Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Dolp

pues tenéis razón, se ilumina el nombre del que juega primero que es el que va ganando la partida. No es por zonas, como ya han comentado, ya que el que revela primero sus cartas lo hace en todas las zonas en las que juegue.

Gracias chicos no me había dado cuenta de k brillaba el nombre....

Perdonad, que voy enlazando una pregunta tras otra...

En las ofertas diarias donde salen variaciones de cartas, solo salen cartas de las que tienes la carta base verdad? Llevo un par de días mirando y nunca veo ninguna nueva

1 respuesta
JonyMnemonic

#402 El combo termina alguna vez? porque me lo acaban de hacer y lleva dos minutos metiéndome -1 a las cartas, esto no para nunca. Lo van a tener que modificar de alguna manera para que no rompa el juego.

EDIT: Ha terminado:

2 respuestas
Doblat

#422 piensa que es exponencial xD no se cuantas veces serán... pero si deberían tocar ciertos combos, ya que si la idea del juego son partidas cortas, eso lo rompe, o cuando se sepa que viene un combo así que lo resuman. Aun así creo que Mystica tiene que ser nerfeada.

UltimoHetero

#422 ya esta en español???

2 respuestas
Doblat

#424 español de LATAM si. supongo que el dia 18 de octubre saldra español ES

Jaxter

#421 Eso es. Sólo te salen Variants de las cartas que tengas.

1
Arrancalifes

#424 Desde el 20 de septiembre solo en español latino.

Dolp

hola he llegado a diamante y me esta saliendo bastantes oponentes con mazo de movimiento, yo he llegado con el mazo on reveal de la pool 1 y estoy viendo que pierdo bastantes partidas, sabéis que va bien contra este mazo? de progreso voy por 276 asi que ya empiezo a tener cartas pool 2

1 respuesta
Jaxter

#428 Contra mazo de movimiento, que por el nivel en el que dices que estás serán los de pool 2 como mucho, sobre todo juega con lo previsibles que son en ese nivel.
Normalmente lo que quieren es mover todo con Heimdal hacia la izquierda en el último turno, así que céntrate en ganar el del medio y el de la derecha. Prueba con Devil Dinosaur para una localización y remata la otra con buen early (Angela, Bishop, Collector) y un Iron Man, con los recursos que imagino que tendrás en ese nivel.

1
petazeta_

¿Algún consejo para subir de oro? el mazo que me funciona actualmente es el dino deck, pero estoy perdiendo más partidas de las que gano...
Ya llevo unas pocas cartas del pool 2

1 respuesta
Vedrfolnir

Me pone muy nervioso que cada vez que inicio el juego, se resetea la vibración cuando tocas la pantalla, por mucho que se la desactives ><
He mandado un reporte de bug pero a saber si me hacen caso xD

2
Jaxter

#430 Juega mucho, cuando no lo veas claro una retirada a tiempo y un -1 también es una victoria... y sobre todo intenta no frustrarte mucho contra oponentes que tengan otras cartas. En el momento actual del juego en el que estás disfruta más pillando cartas y probando mazos nuevos que tryhardeando ladder 😎🤙 Y si aun así quieres tryhardear ya sabes, no regales ni una, -1s y +8s.

1
Jarkano

El mejor consejo que tuve yo fue aprender a hacer retirada a tiempo, hay partidas que no se pueden ganar, muévete a la siguiente y si lo tienes claro Snap!

2 1 respuesta
Legault

#433 nada, snap al primer turno y palante siempre xD

8 1 respuesta
X

Hay server español/europeo?

1 respuesta
Vedrfolnir

#435 o me he perdido totalmente, o no hay ni servers ni clanes ni amigos todavía.
Es que hasta creeo que ni está en global todavía y hay que tirar de apk o sea que... XD

Doblat

Aquí novedades que se vienen pronto, en desarrollo y para el futuro, lo subieron el día 30 de septiembre:

1
JonyMnemonic

¿Collector tokens? Me suena fatal, apesta a nft

3 respuestas
Compawer

#438 Creo que los collector tokens son para desbloquear cartas individuales,para que no se haga muy cuesta arriba el desbloqueo de cartas cuando necesitas una en concreto.Supongo que se desbloquearan con los polvos magicos o como se llamen

2 1 respuesta
Dolp

#438 lo dudo muchísimo. Suena a nft pero será otra cosa, seguramente algo estético para coleccionar y por eso lo llaman así.

1 2 respuestas
Doblat

Han dicho que quieren meter algo para poder crearte tus cartas, ya que están viendo que las de pool 3 se hacen muy difíciles conseguir, así que es posible que sea eso. #438 #439 #440

1
Compawer

#440 Bueno no lo digo yo,pero lo que tu quieras

5 1 respuesta
Doblat

#442 brutal, cada 8 horas te van sacando x cartas y si no puedes desbloquear la que quieras puedes congelar al tienda, así si.

2
JonyMnemonic

Ahhhh esto sí me gusta

kingsora

Y para los jugadores que ya van muy avanzados qué piensan hacer? Darle directamente un monton de tokens o....

1 respuesta
Doblat
Compawer

#445 pool 4 y 5

Jaxter

Ufffff esta carta del pase sí que está bastante fuerte para mazos de mover. Menos mal que ha coincidido con el lanzamiento global...

1 1 respuesta
Dolp

#448 yo la he puesto a un mazo on reveal donde solo tengo el rondador nocturno (que se mueva) y ya le he dado uso, me parece bastante buena.

JonyMnemonic

De locos


2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji