King of Thieves

B

#210 Ultimo o primero? Yo he quedado primero en Kings y te sale el mismo mensaje que si quedas 3 o cualquier otra posicion xD Bolitas, oro y un mensaje de felicidades.

1 respuesta
tDarka

#211 Dohh yo pensaba que la ultia liga era como challenger, leyenda o algo y habria un top. Menuda cacota de vaca si es como en todas las ligas.

1 respuesta
darksturm

#208 Tengo entendido que el merchant no sale muy a cuenta :/

S

Alguien sabe como puedo hacer el salto final de aqui?
http://www.duebytes.it/www/kingofthieves/img/b38-l424.jpg

B

#212 es una liga distinta, ya puse imagenes en su tiempo cuando subi. Basicamente la liga funciona por incremento de gemas en cada season en vez de por cantidad total de gemas. Al menos hacen q jugar siga siendo interesante.

1 respuesta
tDarka

#215 Aun asi sigue incrementando mas gemas por general el que mas avanzado este puesto que tiene mas ganzuas, regeneracion de estas, mas defensa...

1 respuesta
B

#216 yo no he bajado de 6o en esa liga, piensa q igual q tienen la posibilidad de robar gemas mas gordas, tambien les roban gemas gordas. Es normal ver a mas de uno terminar en -20k el ultimo.

Ahora mismo por ejemplo voy primero con +19k.

eVeL

Yo voy ultimo con -5K :D

tDarka

¿Alguien sabe porque las moscas se comportan como les sale de los huevos? Hay veces que entrean en frenesi y hay como dos tipos de frenesi. Luego tambien esta la mosca que al empezar la ronda se mueve a un sitio a campear y ya esta, no se mueve. Es muy raro...

1 respuesta
B

#219 la mosca se mueve siempre igual. Si la mosca empieza a moverse puede ser desplazada por bichos rojos y azules, no es que entre en frenesi, simplemente va girando pero se mueve exactamente igual.

Lo de la mosca parada es un bug. Si pones la mosca dentro de una pared y haces que un monstruo azul o rojo la arrastre a algun sitio, la mosca se queda quieta, comportandose como una sierra. En general sierra > mosca, asi que si se puede convertir una mosca en sierra es mas util.

1 respuesta
tDarka

#220 Ok, gracias. Sobre lo de que mejores trampas... no se, la verdad es que cuando empiezas es un malgaste de dinero comprarse el 2º pack de armas del mapa (ya ni hablar del tercero). Supongo que mas adelante sale rentable, pero vamos... No he comprado nunca otro apck que no sea el primero. Es que sabes que en 2-3 dias te vas a ir a otra sala xDDDDDD

7 días después
sperial

Que alguien me explique porque no me deja cambiar de Mazmorra. Estoy en el nivel 22 y me he pasado hasta el 78 los niveles de "misiones". Y aún me sigue poniendo DEBES COMPLETAR TODOS LOS RITUALES DE TOTEMS Y AGOTAR TODOS LOS TOTEMS ANTERIORES EN EL MAPA PARA MUDARTE AQUI

1 respuesta
B

#222 pues yo creo q te lo esta dejando claro. Tienes que gastar todos los dientes de los totems para poder mudarte, y tienes que ir mudandote en orden. No puedes saltarte ningun dungeon.

Cs_AoK

Yo la primera vez tampoco entendía lo de "completar los rituales de totems".

¿Alguno habéis ganado ya la útlima liga? La que ganas con el progreso dentro de la misma. ¿Qué pasa cuando la ganas?.

Estoy en ella, pero no gano ni pierdo puntos, porque estoy farmeando orbes y no quiero perder mi tótem con mi útlima guarida con spawntrap.

1 respuesta
B

#224 Yo he ganado la ultima liga, y no pasa nada diferente q si quedas tercero o vigesimo quinto. Te sale un mensajito con que has ganado X oro y X orbes azules y GL. Eso si, te dan una burrada de orbes, creo recordar que 175.

Yo ya me he dejado el juego porque basicamente he conseguido todo... tengo 3 estrellas en todo el PvE, gane Kings League hace tiempo y consegui el White Shadow sin pagar un duro.

Si quereis un par de consejos:

1.- No compreis slots extra de gemas, sale mas rentable hacer un instaritual por 108 orbes. Por 108 orbes consigues 2 slots, mientras que por 250 consigues 1, es decir, pagas casi 4 veces mas por comprar un slot.

2.- Si llegais a Kings, vender todas las gemas que podais justo antes de q termine la liga, sin bajar de recompensa. Es decir, si vais primeros con +80k y el segundo va con +40k, vender 39k de gemas, quedando primeros de todas formas, pero con 2 o 3 espacios para crecer mas el ciclo siguiente.

