Llega el parche 2.2 a League of Legends Wild Rift, ya podremos elegir posición, entre otras cosas

Jraistlin

Proximo parche con mucho contenido, 5 personajes, pase de pago, Aram, elegir posicion, y mas cosas..

0:00​ - Intro with Jane
0:21​ - Americas launch
0:52​ - Arabic support
1:09​ - New champions
2:19​ - Next event
2:49​ - Items and gameplay updates
4:04​ - Quality of life features
4:48​ - Position Preference
5:41​ - New skins
6:53​ - Wild Pass
7:50​ - ARAM
9:14​ - Outro

2 1 respuesta
M

#1 ¿Se sabe fecha?

Lo de elegir posición va a hacer que vuelva al juego.

2 1 respuesta
B

a rushear elo con el bixo rosa

1 respuesta
Symleto

#3 si, si hay algo que necesita este juego es más moñecos invisibles que te saltan a la nuca

1 1 respuesta
danyWTF

Elegir posición, lo que se lleva demandando desde el primer día del juego. Solo ha requerido que lleguemos hasta la 2.2.

1 respuesta
M

#5 Ya explicaron por qué iba a tardarse en implantarlo y por qué era más complicado que en PC. Supongo que al criticarlo te habrás informado sobre este tema.

1 respuesta
Jastro

#2 tal cual, es lo mismo que me ha pasado a mi.

Hierro allá voy

1
X

Un 1v1 es lo que quiero yo que pongan como el arena of valor. Vaya vicios me pegaba.

B

#4 a ver cuando sacan a la rata

2 comentarios moderados
Akiramaster

Con la cola por posiciones ya no podré volver a jugar garen jungla :(

1 respuesta
X

#12 por qué no ibas a poder? xD

1 respuesta
AiTale

Genial, al fin podré poner mid/top en las posiciones y estar en cola dos horas y cuarto para cada partida. GRACIAS.

En verdad soy de los que juega eligiendo lo que quede y siendo main mid tengo más partidas de jungla y de support que de otra cosa xd, lamentable.

2 respuestas
ToXiC487

#14 En desktop teníamos la opción "Fill". Veremos si en este la ofrecen.

Akiramaster

#13 porque ahora tengo la excusa de que no sé jugar jungla si me toca, pero si eligo rol de jungla y saco a garen me vqan a pedir otras cosas.

OviedoSergio

Yo dejé de jugar precisamente por qué estaba un poco cansado de que me toque doble jungla, doble ADC o incluso triple ADC, ahora posiblemente esta decisión hará que vuelva, realmente lo estaba esperando.

ARAM es un modo de juego super divertido, a mí me encanta.

danyWTF

#14 Por fin podremos poner Mid/Top, que la cola sea de 15s y te meta de support.

Usuarios habituales