Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

HG_Tevez

Me uno a lista de espera, que me tiene muy enganchado este juego

Akarek
YippiKaie
Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)
HGTevez

Zhelion

He creado un clan para gente de habla catalana. Se llama Estat Català. Entrad si habláis catalán.

33

1 respuesta
Sedoras

Acabo de empezar, hay algún tipo de moneda que me tenga que guardar para gastar en un objeto en especial? (tipo gemas en el clash royal y demás)

1 respuesta
St3in3R

#332 really? xD

Zhelion

#333 las monedas las vas a utilizar más adelante en la forja, piden bastante para mejorar equipo. Gemas las puedes gastar en el refill de energía, procurando hacer siempre todas las diarias para que nos den gemas.

Abovedado

Nuevo hueco en Olvidados. @kalgator

Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)
HGTevez

1 respuesta
Kalgator

#336 mismo nick, Kalgator

B

Cuando avanzas salen estas ofertas (con chapas de arma tambien) por si no sabéis en que invertir.

Fwend

Sigue siendo mejor gastar en Energia únicamente si teneis tiempo de jugar.

ronyribi

pff yo estoy en las ultimas 2 misiones del 3er mapa(cultistas y demonios) y me parten la cara

1 respuesta
markath

#340 Arma contra demonios, héroe contra cultistas y Titania.

Drowan

Estoy en el segundo mapa, en la parte de los militares y la verdad es que me está costando un poco, no tengo nada más que un hacha trasgo como ventaja contra esos enemigos. ¿Debería saquear cuevas hasta sacar un héroe ventajoso contra los militares o sigo intentándolo con héroes curativos y eso?

2 respuestas
Betrayal

#342 Yo tuve suerte me toco un arma buena contra militares en un cofre. Intenta ir solo a guante + poderes de heroes. A mi me sirve contra enemigos contra los que no tengo arma especifica subida.

Sino mira los tenderos, alguno quizas tenga un arma contra soldados, es dinero bien invertido pienso yo, a lo mejor te vale 1.000 de oro y te salva el culo, hay que tener un arma de cada tipo e irlas subiendo todas a la vez pienso yo.

1 1 respuesta
-piroS-

@Abovedado me jode un poco ver como no caen los boss de gremio con 3 estrellas porque solo hemos atacado 14 o 15 tios y en la anterior 11....

No se si es que son inactivos o que pasan

1 respuesta
Betrayal

Yo ya me he cambiado de gremio 2 veces porque no se invoca monstruo.... estoy deseando que avance la lista de gremios activos del foro, porque aun no he visto esa parte del juego y paso de crear gremio yo xD

1 respuesta
HG_Tevez

Hablando un poco de los gremio, para luchar contra los bosses se necesita carne. Es acrane como se consigue?

1 respuesta
Drowan

#343

#343Betrayal:

me toco un arma buena contra militares en un cofre

El hacha trasgo al que me refería es efectivo contra los militares, también me tocó en un cofre. ¿Con eso debería bastar entonces? Tal vez sea que no he mejorado mi equipo lo suficiente. Voy a mejorar e ir probando a ver qué tal.

#348 Tomo nota, la verdad es que el tema de la organización y saber qué mejorar es clave en el juego.

1 respuesta
Betrayal

#347 Ah vale no te entendi, yo me lo pase asi, pero sinceramente creo que cometi un error al subir demasiado esa arma, se me han quedado descompensadas las demas, y ahora estoy atascado en la siguiente zona.

Ya he empezado a organizarme, a dejarme solo un arma por tipo de bicho, la de calidad mas alta que tenga, y una sola de pieza de armadura, lo demas lo rompo por amuletos, y los voy subiendo en la forja.
Luego de las cazas cuando ya no tengo donde gastar mas energia, las gasto ahi buscando las que me den materiales para subir armas y armaduras, y los heroes que me interesen.

1
St3in3R

#344 +1
#346 recompensas de bichos que salen por el mapa, cofres...

RaDiuM

#342 hay una caza que da esquirlas de Maderoruga, que es efectivo contra militar. Se llega antes a esa caza que a la parte con muchos militares

1 1 respuesta
-piroS-

#345 Yo si no nos ponemos nazis me veo creando o buscando uno con normas. Me jode gastar los recursos para sacar objetivos y que los demas pasen

1 respuesta
Drowan

#350 A mi me da de Gwen, pero la caza la tengo agotada y no tengo suficientes esquirlas.

Edit: Vale, ya he visto la cueva que dices, puedo desbloquear ese héroe, ¡gracias!

Ivlas

Yo quiero apuntarme a la lista esa del clan, pongo simplemente mi nombre aqui?

Kalgator
Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)
HGTevez
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

Abovedado

#351 Yo es que no sé exactamente como hacerlo, porque conectar conectan, pero muchos ni entran al boss del gremio.

Si te parece te pongo como oficial y empezamos a poner requisitos, ¿qué opinas?

Cuatro nuevos huecos en Olvidados. @sefirus @ArticoDelSur. Faltaría Vulcanok y Martos, que no los encuentro en MV.

LISTA DE ESPERA OLVIDADOS

Vulcanok
Sefirus
ArticoDelSur
Martos (Mayusculas)
Lova
Linkk
evel
dskop
hoop
betrayal ("Jumper" en el juego)
HGTevez
Salvitzz (o sea yo, ivlas)

1 3 respuestas
ArticoDelSur

#354 Tengo que esperar a que me la enviéis, no? Porque no me deja de otra manera :(

1 respuesta
markath

#354 Yo obligaba unos mínimos de participación. Pero también hace falta planificación, dejar un par de días para que la gente farmee carne y se haga con un arma en condiciones para pegar al jefe.

1 respuesta
Abovedado

#355 Si, dime tu nick.

#356 Si es que te dan una carne al día en la granja del clan. Qué mínimo que atacar al menos una vez al boss. Pero es que en este último hemos participado 14 de 24.

3 respuestas
markath

#357 Si te doy la razón, la segunda parte lo decía para sacar el máximo de estrellas.

1 respuesta
Betrayal

#357 Pues los 10 que no han atacado a la calle, que estamos bastantes en lista de espera queriendo entrar a clan activo xD

B

#354 es que yo ko sabía que las estrellas se daban por el tiempo restante, hoy he atacado, pero normalmente siempre espero al último día porque me da tiempo a prepararme las armas/armaduras mejores.

Si se pueden enviar circulares por el clan avisa de esto, es importante

Usuarios habituales