League of Legends: Wild Rift llegará a dispositivos móviles en 2020

Abovedado

"Riot Games ha anunciado League of Legends: Wild Rift, un nuevo juego de combate online que enfrentará a dos bandos de cinco jugadores y que llegará a iOS, Android y consolas -sin más especificación- en 2020."

"Wild Rift no es un port de LoL de PC", dice el estudio. "Es un nuevo título creado desde cero para asegurar que es la experiencia pulida de LOL que merecen los jugadores".

- Aunque los gráficos serán muy similares a los de PC, la gran diferencia de Wild Rift es su nuevo control adaptado al pad y sus palancas.

  • Las partidas también se han diseñado para ser más breves que un juego estándar de LoL: aproximadamente 15 o 20 minutos, mientras que en PC puede ser fácilmente el doble.
  • En su lanzamiento ofrecerá más de 40 campeones -Lux, Garen, Jinx...-, con más que llegarán próximamente, personalizables con múltiples apariencias temáticas.
  • Todos los campeones se podrán conseguir gratuitamente,[/i] "no hay que pagar por jugar o por ganar habilidades".

"Se han rehecho modelados, animaciones, sistemas y más, pero se mantiene fiel al núcleo de League of Legends que ya conoces. No queríamos una versión de League de PC 1:1", dice Riot, que ha preferido diseñarlo específicamente para estas plataformas y realizar una serie de mejoras. El contenido desbloqueado de LoL no se trasladará a Wild Rift, pero sí se premiará el tiempo dedicado a LoL con algún tipo de recompensa.

Fuente

REGISTRO PREVIO

  • En iOS no está permitido el registro previo todavía.
1
legendcr7

Pillo sitio. Si consigo que mis colegas vicien a esto supongo que jugaré bastante. Si están viciando al Brawl que no deja de ser un LoL lite, este tiene que molarles sí o sí. Ojalá pegue el pelotazo en móviles también.

1 1 respuesta
X

#2 No se si tengo más ganas de probarlo en móvil o en consola xD

1 mes después
OviedoSergio

Me muero de ganas ,es el único moba que me engancho en pc y espero que haga más o menos lo mismo en móvil, ya que los mobas que hay le falta algo macho... posiblemente a principios de 2020 habrá alguna beta o algo y lo que me jodería es que solo tengan acceso pros y creadores de contenido ,cuando yo llevo jugando desde la BETA en PC y el arena of valor lo mismo.

1 respuesta
Shinjitu

#4 a ver que tal esta, Arena of valor es un dramón enorme últimamente, demasiado orientado al público asiático, con eventos y menús de lo más lioso.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 estoy de acuerdo ,podría a ver marcado un antes y después en a lo que mobas se refiere ,fueron conformistas, orientados única y exclusivamente a lo casual , simplemente tenían que enfocarlo como el lol pero con sus personajes ,ni más ni menos.

Que yo sigo jugando ,pero por qué tampoco hay otro moba que me atraiga ,pero tampoco me engancha como me gustaría

1 respuesta
allday

El problema de AoV es que en Europa ha triunfado cero desde el punto de vista económico, no me acuerdo si leí una noticia que decía que los ingresos que generaba en un año en Europa, en Asia los generaba en un mes, asi que imaginad el interés que tienen en "occidentalizar" el juego

7 días después
Symleto

#6 como ya dije, no veo la hora de que salga para que todo el cancer turco se vaya al wild rift y dejen el AOV tranquilo.

2 meses después
Bunniieboom

Se sabe mas informacion de cuando sale la beta? Estoy buscando y no encuentro nada :( yo pense que hasta alturas sabriamos algo mas

1 respuesta
rusillo_

#9 La apk ya esta circulando por internet, se supone que ha salido en singapur y vamos, en android esta funcional y en español.

PD: Se me ha ido la pinza xd, me referia al de cartas.

2
6 meses después
OviedoSergio

https://twitter.com/wildriftES/status/1304496887655956480?s=19

Usuarios habituales