Konami presenta Amazing Bomberman

ClaudeS

Amazing Bomberman es un juego que fusiona el explosivo y frenético gameplay de la franquicia con la música y ritmo de la conocida marca Bemani.

Como es de esperar en un juego de Bomberman, en Amazing Bomberman se emplearán bombas para destruir bloques. En este nuevo juego también habrá un enfoque multijugador, por lo que será posible también combatir contra hasta 4 jugadores en línea a través del modo Friend Battle.

La principal novedad de Amazing Bomberman es el componente musical, pues el escenario, los efectos y el gameplay se modificarán según la canción y el ritmo, que serán cambiantes. Algo interesante es que habrá canciones originales nunca vistas en la serie específicamente compuestas para este nuevo título.

Amazing Bomberman también contará con un modo de práctica para un jugador, además de misiones que ofrecerán objetos de personalización al completarse.

El juego será exclusivo de Apple Arcade, por lo que será posible jugarlo únicamente a través de iPhone, iPad, Mac y Apple TV a partir del próximo viernes 5 de agosto.

La instalación del juego requerirá 5.2 GB de espacio de almacenamiento libre y en Mac requerirá macOS 11.0 o más avanzado y en iPhone será necesario contar con iOS 13.0 o superior.Se ha confirmado que el juego tendrá soporte para varios idiomas, entre los cuales está el español.

Aquí dejo tanto la página web oficial del juego como la de Apple Arcade.

2

Usuarios habituales

  • ClaudeS