Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Rhs

Acabo de empezar hace dos días ya soy oro nivel 41 y hay pocas recompensas...

Kuluneken

#5726 luego yo drácula, me quedo con 2 cartas en la mano, infinaut o lady sif por ejemplo o infinaut y spiderman y siempre pilla la de valor bajo XDD, yo tengo el random en contra este puto mes y me estoy rayando un huevo... la temporada anterior jugando "for fun" que no sabia ni lo que duraban las seasons, acabe en 70 y me hizo ilusión la variante que dan, este mes estoy del 50 al 55 subiendo y bjando y no hay cojones a pasar XDDD. voy ganando 1 cubo, 2, 1 cubo... llega la partida que pinta cojonudo para mi, nos jugamos 8 cubos y por mierdas varias, cosmos bien comidos y similares pierdo 8 cubos y me quedo en negativo -.-""

2
kingsora
#5760s3niK:

Algunos ya han recibido lo que merecian por mp

3
zoas

Titania salvaje que me acaba de salir :upside_down:

kingsora

Buenas noticias: la variante de año nuevo chino de Sword Master va a ser gratis como recompensa de un log in diario.

9 2 respuestas
s3niK

#5765
Pues es muy bonita.
Yo pienso caer con el pack lunar de 5€
Me gusta la Jubile que van a dar y son 500c + 500g

artykk

Conseguiré los tokens antes de que la nerfeen?

1
y34hl0ve

Algún día quitarán la mierda de misión de: gana ubicaciones con una sola carta?

6 1 respuesta
I

Me ha tocado la mejor variante del juego:

Sera Quasimoda

5 1 respuesta
SniPy

#5765 te como el nepe

s3niK

#5769
Quasi Sera o quasi no sera..xD

1mP

#5768 Juega una carta en cada ubicación. Después del turno 3 haces surrender. Así las completo yo, pero claro, me suda la polla el elo.

Cartas recomendables: El puto lagarto ongoing de 5 de poder y el hombre elástico ese.

1 1 respuesta
Othax

#5748 Los que juegan estos decks sufren de derrame cerebral severo seguido de una inseguridad digna de estudio.

Cómo ganar sin usar el cerebro, parte 1

y34hl0ve

#5772 Si el problema esta ahí, que es una misión que te hace rendirte, tiene 0 puta lógica.

LICI

que puto asco de noche cubito a cubito
por fin un malito tirandome shang xi al medio :man_facepalming:

1 1 respuesta
Huston
3
kmikase

#5775 Shang xi es de las cartas mas asquerosas que veo, demasiado op para el coste que tiene. estoy por hacerme un mazo solo de counters rollo killmonger enchantress, kosmos y mierdas asi. y ya que sumen puntos poco a poco.

yo es mi primera semana, hasta oro easy, luego subi a platino 57 y estos ultimos dos dias desde que han puesto lo del puente he bajado a oro 45/47 todo el rato,y el primer dia era horrible, nose si es cosa mia pero salia el puto puente en el 90% de las partidas, muy bug todo.

por cierto, sigo sin saber de que pool es cada carta o en que pòol de cartas estoy yo para mirar guias o tips en internet, como sabeis en que pool de cartas estais ?

1 2 respuestas
Othax

#5777

1
YaW

Mi primerita vez.

1 1 respuesta
LICI

happy hour

1
Juni

#5758 lo tengo silenciado en el hilo desde que se le ha pillado y ha huido hacia delante. Aconsejo hacer lo mismo xD

2
Bachoqueto

#5777 Lo que dices ya existe, es el mazo de control sera, lo han puesto más arriba creo.

1
kingsora

Llevo 2 variantes en 6 cofres del pase de batalla, no me lo creo xD

Y no son pixels

2 1 respuesta
B

She Hulk en cofre (sobre el 70 me salió, el cabron apuro el pity) y Death con tokens. Ya empiezo a ver decks top.

1 respuesta
Rojosier

Yo no había podido darle mucho esta season por curro y exámenes y entre ayer y hoy le he dado algo más y he llegado a platino relativamente fácil por primera vez. A ver si llego a diamante, vibranium me parece una utopía.

SniPy

#5783 si no son chibis se me cae un mito :(

KaSe

#5784 huele a baero con she Hulk. Ese turno 6 con death, hulka y líder rompe muchos culos xD

1 respuesta
Othax

#5741 Me está pasando exactamente lo mismo, he subido al 69 y de repente estoy jugando contra "peña" A.K.A bots que me leen a la perfección. Seguramente sean aliens con un IQ que no baja del 200! :D

Voy a acabar subiendo igualmente pero es súper cantoso cómo pasas de ganarlo casi todo a todo lo contrario de repente por la putísima cara

LICI

se me acabó la racha

1 respuesta
Huston

uuuuuuuuu me ha caído una guapísima

8

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji