Last Day on Earth: Survival | Lo último en supervivencia

B

Algunos no comprendeis que es una beta y el juego esta pensado para jugar de manera casual y sobre el tiempo. Si pensáis echar todo el día farmeando mejor iros al wow clásico que hará vuestras delicias.

Y los bunkers son como las mazmorras, requiere tiempo para prepararse y bajar niveles.

1 2 respuestas
Patriarca12

¿En que dispositivo lo jugáis? Lo he estado jugando en un movil de 3 de RAM con sanpdragon 412 y no me va para nada fluido, ¿Es normal eso? ¿Es normal que el personaje no mueva las piernas, se quede en una postura haciendo todas las acciones pero tu le sigas moviendo por toda la pantalla?
¿Lo jugáis en tablet o emulador?

2 respuestas
MarqusWelvis

Lo he jugado en un iphone 5s, todo fluido.

#31 What? Pero si yo lo he borrado por ser lo contrario, el juego requiere demasiado tiempo y farmeo xD

1
B

#32 Para nada, yo tambien tengo 3gb de ram y el juego me va perfecto hasta en ultra.

1
sPoiLeR

juegazo pese a ser beta!!

V

Juegazo. Si

gaLiix

Joder llevo 1 hora con la tonteria y ni me enterado. Mola mucho!

En que server estais? Yo el 2 ( el que me ponia recomendado vaya)

El autoloot esta guai, solo que tienes que ir bien equipado sino te matan o los players o zombies.
Tengo curiosidad en ver el tema de clanes , la radio etc

1 respuesta
syon21

alguno de aqui a conseguido montar la moto?

1 respuesta
V

#38 yo. Solo acelera el tiempo que tardas en ir de zona a zona. Jajaja espero que mas adelante le pongan algo mas...

2 respuestas
syon21

#39 y donde piyaste el motor y demas?

1 respuesta
B

#39 Vamos que corriendo vas más rápido que en moto...

Cuanto tiempo te ahorra? Gasta gasolina supongo no?

V

#40 en un bunker y piezas en aviones

I

El bunker alfa es una pura mierda, zombis muy jodidos y recompensas más escondidas que el caliz sagrado...

Sk8TeR

En q servidor estáis?

1 respuesta
syon21

#44 yo estoy en el server1

1 respuesta
B

El server da igual ahora si total es "offline"

B

Nueva actualización:

Ahora se podemos destruir las casas de otros jugadores con un hacha! Aunque sólo las de madera.

Cambios en la tienda y mejora del rendimiento en general.

2 respuestas
V

#47 buenisimo

syon21

#47 todos a mejorar las paredes xD

Zurd0_Royale

Llevo jugando un par de días, la verdad que mola bastante y engancha aún más xD, no tiene muchas limitaciones para ser el típico juego gratis de móvil, lo de la energía no es un problema puesto que dejas el muñeco ahí andando de zona a zona en lo que curras o haces tu vida y cuando tienes tiempo pues sigues jugando, lo que no puedes es estar ahí 24/7 puesto estos juegos no están hechos para eso (bueno si pagas sí xD)

Para ser una beta está muy muy bien y es un juego con muchísimo potencial, solo veo un gran problema, el tema de pagos, que puedas comprar sprint y avanzar más rápido pagando vale, pero que puedas comprar un set de armas que es super chungo de encontrar esta feo, todavía no pero en cuanto haya multijugador y PVP con el tema de raideos y demás casi que se puede considerar P2W... a ver como avanza, de momento me entretengo en mis ratos libres

B

Yo he estado jugando unos días pero me espero a que salga de la beta por si hay wipe

1 respuesta
I

La pregunta es resetearan todo cuando salga por así decirlo la versión oficial?

2 respuestas
B

#51 #52 Por supuesto que sí y habrá que ver si no hay más resets en beta.

1 respuesta
V

#52 #53 va a ver muchos mas resets. Eso darlo por echo. Esta en beta aun. Y le queda mucho desarrollo por delante segun dijeron los desarrolladores.

B

En android lo llaman beta, en pc early access.

Espero que no duren toda la vida.

B

Madre mia esta semana el update sólo trae una pistola casera...

A este paso no salen del early ac... Ejem beta en todo 2017, ni 2018...

1 respuesta
syon21

#56 estaran aprendiendo del day-z jaja

gaLiix

Algunas cositas

Zurd0_Royale

Hoy me he dado cuenta que puedes recargar la energía viendo anuncios xD, la verdad que está bastante bien, te tragas unos 8 anuncios y te llenas la barra de energía entera, un buen método para seguir jugando y no gastar ni 1€. Eso si creo que el máximo son eso 8 anuncios, no se si por dia o como irán

1 respuesta
B

#59 Lo suyo sería 8 por día xd

Usuarios habituales