Knighthood #HG | Se lanza el nuevo RPG de KING

Dolp

No se si alguien sigue el hilo, seguís jugando?

Alguien ha pasado el enigma 4?

1 1 respuesta
eVeL

#631 No, pero creo que es matar un errante de cada tipo

Aun no soy capaz de matar al 4 de la infinita..

1 respuesta
ronyribi

#632 yo ya consigo matar el de lvl 4, pero al límite, y creo que enigma 3 te pide matar la de lvl 5 no?

1 1 respuesta
eVeL

#633 Si, el nivel 5... Hay tiempo aún, el enigma 4 es el último creo

Dolp

Gracias, estoy a ver si salen errantes pk estaba haciendo cazas y claro no se me completaba....

-piroS-

Hay algun hueco en el clan. Si alguien quiere mp

Capitan16

Como salgo del guild?? No veo la opción por ningún lado soy lvl 17

DarKalibula

Bueno, si alguien se queda colgado, tengo un clan también junto con mi pareja, a nivel 21, con guirufos eso si, intento mantener a la gente activa y el que no se va al carrer. De momento tengo 8 huecos, así que si no tenéis clan sois bienvenidos.

La ID es 8nGPLzk0.

Fwend

Tenemos huecos en el Clan, MP si alguien quiere entrar.

+50% de aportación al clan o kick y 3 dias offline sin avisar = kick.

1 respuesta
Yofto

#639 Tanto crear 20 clanes para que ahora no juegue ni dios jajajaja

1 respuesta
Fwend

#640 Siempre ocurre igual en MV, por ahora tenemos unos pocos huecos pero los que seguimos jugando estamos a tope. En cuanto metan mas contenido Guild vs Guild o mejoren el pvp estaremos al callo!

VenoM

Hola.
Levo un par de días con el juego y está curioso (consume batería como un yonki papel albal)
Soy nivel 16 todavía pero tiene pinta de que necesitas farmear recursos como el comer para subir armas de cada tipo.
Si necesitáis un low pero que aporta todos los días contad conmigo

whatanabe

Yo igual, llevo un día y ya voy lvl 10 menudo vicio. Si algún gremio Español le interesa que avise por privado y así aprendo más rápido y puedo ayudar mejor.

1 respuesta
YippiKaie

#643 el problema viene de 20 hacia arriba, que mucha gente ya lo deja, por repetitivo o cansino, así que dale tiempo...

1 respuesta
whatanabe

#644 Ok pues os comentaré cuando esté en >22. Gracias.

-Raptor

Porfaplis, necesito ayuda para cazar esbirros. Pongo de ejemplo el oso con armadura... cómo carajo se hace? He leído que tiene que aparecer el icono de la jaula, pero nanai... o es que es un porcentaje demasiado bajo.

Que conste que voy con el guantelete necesario.

1 respuesta
YippiKaie

#646 Fácil:
Consigue su guante (que lo tienes según dices)
Consigue 3 estrellas en esa caza (que seguro que tb lo tienes)
Mira enemigos, ¿no está? Saquea, sigue sin estar? saquea, no aparece? saquea, nanai? saquea y última oportunidad, no está? a joderse 24h (o más bien hasta las 00:00h
Mira enemigos, está? haz la lucha normal y simplemente deja el automático, CAPTURA

En experto si no tienes el saqueo pues toca luchar normal las 5 veces...

Digamos que tienes 5 oportunidades en normal y otras 5 en experto al día, ya es cuestión de suerte

Dolp

Yo he llegado al 45 y la verdad es k el juego me gusta pero ya se me hace muy repetitivo, le faltan cosas distintas k hacer. El evento que han hecho no me ha gustado pk al final son errantes y el finde 3 peleas más...
El sistema de errantes está bien pero al final todo se basa en eso pk los materiales de cazas acabas teniendo y lo k más hace falta sale ahí. El juego esta bien si tienes pequeños ratos espaciados en el tiempo para jugar.

El chat puede k lo anime un poco cuando lo implementen a ver como va.

whatanabe

Bueno si alguien me quiere ya soy nivel 22. Que me avise por privado o algo. Nick: WhAtA

1 respuesta
DarKalibula

Bueno yo estoy libre, nivel 32. Bastante activo. mismo nick.

whatanabe

Vale por lo que veo no juega ni Cristo ya jaja

1 respuesta
eVeL

#651 Seguimos jugando los mismos si, pero somos poquitos. Busca el grupo de Telegram por el post y entra, allí se habla algo más, tampoco mucho xD

_wilow_

#649 te acabo de invitar al clan.

Alfrik

Jugamos en la sombra :ninjaedit:

Ivlas

podeis poner de nuevo el telegram? pa unirme, q tengo dudas con respecto al tercer acertijo

1 respuesta
_wilow_

#655 https://t.me/joinchat/Cwc6hxqWRS8Eep9B_31YKg

Merino14

Sacadme del clan si queréis. Ya me he cansado xD

1 respuesta
Yofto

#657 Este tipo de juegos cansan rápido

angelillosoy

Estamos reclutando en el clan. Alguno interesado?

1 respuesta
18 días después
B

#659
mismo nick que aquí, lvl30+

Usuarios habituales