Lasagna Madness Juego iOs/W8/Html5

biluses

Lasagna Madness por Chalet Games

Os vengo a presentar un videojuego que estamos terminando entre dos compañeros de piso y un servidor.

  • Nombre: Lasagna Madness.
    Género: Acción, Down bricks casual.
    Público: Todos los públicos
    Plataformas: iOs, Windows 8, Html5.

Tenemos varios proyectos en desarrollo y podeis ver más información dentro de nuestra web WWW.CHALETGAMES.COM

La gráfica es cartoon y la lleva uno de los tres. El otro componente del grupo y yo nos encargamos de la programación.

A finales de esta semana os dejaré un enlace para probarlo desde la web.

La historia trata de un cerdo, al que su madre le pone verduras para comer, a él le da mucha pena comerse las verduras, entonces decide hacerse cocinero, y con la ayuda del libro de cocina de su padre que es Cheff, decide hacerse un experto en el arte de la Lasagna.

Tenemos pensados distintos niveles y logros, actualmente solo hay TRES. Lasagna de carne, Lasagna Dulce y Lasagna del infierno.

Tienes un sistema de puntuación, según aumentas puntos en el juego vas obteniendo tenedores. Cuando alcanzas CINCO tenedores, se desbloqueará la pantalla de Lasagna del infierno. Según vamos puntuando iremos desbloqueando en el futuro nuevas pantallas.

Sistema de juego: Estamos en la cocina del cheff Porcco, tendremos que cocinar una Lasagna evitando que las frutas caigan a la sartén, y balanceando la misma tapeando en las manos del cerdo. Cuando caiga un vegetal, tendremos que tapearle encima para eliminarlo. Si caen a la sartén, nos restara puntos, si conseguimos eliminarlo nos dará puntos. Tenemos que tener cuidado de no quemarnos al cocinar la Lasagna o perderemos. Según avanzamos de nivel aumentará la dificultad, saliendo cada vez más rápido los ingredientes y con un peso mayor que nos desequilibrará la sartén.

Estamos pensando también en un sistema de logros.

Os dejo con algunas imágenes del juego.

LASAGNA MADNESS

Espero os guste y a finales de esta semana os dejaré el enlace para que podais jugar. Si el enlace lo poneis en vuestros dispositivos móviles también podeis jugar sin necesidad de bajaroslo cuando esté en los markets.

La aplicación será gratuita en un principio. No tenemos pensado incluir metodo de pago de momento ni publicidad.

Si quereis ayudarnos podeis darle a "ME GUSTA" en nuestra página de Facebook AQUI o seguirnos en Twitter ( @ChaletGames)

También os dejo la web de otro de nuestros proyectos en colaboración y patrocinio con Sony Entertainment España. El juego se llama INK & BLOOD y es un Hack & Slash en 3D. Estará disponible en algo más de un año si todo va bien para PSVita.

La web de ink & blood es ESTA

1
B

Mira, no dudo que el juego pueda ser entretenido y todo lo que queráis, de hecho ánimo con ello. Pero el apartado artístico es paupérrimo.

1 respuesta
biluses

#2 porque?

1 respuesta
B

#3 Por todo, básicamente. Colores que no cuajan, interfaz que parece sacada de una web de botones, escenarios cargadísimos para lo que es el juego. Además estos escenarios están en el mismo tono de colores que los ingredientes.

La fuente de la letra es genérica a más no poder. El logo, junto al logo de vuestro grupo de programación queda fatal. Luego el logo en sí del juego está desfasadísimo y es antiestético.

Podría seguir pero creo que ya lo he dicho así todo por encima.

Se me olvidaba, lo de los tenedores pixelados. Se nota mucho como ha cambiado el tamaño sin escalar la imagen y ni le ha metido render.

granaino127

Yo la verdad es que no voy a tener un punto de vista tan crítico...pero yo de mi gusto vería mas apropiado aclarar los fondos mas...

Que de mas sensación de profundidad, lo menos importante (escenario) en un color mas suave y claro, la mesa y lo que está en segundo termino algo mas claro y los ingredientes y cosas de primer plano en colores mas vivos (tal cual están ahora).

Se haría mas ligero a la vista y agradable a mi parecer dando un toque mas clarito sobre todo al escenario de fondo. Claro está que el juego es vuestro y mi opinión no tiene por qué ser compartida, eso es respetable. Un saludo !

2
3 meses después
biluses

Ya está disponible el juego para Windows Phone

os dejo el enlace por si alguno quereis probarlo, agradecería mucho opiniones y valoracion ( siempre constructivas) gracias

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/lasagnamadness/fa746a0f-399a-4d0d-a28e-f10cccfaafb1

Usuarios habituales

  • biluses
  • granaino127
  • Bardum