Marvel Battle Lines

Peniswise

Pues salió hace una semana o así este juego de móvil, Marvel Battle Lines. No me esperaba mucho de él, la verdad, pero me ha acabado gustando bastante y le estoy dando diariamente.

El concepto es simple, juego de cartas en el que tienes un tablero de 3x4 y tienes que hacer líneas para atacar al otro jugador. Gremios, misiones especiales, arenas... vamos, nada que no sepáis ya los veteranos de este tipo de juegos. Una de las cosas que más me llama la atención es que no requiere de un sistema de energía para jugar, puedes jugar a todos los modos el tiempo que quieras, y eso la verdad es que se agradece. El arte de las cartas está bastante chulo.

Si os animáis y lo probáis decidme que os parece, y si se junta gente podemos dejar un hilo bastante guapo en el que editaría este post con más información y demás.

1
Peniswise

He creado un gremio por si alguien se anima. Es "MediaVida".

Compawer

Yo estoy dandole duro

J

No veo ninguna novedad con la actualizacion de 600mb de hoy.. alguien vió algo??

1 mes después
D

Yo acabo de empezar, alguna recomendacion?

15 días después
serzenit

Buen vicio al juego

4 meses después
Rhaegar23

Alguien sigue activo aqui? Yo le estoy dando y me está encantando, pero me da miedo que no haya mucha comunidad activa

Usuarios habituales