Lanzado el emulador GBA4iOS 2.0

Edu253

Yo lo tengo pero nose por donde esta la ubicación de la roms, alguien lo sabe?

1 respuesta
kmikase

a mi en principio me parecio una idea estupenda tener un emulador de GBA en el smartphone pero es una tremenda mierda tener los botones quitandote la mitad de la pantalla, ademas de que se calienta el movil que da gusto sea el emulador que sea. de momento casi que prefiero seguir usando los emuladores en el pc o comprarme una psp o 3ds

1 respuesta
B

#32

Eso ya depende de economía/comodidad. A mi no se me calienta mucho, y en juegos complicados es jodido, pero zelda o pokémon, en modo horizontal no hay problema.

Para tablets debe ser la leche xD

#31

Quiero mirármelo, pero aún no he podido. Supongo qe vía iFunBox por ejemplo, debe haber la carpeta ROMS para poderlas poner a mano.

Ra1KeN

Vamos a probarlo xd

EDIT: Las ROMS como las bajo?, se me abre safari y una web de roms, pero selecciono una, le doy a descargar y no pasa nada :S

1 respuesta
N

una pregunta, hay versión para android? tal vez ya esté contestado pero nunca estoy metido en el mundo de las app de móvil, perdon por el retraso

1 respuesta
B

#35

Parece que sí ^^

http://www.appsgeyser.com/getwidget/Gba%204%20DroiD/

#34

Ojo no le deis al descargar falso xD. Es más abajo, pone "Descargar Rom" y debajo también "Enviar Dropbox", ese ese descargar negro con letras blancas.

Te saldrá un pop-up creo.

Yo he puesto el Zelda Link to the Past y el Minish Cap. He jugado unos 10m al TLttP y todo bien, aunque me gustaría poder empequeñecer los botones y no encuentro dónde.

Un buen tuto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=771911

1 respuesta
Ra1KeN

#36 Si a ese le he dado pero no hace nada xD.

Ra1KeN

Tengo un big problem.

Me baje ayer el pokemon fire red, todo bien, comienzo a jugar y guardo partida. Cerre la aplicación dandole dos veces al boton y mandandola para arriba. Ahora no me deja abrirla, le doy al boton, se me abre y se me cierra al instante, el doy dos veces al boton menu y veo que la tengo abierta, con el pokemon donde lo deje, le doy para entrar y me hace lo mismo. He reniciado el movil, pero me sigue pasando lo mismo xD... que puedo hacer?

1 respuesta
B

#38

Eliminar e instalar de nuevo la aplicación, por probar.

Leu

Por que no os bajais el pokemon esmeralda en español? Yo lo estoy jugando perfectamente en español chavales!!

2 respuestas
SinVicioNo

#40 Yo estoy con el Rubí xD, me di cuenta tarde que el esmeralda era el que juntaba Rubí más Zafiro.

Ismelldrama

#40 A mi el programa me abre una página con muchas roms pero en inglés, ¿de dónde lo sacaste?

1 respuesta
ReloaD1010

#42 mira bien en "esa pagina con muchas roms" xD

1 1 respuesta
B

#43

Ojalá "esa página con muchas roms" las tuviera por categorías/idioma xD

Ismelldrama

Ya está solucionado, estoy cegato xd.

x1gorzz

Recomandais algun juego en el que el pad no sea fundamental manejarlo bien para los mancos como yo? Es que no atino con las putas flechas. Los supermarios etc requieren cierta habilidad a la hora de moverse/saltar.

De momento solo he probado el pokemon rubí pero me cansa. Iba a descargar uno de coches, el sega rally por ejemplo, pero seguramente me de problemas el pad igualmente.

1 respuesta
Jraistlin

Cagonvosotros, ya estaba con la mochila del gim en las manos y voy y descub
ro esto -.-

SinVicioNo

#46 Mario kart, los final fantasy y los pokemon. Prueba tambien el street fighter a ver como te va.

1 respuesta
neoline

#48 Hombre, el Street Fighter sería el último que jugaría sin un Pad, tiene que ser un infierno hacer un ataque xD

1
Jraistlin

Como se pueden borrar los juegos' me baje los pokemon y luego vi que podias bajarlos en español, y ahi los tengo duplicados

Bouzas

Alguno juega en iPhone 4?

2 respuestas
silverduende

#51 yo estoy con i4, los de la gba no van finos pero los de la gbc de lujo!

1 respuesta
silverduende

#51 yo estoy con i4, los de la gba no van finos pero los de la gbc de lujo!

Bouzas

#52 Por eso digo, que los de la GBA no van nada bien, los de la gbc no he probado aun.

angelorz

No descarga con iOS 7.1 :(

Edit: sí va! Perfecto :)

1 respuesta
Jraistlin

Llevo un vicio al pokemon esmeralda que no es ni normal, quien diria que 1 hombre hecho y derecho como yo de 33 años jugando a 1 puto pokemon, en fin.

x1gorzz

#55 que hiciste para que te fuese, reinstalaste el emulador? A mi con 7.1 no me abre la aplicacion.

1 respuesta
angelorz

#57 mil cosas, no sé cuál hizo que funcionara :no:

JaNDeR

A ver, cuando no se os abre el emulador, es tan simple como poner el modo avion o cambiar la fecha a antes del día 19-2-2014. Nada mas.

12 días después
Bouzas

Nueva actualización, recordar bajar la fecha para poder actualizar.

Usuarios habituales

Tags