LEGO Star Wars

x6tenceBiese

Los juegos de LEGO son de lo más divertidos, especialmente los que están basados en conocidas franquicias. Desde hace muchos años tenemos disponible en la App Store el juego LEGO Star Wars, pero ahora hemos sabido que la compañía de los bloques está desarrollando un nuevo juego basado en la conocida saga galáctica que llegará el año que viene.
Este nuevo juego se llamará LEGO Star Wars Battles y juntará todas las eras de la conocida saga en un juego exclusivo para dispositivos móviles.

Tendremos más de 40 personajes, incluyendo personajes campeones como Darth Vader, Boba Fett o Yoda, y unidades de todas las épocas del universo de Star Wars, incluidos vehículos AT-AT, AT-RT, Alas-Y, Cazas TIE y personajes de Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza , Star Wars: The Clone Wars y más.
Sin duda es un juego que aspira a ser uno de los grandes éxitos del año que viene. Los juegos multijugador de batallas jugador contra jugador están muy de moda y si hay alguien que puede reinar entre todos ellos son LEGO y Star Wars.

arkstrife

Si no lo hacen p2w, osea si los micropagos consisten en skins o incluso en pases de temporada y las batallas son iguales para todos, yo caigo de cabeza, eso seguro.

1 respuesta
x6tenceBiese

#2 posiblemente sea un Clash royale ,mas agresivo que eso es imposible.

supongo que hasta X se podrá subir perfectamente en ladder,hasta que llegue un punto que requiera pasar por tienda.

Yo a falta de verlo en profundidad...me muero de ganas

allday

Ya sacarón un clash royale de Star Wars bastante chulo, con heroes y graficazos y triunfó 0

No sé si este con lo de Lego tendrá más éxito

2 respuestas
arkstrife

#4 Si, lo recuerdo, estuve jugando varios meses, incluso tenia el 2v2 antes si quiera que existiera en Clash Royale y ni con esas triunfó. (Otra cosa que me hizo gracia es que se usaban héroes de todos los niveles pero cuando lo implementaron en el CR a reglas de torneo semanas después hicieron lo mismo en el de SW xD)

1 respuesta
x6tenceBiese

#4 #5 Si que triunfo, tenia mucha comunidad , obviamente no como Clash royale o similares, pero dentro de los videojuegos de móvil siempre fue top 100.

Fue muy extraño lo que paso ahí, muchísimo.

1
1 año después
x6tenceBiese

Servidores cerrado y hace unos pocos meses que no se nada del videojuego, no se si es por que quieren retocar la beta y sacarlo... o cancelarlo

x6tenceBiese

Están abiertos de nuevo, con eventos... Hablé con un desarrollador y me comentó que querían sacarlo a finales de este mes o principios del siguiente, de repente, sin avisar.

El juego es cremita de la buena y eso que Lego no me gusta, pero está tan bien que solo tengo buenas palabras

x6tenceBiese

Para jugarlo descargar la tienda APKPURE y después tenéis aquí el link https://m.apkpure.com/es/lego%C2%AE-star-wars%E2%84%A2-battles-pvp-tower-defense/com.ttgames.legoswb/amp

1 respuesta
X

#9 Cuando lo saquen borran todo el progreso? Por qué si eso mejor me espero

1 respuesta
x6tenceBiese

#10 no, se mantiene el progreso de la beta en principio

Alatriste

Está bastante bien el juego, la verdad

T

Bajado,vamos a probarlo....espero que como dicen arriba,no se pierda el progreso xD

OviedoSergio

Boba está muy fuerte, jesús.

9 días después
OviedoSergio

Enero/Febrero en principio, dijeron hace dos días

Usuarios habituales

Tags