Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#3240 No te preocupes, es como cuando yo me cago en la estampa de los que tienen a Lockjaw o Leader xD

1 respuesta
SniPy

#3241 he de decir que estamos empatados porque esos si los tengo xD tienes derecho a cagarte jajajajaj

1
Ragebar

#3240 Si tienes oro, dentro de poco ponen el bundle de las 3 variantes de invisible, fantastico y doom. Mis 5k gold van para pillar a doom XDDDD

#3238 que mazo de surfer usas??

1 respuesta
B

Oye que perros no? Antes el pase tenia una variante gratis o me equivoco

2 respuestas
kingsora

A ver cuando meten emotes nuevos que ya estoy cansado de hacer BM con el guiñito de Ms Marvel

Beckem88

#3244 Sip, pero las han retirado y las han puesto todas en el pase premium

2 respuestas
Ragebar

#3244 No estoy seguro, pero creo recordar que al menos en el anterior habia 1 (no he conocido otros pases xDD)

B

#3246 que feo

MrMeji

#3246 sip, se quejaron bastante de eso por las redes, que han puesto menos recompensas gratuitas

#3243

Juego esto, turno 1 si tengo nova, nova, si no skip, turno 2 skip o nova
Turno 4 suelo jugar Wong, dependiendo de lo que juega el rival
Turno 5 Sera
Turno 6, 3 cartitas y a campeonar

He probado con Domino y Forge, pero prefiero robar cartas y tener alternativas para turnos finales, y darle ventaja al enemigo, porque muchas veces al jugar un Nova nada mas, te juegan armor o cosmo

1 respuesta
Ragebar

#3249 Me falta Sera y maximus, a ver si pillo sera en tienda. ¿cuando tiras tormenta, lo acompañas de brood despues?

1 respuesta
MrMeji

#3250 si no tengo a wong si, si lo tengo a veces ni la uso, a no ser de que quiera joder alguna ubi.. de hecho estoy pensando en cambiar storm por rhino y me faltaria polaris para mejorar el mazo

No se como añadirlo para que se pueda ampliar

Lacsas

#3210

El mejor deck que he probado desde que empecé a jugar.
Llevaba unos días estampado en 90/92 y he subido del tirón a Infinito en menos de 2 horas.

Yo no tengo a Thor así que he metido Polaris. Lo que sí creo que tengo es mucha suerte de ser CL 900 y tener para montarlo casi entero xD

3 respuestas
Lord_Khronus

#3252 Cuatro cartas me faltan siendo CL 1000 imagina XD

G

Me encanta el combo de wong black panther y zola, pero más aun me mola ganarles a los que van de máquinas y tiran snap cuando ven a wong del tirón, me hacen saber que me van a counterear a wong con enchantress coste 4 y le hago el combo simple de black panther mas zola en distinto lugar y gano 8 cubetes como en esta última partida, que gustazo

Beckem88

#3252 Soy 1130CL y me faltan 4 cartas de ahí que deben ser las más core xD

Bachoqueto

Joder yo soy 1060 o asi y me faltan un puñao xD

1
W4R__

1000 y me falta media plantilla

Ando subiendo súper bien con uno de descarte con Dracula, la vaca, Morbius... pero uff, se echan en falta muchas cartas

Akaoni

#3252 Yo tengo todas las del mazo, si tienes a leech en mano sabes si merece tirarlo o no.
He perdido porque juego fatal y otra porque roba en turno 6 roba el combo máster ( por ejemplo silver)

1 respuesta
Jaxter

#3224 Por costumbre, cuando empecé no había español y ya me he acostumbrado a verlo así y me da toc en español xd

kingsora

Yo soy nivel 2.485 y tambien me faltan cartas, no os agobieis xD

Aidanciyo

Los q sois nivel 2000 pagais no?

4 respuestas
kingsora

#3261 En mi caso es que empecé a jugar en Junio/Julio.

MrMeji

#3261 yo soy 1700 y no pago, solo pases de batalla.. pero ten cuenta que lleva el juego mucho mas tiempo del que llega en la global
Aunque yo empece tarde y deje 1 mes y medio el juego hasta que salio en la global

Kallah

#3239 Yo uso este por si te sirve

Si tienes a Fury yo me pondría el dinosaurio, a una mala Fury lo buffa al robar 3 cartas, y luego es poner las mejores tochas que hayas sacado de Tier 3.

Cuando combas a Jubilo con Zola y luego en una de las 2 jubilos nuevas sale odin es insta surrender del otro xD

1 3 respuestas
Jaxter

#3261 Noo, yo llevo desde el 8 de agosto, soy nivel 2.626 y tengo así la colección ahora mismo:

Para los más nuevos, antes (porque ahora hay más cartas) se estimaba que la colección completa se conseguía, dependiendo de tu suerte, entre el 2700 y el 3200. Ahora será algo más, con las que van a meter además semanalmente.

1 respuesta
kingsora

#3265 cómo puede verse asi?

1 respuesta
darksturm

#3261 Y juegan con el juego en ingles

1
Jaxter

#3266 Es por la herramienta del Tracker, me la puse ayer para probarla y la recomiendo. No te facilita las partidas pero con el historial es más fácil ver si te están funcionando los mazos, cuantos cubos estás ganando y tu progreso en general, está curioso.

1
Lacsas

#3258 Es lo "peor" del mazo, cuando tiras Leech + Leader y te sacan la Win Condition en 6 recién robada. Ahí no puedes hacer otra cosa que despedirte de los 8 cubos.

2 respuestas
Beckem88

#3264 pues me mola y las tengo todas. Ya te diré que tal

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji