de madera en unas horitas.
PD: Creo que el juego bebe bastante de the mighty quest for the epic loot.

2 respuestas
B

#103 el juego esta buged con la integracion de Google Play, en opciones del juego quita la conexion y te ira mejor :P

FrioneL

A mi 0 problemas, LG g2 con lollipop.

En una hora subo a oro :3

Vireca

Gente alguna solución para que no me roben cada por tres las piedras? XD

Tengo una base del principio y esta noche me han atacado 4 veces, y por supuesto en una se han llevado una piedra buena

No se que hacer para que la gente no pueda robarme, intento poner las trampas con un timing muy complicado pero ni aun asi

1 respuesta
Starshow

#106 el problema es que la peña se apalanca las pociones buenas y para las bases donde hay pedrolos buenos se las tiran todas, por no decir que los escudos duran una mierda y requiere que ni duermas practicamente. No sé, yo lo he dejado, ami que me estrese tanto lo llevo mal xD

1 respuesta
Vireca

#107 a mi me molesta bastante lo de las pociones. De que me sirve hacer una dungeon muy difícil si luego usan la poción de eliminar una trampa o la de multiplicar al personaje? Así se va todo al carajo

Tienen una idea muy buena y echan el juego a perder por cosas así.

Ya es que hasta me da siendo poner piedras de 1000 puntos porque siempre me las van a robar. No se si en dungeon próximas pasara lo mismo o sera mas difícil

Y otra cosa graciosa es que la gente siempre me roba la piedra a la primera y yo me paso por 5 dungeons y al girar la ruleta ninguna me da la piedra. No se como pretenden que avancemos

1 respuesta
P

#108 tampoco para tanto, yo estoy en la liga de bronce que avance ayer, y en la noche me tratan d atacar y solo 1 noche me robaron una gema, y de lo que voy jugando me robaron facil 4, 5 piedras y algunas de 1k o 2k pero es cuestion de suerte y de armarte bien la base, porque cuando yo ataque hubo veces que tuve tanta suerte que hasta robe pierdas con la probabilidad mas baja y con el 50% no pude... el juego la verdad que esta muy bueno, muy bien pensando...

MacSpawn

#103 A mi me pasa igual con el One. Funiona bien pero cuando llevas un rato se queda la APP atontada. Debe ser por algo con Cyanogen.
Respecto al juego, estoy a punto de subir a plata. Llevo 3 mazmorras creadas que nadie consigue pasarse con 3 estrellas. El problema es que hay una capa que te aumenta el porcentaje de posibilidades de llevarte la joya, y aunque tardes 10 muertes en pillarle el truco a la mazmorra (normalmente se la pasan pq una de las trampas queda desactivada), si tienen la capa a nivel 2 acaban teniendo un 10% de posibilidades de llevarse la joya + un 20% de la capa. Ese 30% es un ratio bastante alto por "no haberte pasado la mazmorra". Si a eso le sumas las pociones...

1 respuesta
tDarka

#110 Es una putada porque muchas veces se me cuelga mientras me intento pasar una mazmorra...

Pociones solo he usado una de slow y no me sirvio para nada xDDDDDD. Las otras tienen pinta de estar rotisimas. ¿Todas las salas tienen 3 'defensas' ?
Demomento estoy guardandome todas las pociones y bastantes gemas de esas azules para mas adelante. Seguro que lo agradecere.

ududud

Yo las gemas azules, las guardo para desbloquear huecos para más piedras. valen 250 cada uno, tiene pinta de ser clave eso para subir ligas. De momento tengo 2 desbloqueadas.

Yo probé las 5 pociones que hay, y la que mejor veo es la de lentitud, quitar trampa y doble de oro la verdad. porque la de la copia, es casi imposible seguirla 100%, y la de el grupo quizás con suerte entres. Suelo usar la de la trampa y lentitud si tienen alguna gema muy tocha para robar, y la de oro si tiene mucho oro ofc xD

Threes

Lo de las pociones es una manera absurdísima de hacerme perder interés por currarme la mazmorra, la verdad, literalmente todo el mundo que me ha pillado gema ha sido usando poción.

Vireca

Pues yo las gemas las estoy usando para tirar en la ruleta para conseguir ingrediente.

Si no lo hubiera hecho tendría como 10 hojas

No me gusta nada el tema de probabilidad y cada vez le estoy viendo mas fallos al juego xD

Sedoras

Pueh yo uso corner jump y power jump y como no sepas hacerlo, almenos con el power jump, no tocas el cofre, normalmente cada tio que me ataca muere 14 veces o así

1 respuesta
xaQes

#115 Como se hace esto que tu dices?

1 respuesta
B

Not bad


1
NoSFeR

hay gremio entonces?, lo descubri ayer y estoy dandolo todo xD

Sedoras

#116 Busca videos en youtube, que yo no sabría explicarte

tDarka

Esta noche me han atracado a base de bien xDDDDDDDDDDDD
Tambien busco gremio y es una mierda que el sistema de amigos vaya por facebook pero bueno.
Sobre las pociones no se, a mi me putea cuando las usan y demomento me las he guardado todas menos una de slow xDDD. El dia que me cabree ya podeis esconderos.

Usuarios habituales