3.- No tengais miedo de darle a Next buscando rival 50-60 veces, atacad solamente a gente con gemas con borde, no merece la pena otra cosa.

4.- Las unicas 4 mejoras que importan son el numero de llaves que tienes, las llaves que tiene tu puerta, la defensa de gemas y el oro por cada muerte en tu dungeon.

5.- Antes de llegar a Kings League, solo deberiais gastaros los orbes en hacer respin al final de los rituales para conseguir ojos y rushear el White Shadow. El primer respin cuesta 5, el segundo 10 y el tercero 20. Lo normal es hacer al menos 2, pero si vais bien de orbes podeis hacer el tercero.

6.- Gastar hojas, dust y shrooms sin miedo, pero os aconsejo mejorar solamente el traje verde hasta nivel 3 (a nivel 4 ya pide ojos) y a continuacion tener paciencia y esperar hasta el White Shadow *8 ojos + 8 shrooms).

1 respuesta
Cs_AoK

#225 ¿Cuántas veces hay que ganar la de Kings? O lo dices para que vuelvas a tener ventaja para ganar la siguiente y así conseguir 175 orbes más?

Imáginate que en último momento roban una piedra que te superan y te quedas fuera xDD

Yo tengo el comerciante a tope, costó pasta, pero es que aún así las llaves y tal me cuestan 130.000, si no hubiese hecho comerciante a saber cuanto sería.

¿Cuál es el máximo de defensa de la piedra, máximo de llaves y llaves por hora?

1 respuesta
B

#226 Lo digo para que tengas ventaja en la siguiente y volver a ganar facil.

No te pueden robar una piedra si te conectas 5 minutos antes de q termine la liga y vendes las gemas y te quedas online hasta que termine. Mientras estas online no te pueden robar.

Robar oro es super facil, yo el comerciante no lo he mejorado ninguna vez.

Ni idea, miralo en la wiki. Se que lo maximo en la puerta es 12 cerraduras de 6 llaves, osea 72. Cuando subes de nivel un 50% de la gente tiene la puerta asi, P2W.

1 respuesta
Cs_AoK

#227 ¿Para farmear orbes lo mejor es hacerlo en los candados que cuestan una llave no?

Estoy llegando a un nivel que ya casi no quedan puertas de esas...

x1gorzz

yo estoy hasta la polla de recuperar a mis colegas gemas (a uno hoy una de 100.000 y otra de 16.000) a mi nunca me recuperan nada. :(

1 respuesta
Cs_AoK

#229 Yo no tengo facebook, entonces no hago de esas cosas. ¿Cómo es lo de recuperar gemas? ¿Vuelves a la mazmorra del ladrón y te la pasas por la gema de tu colega?

1 respuesta
x1gorzz

#230 pues vas a la mazmorra del ladron y si le consigues la gema se la devuelven a tu colega. Eso si, el ladron no la pierde, es como si se clonase la gema xD

_

Últimamente se estan pasando ya con las trampas o hacks o lo que usen, hay mazmorras que nada más empezar no tienes suelo y caes directamente en las trampas, no entiendo como no solucionan esto

1 respuesta
Hardrock

#232 +1 hay algunas que no hay absolutamente opción a hacer nada, te matan antes de tocar suelo y es un coñazo.

Cs_AoK

Yo ya me he encontrado dos mazmorras que no había cofre para robar.

x1gorzz

os pone que no funciona el juego por mantenimiento?
la verdad es que lo de los hacks en este juego no lo entiendo, no los suelo entnder entnder en ninguno pero en este que no te juegas ni un euro menos

1 respuesta
Cs_AoK

#235 Sí lo estaban, y hay actualización, han quitado lo de los cofres que dije antes y han puesto una oferta de orbes y llaves etc por 10€ y objetivos para gremios.

1 respuesta
trescerditos

Como van las guerras de clanes, no lo pillo

1 respuesta
eVeL

Bueno bueno bueno, con lo de los gremios igual si empieza a ser productivo meternos a uno de mv todo

#237 juegas contra otro gremio durante X tiempo, el gremio que mas consiga aumentar su numero de gemas en ese tiempo, gana

1 2 respuestas
x1gorzz

bueno entonces quien se apunta si creamos un gremio?

#238 podiamso ir dandonos por MP los numerosde tfno y creamos un grupo de whats, y tambien el FB
Lo del grupo de whats lo veo importante para ir mas o menos coordinados, ya q habra veces que haya q vender gemas para la ultima liga (para dejar huecos en el totem) entonces puedes joder al gremio, consejos etc...

tDarka

Yo tengo un gremio creado, si la gente se anima peino a todos los que hay y empiezo a invitar.

Se llama Red Ribbon Army y esta el 2435 rank. Aunque sia lguien crea el gremio con el nombre de MV estaria chachi.

1 respuesta

Usuarios habituales