League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

OviedoSergio

#60 Pasa link xd, que hay que poner apk en Filipinas?

1 1 respuesta
Kaki3

#61 https://youtu.be/6DdH8MyiviE

1 respuesta
Sebarg

Hola,hoy se puede descargar ya para iphone? Me apetece darle un try. A ver que onda.

1 respuesta
OviedoSergio

10/10 el juego, eso si, menudo LAG. Utilice una cuenta secundaria por si despues no se puede transferir a la beta europea, no se, me encanta el puto juego.

Swim2theMoon

#63 Creo que en EU hasta diciembre nada.

El link ese de #62 no me deja descargar el OBB.

EDIT: He probado ya el tutorial y va finísimo esto. Se viene juegazo.

GreatKingRat

Me da la sensación de que este se va a comer al de pc... No sé si quiero equivocarme.

Swim2theMoon

Ahora tengo la duda, si juego con mi cuenta de Riot Games, cuando salga la beta en Europa en teoría debería tener todo lo que consiga, ¿no? De hecho, al loguear me hace elegir región (Europa o Asia, aunque solo funciona esta última obviamente). Supongo que no habrá problema con eso.

El juego es la hostia pero el ping es infernal. Creo que me limitaré al modo práctica para matar el mono hasta diciembre.Por lo demás super smooth, rápido, divertido y la UI comodísima, te acostumbras enseguida.

6 años sin jugar al LoL por cierto xD

1 respuesta
B

Lo único que me da rabia es que no pasen tus skins a este juego...que jugaría con más ganas

1 respuesta
kowboykenny

Cuando sale en europa para android?

2 respuestas
B

#69 diciembre

1
OviedoSergio

#67 No jugaría con una main por si acaso, yo lo hice con una cuenta Secundaria.

#68 lógico y normal, está todo diseñado de cero.

#69 Diciembre

1 1 respuesta
B

#71 Sisi pero las skins sacarán las mismas en muchos casos...y habrá gente que pague dos veces...no se, no me parece mi lógico ni normal peeero

1 respuesta
OviedoSergio

#72 Pero son diseños de cero, no sé recicla nada, es lógico y normal por mucho que no estés de acuerdo.

Si yo tengo los planos de una casa, la hago en Oviedo y tú me pides otra en Gijón, te la compro en su totalidad aún que tenga unos planos muy parecidos.

2 respuestas
B

#73 ostia buenísimo ejemplo Sergio...me has dejado sin palabras

9
Swim2theMoon

Es tan fácil como que son juegos distintos, no un port PC -> móvil.

1 respuesta
B

#75 es tan sencillo como campaña de Marketing. Si le dan lo que tenían en el pc a la gente la gente jugará más...si tengo que conseguir 120 personajes de nuevo ( o 20 que me gusten que sean caros) igual sudo de jugar.

Yo en mi caso jugaré porque a día de hoy no me apetece jugar en pc pero hay un gran porcentaje de gente que ni lo tocará por eso mismo

1 respuesta
jumba

en iPhone no se puede aún, no? tengo un colega q ha hecho toda la parafernalia y le pone que hasta el 29 nada de nada

1 respuesta
Attila

Llevo unas cuantas partidas y veo q me cuesta mucho subir nivel es normal, osea desbloquear las rankeds es una chinofarmeada ?

1 respuesta
acerty

#78 Las rankeds se debloquean al lvl 10.

Lo digo por si no sabías, igual no se sube tan rápido como en el lol.

3D2Y

#77 Se ha retrasado al 29 por problemas de servidores.

Nivel 6 por aquí deseando llegar al 7 para desbloquear a mi Vi.
De momento me está gustando, el lag no es tan pronunciado y es jugable, imagino que cuando salga aquí irá mucho mas fino.

B

Es bastante jugable. Voy con Blitz ❤️

kesada7

Va fino en un gama media/baja de hace 2 años, han hecho un buen curro.

Syki

60 fps todo al máximo xiaomi 9t pro, como un tiro

1 respuesta
feeniixz13

Cuando se puede jugar en iphone?

acerty

#83 Hombre en un móvil así si va mal apaga y vámonos xD.

Según las recomendaciones mínimo se necesita un SD410, así que han hecho las cosas bien.

1
KouLe11

A mi en el pocophone f1 me da bajones de 60 a 40 fps en teamfights, os dan bajones a vosotros también?

1 respuesta
Syki

Estoy haciendo pruebas y sorprendentemente el VPN que mejor me va es el Shuttle VPN que encima es gratis, he probado Nord y surfshack con la prueba de pago de 7 dias y van a 400 de ping xd

PePiToGriLLo

En un iPhone 6S chutara¿

1 respuesta
acerty

#88 En teoría si, ese teléfono es mas potente que un snapdragon 410.

1
PROKAZ_

#86 Si me pasa lo mismo con el pocophone F1 habrá que volver a los 30 fps que se juega bien de momento

1 respuesta

Usuarios habituales