League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

X

Se han filtrado los supuestos nuevos champs. Podrían ser Vladimir, Nilah y Hecarim. Y quizás Sivir, que ya se filtró con anterioridad pero no ha salido aún.

1 respuesta
Symleto

#2371 yo, mientras no salgan más muñecos invisibles, estaré bien.

1
19 días después
Drhaegar

Pues ya estamos en Maestro, además estoy dentro del top 1% de Caitlyn del servidor 😁

A por las legendarias!

1 respuesta
Jraistlin

#2373 si quieres jugar con una yumi top 100 me dices , y ya de paso métete en mv de clan xD

1
Xetroz

Top 100 draven, me faltaban unas 14 marcas para gran maestro pero las colas están insufribles dios santo, al menos en soloq.

Es una cantidad de Trolls para flipar, yo de verdad que me sorprende que la peña llegue a maestro con ese nivel. Del estilo de perder la partida desde el inicio de elección de personaje haciéndose el mismo counter, pillarse 4 adcs y no tener frontline VS amumu y malp, el top que se marque un 0/9 y te sale el top enemigo ultramega federado, que uno de tu equipo se quede afk farmeando toda la puta partida (ni un nasus que me ha tocado en la partida la he ganador 100% pasa esto) etc.

Ohhh pero lo que más adoro, son los supports retrasados que me tocan, del estilo de pillarse Twitch supports, pillarse un support morir al min 0'40 e irse toda la partida a mis, etc.

Es jodidamente increíble.

1 1 respuesta
X

#2375 Twitch support estuvo rotisimo en PC y ahora se está volviendo a jugar otra vez.

Y claro, los de WR siempre suelen copiar estás mierdas creyéndose que es el mismo juego.

Jraistlin

La ostia que de cambios lleva el nuevo patch notes, parecia que era na porque solo modifican a orn y soraka, pero coño a nivel de runas y historias hay mucha chicha.

https://wildrift.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/wild-rift-patch-notes-4-3/

1 respuesta
Akiramaster

#2377 han cambiado por completo el sistema de botas y runas.

15 días después
putrido69

Hay clan de mediavida con gente jugando? Me lo he bajado para darle este verano cuando no esté en casa y se sube rápido de elo pero hay cada castaña de equipo....

1 respuesta
Akiramaster

#2379 sí, muy duro. Yo a veces simplemente me dejo llevar.

Creo que crearon un clan, pero yo no llegué a entrar

1 respuesta
putrido69

#2380 si te apetece jugar algún día 2202azg#euw siempre mejor duoq asi

BarryWhite

Buenas yo le estoy dando de vez en cuando otra vez, soy support main por si alguien se anima a unos dúos. Es para echar el rato e ir subiendo pero sin volverse loco.

Akiramaster

Sivir, fiddlestick y zyra nuevos para campeones para otoño

1 respuesta
Symleto

#2383 Fiddle va a ser las risas....

X

Está guay el mini rediseño la verdad

1 respuesta
Chaotic

#2385 Que salvajada no?

Akiramaster

No sé si en pc es así, pero en wildrift no tiene maná y la segunda y tercera habilidad cuestan vida como si fuera dr mundo.

1 respuesta
X

#2387 En pc es igual si. De hecho se suele jugar poco por qué pierde mucha vida en early con esas habilidades.

Aquí no pierde tanta por lo que he visto, aunque aún no lo he probado

1 1 respuesta
Akiramaster

#2388 aquí pierde bastante vida, hasta un 20% usando la segunda, pero yo le veo fuerte.

7 días después
Quetanto

Llevaba un tiempo sin darle, han subido el daño que flipas no?

1 respuesta
Akiramaster

#2390 Las nuevas runas se notan. Si te refieres a vladimir lo tienen que nerfear.

PlayingDead

alguien más con los fps capados a 60 aunque tengas 90 o 120 seleccionado?

1 respuesta
Akiramaster

#2392 así era antes, pero ahora deberías poder elegir lo que tu teléfono pueda correr.

¿Has revisado si en ajustes-pantalla de android tienes configurado más de 60hz?

Si tienes la pantalla a 60hz no va a cambiar por un juego, tienes que cambiar el ajuste global del smartphone.

1 respuesta
PlayingDead

#2393 tengo el móvil a 120hz, y el juego se capa a 60fps selecciones lo que selecciones. Leo a más gente en Reddit con el mismo bug

1 respuesta
Akiramaster

#2394 pues no sé. El juego supuestamente ya se liberó a 120.

Chaotic

Sion tiene algun sentido? Las veces que veo uno la partida esta perdida hagamos lo que hagamos.

Se deja matar todo el puñetero rato. Y cuando muere va aporreando torres hasta que llega al nexo.

Es un puto sinsentido..

1 respuesta
X

#2396 Son una tocada de huevos, por suerte aquí no se ve tanto como en pc.

Lo mejor es jugar splitpusher como jax/fiora/trynda pero necesitas que tu equipo fuerce cosas o estás jodido, si no te irán todos a top y como matarás al Sión 39 veces darás mucho oro.

Chaotic

Por cierto, han nerfeado a Fizz? Ahora no se fuma el mana gracias a las botas, pero los CDs juraria que son mas largos y le noto menos daño.

1 respuesta
X

#2398 En principio no, o no lo pone en las notas de los ultimos parches

1 respuesta
Chaotic

#2399 Probare mas partidas con el a ver... me ha extrañado.

Usuarios habituales