La Saga de Elune

Peroman

He estado echando un vicio durante una semanita este juego y la verdad es que lo estoy encontrando bastante entretenido, alguno de por aqui ha viciado y me puede decir si a lvls altos es p2w ¿?

V

#1 yo lo probe, peor al ser demasiaod repetitivo y que los mejores objetos/sets son de la cash shop. lo deje aparcado...

Peroman

Bueno, la verdad es que con las gemitas que el propio juego te va dando he pillado un pack de 11 cartas y me han salido varias de t6, he echado numeros y entre las gemas que te van dando por logros, eventos de arena, eventos de maz y demas, aunque vayas mas lento equipandote que los que pagan puedes conseguir buenas cartas y trajes igualmente, al menos de momento.

Tb he visto los cambios que van a meter en los parches de abril y la verdad es que pintan muy bien, despues de estar con varios juegos que usan la " energia " para poder seguir jugando he de decir que en este con todos los pedrolos que te van dando y el timing que tiene para recuperar dicha energia no se hace tan pesado como en otros.

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Velkans