Kings of the Realm #HO

GTFO

Buenas tardes!

Aprovechando mi entrada en DIGIT Games, un estudio afincado en Dublin, Irlanda, paso a comentar el que fue y sigue siendo el primer juego que hemos lanzado al mercado.

Kings of the Realm

  • Qué es Kings of the Realm

Kings of the Realm (Soberanos del Reino) es un juego de estrategia en tiempo real con toques de MMO, en el que los jugadores tendrán que convertir una pequeña aldea en un auténtico imperio capaz de luchar contra el resto del mundo.

El objetivo de Kings of the Realm, como su nombre indica, es convertirse en el Rey indiscutible del juego. Para ello tendremos que convertir la aldea inicial en una auténtica ciudad que pueda acoger a todas nuestras unidades. Los jugadores podrán crear diferentes tipos de edificios, gracias a los que podremos conseguir más recursos (madera, metal, comida...), con los que a la larga reclutar más y mejores tropas.

En Kings of the Realm existe una figura muy importante que es la del comandante. Los jugadores podrán tener varios comandantes, cada uno con sus habilidades, atributos y equipo. Estos personajes especiales podrán llevar a cabo misiones por nosotros: desde defender nuestra ciudad de los ataques enemigos, hasta atacar aldeas de orcos.

Kings of the Realm es un juego de estrategia multijugador que, además, de gestionar nuestra ciudad, nos permitirá comandar enormes ejércitos compuestos por arqueros, caballería, troles, grifos, y muchas más unidades que podremos utilizar en combate.

El juego es crossplataforma, pudiendo continuar tu partida en cualquier dispositivo del mercado, ya sea a través del navegador de tu ordenador, tu teléfono móvil con sistema operativo Android o Iphone e incluso con un Windows Phone¡

Características

  • Rica historia detrás del juego, con el añadido de dos novelas traducidas a varios idiomas. Escapa con los supervivientes de un ataque sin precedentes a una nueva tierra llamada Vinland, donde tendrás que luchar por sobrevivir y comenzar de nuevo en un lugar inhospito y lleno de peligros.

  • Sistema de crafteo de equipo para los diferentes comandantes disponibles en el juego. Cada objeto tiene sus propias características enfocadas para los distintos tipos de jugabilidad que hay. Cuanto mas mejoras tu nivel de crafteo y el nivel de tus comandantes, mas equipo y armas podrás crear.

  • Crea y defiende tu propia ciudad desde cero, farmeando recursos cruciales para tu supervivencia.

  • Mapa dividido por provincias. De esta forma se agrupa a los jugadores de niveles similares para evitar abusos y fomentar el buen rollo en el juego. Cada cierto número de niveles el avanzas de provincia, avanzando mas en la misteriosa tierra de Vinland, descubriendo nuevos peligros y tesoros.

  • Sistema de alianzas. Únete a un grupo de amig@s con el objetivo de dominar uno de los múltiples reinos del juego. Conquista los diferentes santuarios que hay en el mapa para obtener bonificaciones con las que ayudarte a defenderte del resto de reinos.

  • Múltiples comandantes que desbloquear y conseguir para tu ejército¡ Cada uno con características únicas. Combina tropas, comandantes y objetos de forma única según tu oponente. Tienes cientos de opciones diferentes¡

  • Juego 100% traducido al castellano.

Imágenes:



Para estar al día de las últimas noticias:

Twitter
Facebook

Instalación

Navegador
Android
IOS

Noticias

#7 - 21/02/2017

GTFO

Iré ampliando la información del juego editando el tema principal a lo largo de la tarde.

Oboro

Here we goes, vamos a ver como va el vicio

elchip

no hay ya 10000 juegos como este? XD

Alberteban

¿Cuándo salió el juego? #1

1 respuesta
GTFO

#5 El juego se publico a finales del 2014.

Esta semana traemos ciertos cambios al juego y dentro de poco, por primera vez en casi un año, empezamos a añadir nuevas cosillas. :)

4 meses después
GTFO

Buenos días¡

Si bien el juego no tiene muchos fans por aquí, me gustaría dejar actualizado el hilo con las últimas actualizaciones y cambios que hemos realizado al juego.

Mucho ha cambiado en Kings of the Realm desde que el equipo se ha puesto manos a la obra para actualizarlo. El cambio mas significante, al haber añadido una nueva mécanica al juego, ha sido la aparición del Clérigo, la primera unidad sanadora disponible para reclutar.

El Clérigo

El Clérigo es una incorporación que cambia complicamente el juego en muchos aspectos. Por primera vez puedes reducir el tiempo de curación de tus tropas, siempre y cuando estés dispuesto a sacrificar algo de tu poder de ataque para ello.
A diferencia del resto de unidades, el Clérigo no puede atacar ni ser atacado, y tampoco sufre daño alguno. Solo pueden ser añadidos a ejercitos con comandantes que tengan al menos nivel 24.

El poder de ataque, en este caso, representa su poder de curación.

Murallas

Además del Clérigo, hemos realizado cambios a las murallas de los reinos. Reduciendo la vida de las murallas, hemos ayudado a balancear las defensas, evitando que algunos comandantes sean invencibles según el equipo que lleven.

Futuro contenido y cambios

Actualmente nos encontramos trabajando en cambiar completamente el sistema de bonificación que dan los santuarios. Hemos tomado esta decisión basándonos en las sugerencias y opiniones que hemos recibido por parte de la comunidad.
Por lo que parece, el balance de poder los diferentes reinos del juego esta muy decantado a favor de muy pocas alianzas, haciendo imposible para el pequeño o medio jugador crecer y poder enfrentarse a enemigos mayores.

Además, el clérigo no es la única unidad que vamos a implementar, dentro de poco anunciaremos la siguiente, así como futuros cambios que implementaremos en el juego que creemos que gustarán a la comunidad.

Usuarios habituales

  • GTFO
  • Alberteban
  • elchip
  • Oboro