Lotr: Héroes de Tierra Media

Jarcor

Tengo una misión diaria que dice textualmente "Consigue la victoria automática en 3 misión(es)".

¿Se refiere a hacer las misiones en auto? Porque lo he hecho y no me las cuenta.

PD: Vale, solucionado. Se refiere a que lo puedes hacer sin entrar al mapa...

LeoN_ESP

Pues a mi después del parche me acaba el juego de reiniciar totalmente el progreso después de varios días dándole a full. He puesto un ticket a ver si me dan una solución, porque me apetece 0 volver a empezar desde el principio.

1 respuesta
Betrayal

#62 Mira a ver si no estas conectado a tu cuenta. A mi despues de algun parche me ha pasado, que te desconecta y tienes que ir a ajustes y conectarte otra vez.

1 respuesta
LeoN_ESP

#63 En principio cuando entro al juego me aparece arriba que estoy conectado a mi cuenta de gmail. En cualquier caso, para acceder a ajustes tendria que completar de nuevo todo el tutorial no?

1 respuesta
Betrayal

#64 Por desgracia si... son 5 minutos pero es un coñazo.

1 respuesta
LeoN_ESP

#65 Efectivamente se ve que al juego se le había ido la pinza porque aunque me daba como logeado en mi cuenta, en realidad estaba desconectada. Ahora el nuevo bug que tengo es que no tengo la función de combate automático disponible...

1 respuesta
Betrayal

#66 Me pasó tambien hace tiempo, me he ido comiendo cada bug del juego creo yo xD

  • Prueba a repetir la mision del lado bueno 1-3, manualmente, y cuando salgan dialogos de la historia no le des a omitir, vale dando a siguiente hasta que pasen todos. Eso me funcionó a mi.
1 respuesta
Mushrooman23

Hacen falta ya los eventos como agua de mayo jajajaja

LeoN_ESP

#67 Efectivamente pensé que tendría que repetir la misión en la que lo desbloqueas y así ha sido. A ver si se ponen las pilas con los bugs porque hacia tiempo que no jugaba a un juego de móvil con bugs tan gordos.

1 respuesta
B

#69 bienvenido a lord of the bugs 😂, yo voy entrando al hilo para ver si han mejorado, pos nada, volveremos en unos dias.

Betrayal

Me he fijado que ya han arreglado una cosa que era tan tonta y a la vez tan molesta y fácil de arreglar que daba coraje.... antes cuando ordenadabas a tus personajes por "poder" cuando entrabas y salías de un personaje se te borraba la selección y tenias que señalar tu otra vez manualmente que querías verlos ordenados por poder.... ahora ya no pasa.

2 respuestas
B

#71 en que emu juegas tu? He orobado memu y bluetsacks y se ve igual.

1 respuesta
Betrayal

#72 Juego en bluestacks tambien, pero yo si que he notado mejora la verdad, tanto gráficamente como en rendimiento y agilidad en los menús desde el último parche.

Igual por jugar a diario lo veo mas.

P.D.: No si tendrá algo que ver tambien pero en el útlimo parche tenia bluestacks configurado en telefono como "one plus 5", y dejó de funcionarme el juego, lo cambie a otro telefono (mucho mas potente) el galaxy s21 pro creo que fue y desde entonces he notado la mejora... n se, prueba a ver.

1 1 respuesta
B

#73 que configuracion de.telefono tienes puesta? He puesto samsung s21 plus

Edit vale tienes la misma que yo

1 respuesta
Betrayal

#74 Si. Ya te digo sin ser una locura veo que todo se mueve mas fluido, y personajes y fondos mas detallados.

1 respuesta
B

#75 si, un poco mejor que en movil va la verdad

1
Mushrooman23

#71 a mi se me sigue desconfigurando

Alatriste

A mi la verdad que en móvil el juego me v perfecto, los únicos bugs recurrentes son cuando se actualiza la tienda con el juego abierto y que al pasar entre personajes a veces se queda el modelo 3D de uno de ellos permanente en la pantalla.

1 mes después
JohnVoiden

Buen Power creep p2w que ha quedado Elrond.

Betrayal

free to play es materialmente imposible no? creo que tengo un par de elfos a 4 estrellas y los demas a 3 pese a llevar farmeandolos desde que lo anunciaron.

Esta tarde hare el evento a ver donde llego con eso.

1 respuesta
JohnVoiden

#80 La cosa es la siguiente: si no gastas max 90 euros + 4 f2p elfos no consigues a Elrond en esta ronda, se tendrá que esperar que sean farmeables Arwen y Elladan osea la segunda ronda es f2p Elrond.

Te doy calculos mas acertados:

  • 20 euros para conseguir a Arwen/Elladan a 4*
  • Necesitas otros 130 shards lo que conlleva comprar los cofres de 1000 gemas.
    Sueltan 17-30 por cofre, asi que necesitas 7-8 cofres (con suerte menos).

Que significa, 7000 gemas, que son unos 70 euros.


Este juego no es un juego pvp o de turnos, es de gestionar recursos.
Piensa que es como Galaxy of Heroes pero en señor de los anillos.

Mejor opción ahora mismo es Sacar Haradrims +5 estrellas porque se filtro que El rey brujo (Witch King) será el segundo Legendario y son necesarios. Seguramente ese si que lo hagan con posibilidad de F2p pero con restarts diarios de Hard nodes. Osea sera dificil Conseguirlo pero posible.

Aparte también se filtro que Haradrims son unas putas bestias pardas contra los elfos (sus habilidades)

1 respuesta
Betrayal

#81 creo que es similar a SWGOH en ese aspecto. Creo recordar que primera ronda de legendario que va a ser nuevo meta, free to play es imposible, la siguiente vez que aparezca si, pero para entonces el meta será otro, y asi hasta el infinito xD

Lo de los haradrims estaos trabajando en ello xD es verdad que se filtro hace tiempo, y probablemente sea el proximo legendario, pero seguro que te meten algun personaje obligatorio nuevo para desbloquearlo que sea imposible de farmear a tiempo o algo asi xD

1 respuesta
JohnVoiden

#82 Tecnicamente sacaran 2 nuevos haradrims y se convertiran en el Phoenix squad de este juego (Hera de lider que comparten pasivas). Lo que pasa es que no hay una posibilidad de no gastar dinero asi que creo que meteran 2 harandrims y dejaran como 2-3 semanas para sacarlo a 5* solo haciendo 2 refresh diarios para conseguirlo

14 días después
Javinubia

Buenas, ¿alguien le sigue dando a esto? ¿Algún gremio en el que entrar?
Gracias!

Betrayal

Yo sigo a diario desde la beta! No se ni en que gremio estoy sinceramente xD

Hasta que no lleguen las raids da un poco igual el gremio

1
furbyeah

ahora mismo el juego es pasarse solo el modo historia? tiene algo pvp?

2 respuestas
Javinubia

#86 Si, hay una arena también y van a poner las raids para el tercer trimestre de este año

1 respuesta
kormmyr

Yo le ando dando también, hay opción a agregar amigos?

JohnVoiden

#87 #86 Meten las raids de aqui 2 semanas exactamente.
Y tienes Arenas.
Estoy bastante seguro que recibiremos mas contenido porque faltan modos de juego asi que pensar raids + algun modo de pvp/pve (o los dos)

12 días después
Alatriste

Ya están aquí la Raids, no sé cómo funcionan exactamente. Tienen varias fases y varias dificultades y parece que piden personajes específicos.

1

Usuarios habituales