Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#3750 Al 50 sacas la variante, la carta se saca en el 1. Pero vamos, con las diarias y las misiones de pase yo creo que se llega

1 respuesta
kAiSerr

#3751 Vale gracias ,pensaba que era la carta al 50 y me parecia raro,el anterior llegue al 45 jugando lo justo,lo que pasa que pillarlo ya a mitad de mes nose si me vale mas la pena pillar directamente el de Enero.

2 respuestas
Beckem88

#3752 Piensa que lo que has ido avanzando te dan lo que hayas ido desbloqueando. Ya estarás a X nivel del pase pero únicamente gratuito ¿no?

1
Ragebar

#3752 Da igual cuando lo pilles, completando las misiones de los capítulos y las diarias llegas a 50 de sobra. Yo el de black panther lo compre el ultimo día por ejemplo y excedía el nivel 50 fácilmente jajaja

1
Juni

¿Alguien ha conseguido tener la colección completa?

1 respuesta
kingsora

#3755 contando cartas de Pool 4 y 5? Dudo que alguien lo tenga. O se ha dejado una autentica pasta.

1 respuesta
Juni

#3756 Vale, pregunta mal planteada. Me refería hasta el pool 3

2 respuestas
kingsora

#3757 Eso mucha gente, a mi me quedan 7 cartas por ejemplo.

@Doblat lo tiene todo si no recuerdo mal

1 2 respuestas
s3niK

Estoy hasta la poya de este juego,
https://marvelsnap.pro/match/bc32a0da-f66f-43de-9fd0-d4b769488c3d
yo juego ese mismo mazo que me acaba de chulear con mas suerte que el papa y a mi me descarta siempre como el orto!!!!!
Pero cuando lo tienes enfrente, es otro cantar, es combo win perfecto siempreeee!!!

Empiezo a pensar que el meta está tan ridículo que esto es lotería game.

kingsora
Rojosier

#3758 hostia he estado viendo su stream ayer y hoy sin saber que estaba en mv xd Grande!

2 2 respuestas
tDarka

Vaya mierda yo quería comprar Pixel Variants...

s3niK

Bueno yo despues de esto, ya dropeo, llevo 6 partidas, todas con una verguenza de suerte y mi rival es dios al cubo tirando combos...
Este juego tiene el RNG mas basto que he visto en mi vida, ahora mismo que todo dios tiene mazos META, es una loteria continua. Para jugar a loteria me compro un bingo.
Le iba ganando las 3 lineas en turno 5!
YO HE JUGADO ESE PERRO Y ME TRAIA LA MIERDA INMUNDA DEL MAZO. PERO NO, CONTRA MI LE VIENEN DOS PINOS COMO MARCELINOS!!
QUE TE ACUESTES MARVEL SNAP!

1 2 respuestas
I

#3763 Te lo mereces por jugar Wong

2 1 respuesta
s3niK

#3764
Es la 5 partida perdida de la tarde, cada una la he jugado con un mazo distinto, he jugado destroy, death.. descarte..
Pero bueno, todas con idénticos resultados lamentables por culpa del RNG.
Disfruten el juego, a mi el servicio de "ASISTENCIA" del juego no me ha resulto dos problemas que he tenido en la tienda, después de pagar se han lavado las manos,(Cuidado con esto por que me han hecho un cobro de tarjeta y no me apareció el oro que compre por ningún lado).
Esto sumado a que veo que el juego es puro RNG me decantan por desistalar el juego.

2 respuestas
Ragebar

Pues......me acaba de tocar Daredevil ¿a jugar control? jajajajaja

Springs

#3765 El juego tiene un componente de RNG muy grande, pero influye lo que hagas también. Es un juego de cartas, los juegos de cartas son así, este solo ha sumado las variables de los tableros, pero vaya, yo hacia muchisimo que no estaba tan viciado a un juego.

Seduction

Se me ha apagado el cerebro por completo, buenas gracias y muchas noches. :fist:

10 3 respuestas
Lel

Buenos lloros

Juni

#3768 ajajajajajajaja

s3niK

#3768 me haces esa a mi y te insta concedo por lo épico del momento!

2
ekeix

https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/c_fit,f_auto,g_center,pg_1,q_60,w_965/c0afb02ba22437787ad72222a6bea6dc.jpg

1
Doblat

#3758 #3757 Si, yo tengo ya todo pool 3 y estoy en 3500 de nivel de cuenta, de pool 4 tengo a: Absorbing Man, Maria Hill, She-Hulk y de pool 5 a Galactus

#3761 Holi xD

Quería aprovechar que se viene en Enero el modo de 1vs1 entre amigos, que voy a organizar un torneo con premios, lo castearía en mi canal de Twitch será free apuntarse, asi que cuando salga y lo tenga todo organizado os avisare por aqui por si alguno quiere apuntarse!

4 4 respuestas
Juni

#3773 Grande eres! Yo voy por 1500 y siendo sensatos se me está haciendo cuesta arriba

1 1 respuesta
Doblat

#3774 pues imagínate los que jugamos desde la beta estar en pool 3 sin tienda de tokens, eso si que era jodido hahah

cuico

Yo jugue al Clash Royale siendo un f2p durante 4 años sin parar (pague unos 6 pases de batalla en total) y creo que tengo un 30% de las cartas a su nivel maximo. Asi que habiendo jugado esto desde la apertura y ya en 1500 CL con la mitad del pool 3... me doy con un canto en los dientes :rofl:

Beckem88

#3761 yo le dije a @doblat que hiciera spam aquí que todos le queríamos. Debería ser su agente y ser millonario como él

1
kingsora

#3773 cojo sitio

2
defeR

El bueno de Wong esperando a que tenga 0 tokens para aparecer en la tienda :dancer:

1 1 respuesta
stokman

#3763 también puedes intentar leer las partidas y si no estas seguro de que vayas a ganar te puedea retirad xd

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji