Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus

#599 pero se puede seguir subiendo mas del 50? o es solo residual sin misiones?

3 respuestas
Grigonian

#601 si, el mes pasado llegué al 53. Y me faltó una misión lila, que sino hubiese llegado a 57. Con las diarias y tal vas consiguiendo bastantes puntos

SniPy

Tremendo vicio pero viendo la web del op con los mazos de pool 1 me faltan 4-5 cartas :( (he de decir que soy nivel 17 aún, lo descargué al medio día)

1 respuesta
Alvurion

A mí me esta molando bastante, todo el tema de las mecánicas, los combos, los 3 escenarios RNG… me gusta como lo han dejado. No da nada la sensación de ser P2W y lo mejor de todo, libre de anuncios.

Sin embargo, noto la interfaz bastante sobrecargada de elementos, y que en ocasiones no va muy fluida (por no hablar de que a veces entro en cualquiera de las pestañas y tarda en cargar las imágenes y los textos)

1
RaedonSP

Para mi lo peor por ahora la música de los menús xD

W4R__

Muy chulo por ahora la verdad

Licker

#603 ni caso a los mazos OP de esa web, te pueden servir de guía pero a mi me ha ido mucho mejor con mazos hechos por mi cuenta. Mucha gente usa los del top ese y al final se vuelven super predecibles y fáciles de putear xD.

No tengan miedo de experimentar y probar ideas que se os ocurran.

Dolp

#601 el pase hasta lvl 50 se completa haciendo las misiones de los capítulos 1 a 5, yo el primer pase lo completé en 4 dias haciendo esas misiones y poco mas.

Si haces misiones diarias cada día sacas 225 puntos más del pase y si llenas las 3 veces k puedes con oro otros 225 y con eso sacas otro nivel cada 2/4 días. Además, cada partida te da unos pocos puntos pero si juegas mucho vas subiendo tmb

1 respuesta
Inmolatus

#608 y el oro? es mas worth cambiarlo por creditos para subir cartas o comprar variantes que cuentan como cartas nuevas de 0 para subir?

2 respuestas
SniPy

Desde Steam no me funciona el juego, pero en el móvil va perfecto. ¿Os pasa también?

Licker

#609 yo recomiendo gastarlo en generar mas misiones diarias con cabeza.

Dolp

#609 Como te han comentado lo más rentable en recargar misiones por que además de créditos consigues puntos para el pase de batalla. Si compras los creditos directamente por oro conseguirás la misma proporción oro/crédito pero no conseguirás los puntos de pase de batalla que otorga cada misión.

Igualmente si eres muy ansioso tendrás que comprar todo ya que todo tiene limite de compras diarias. Si no eres muy ansioso recarga misiones.

SeeK

Alguno sabe cómo se gana una partida con un SNAP?

1 respuesta
Lel

Ojo que en la pestaña de noticias hay un evento sobre los simbiontes, no creo que den mucha cosa, pero algo es algo...

SniPy

#613 dándole al cubito de arriba en mitad de la pantalla.

1 respuesta
Vedrfolnir

Última carta del pool 2 fuera, empiezo con los cofrecitos de pool 3. Wong tiembla que voy por ti

1 respuesta
JonyMnemonic

Tengo una misión bugueada, cada vez que la completo me da error al reclamarla y si cierro y vuelvo a abrir, está a un punto de completarse otra vez.

Puta vida.

1
SeeK

#615 muchas gracias!

kingsora

#616 tiembla tu que igual no lo ves hasta nivel 3000 xD

1 2 respuestas
Vedrfolnir

#619 99% de fe xD

Cyronix

Hoy he dejado una partida a mitad, reconecto una hora más tarde y se podía seguir jugando.. además hay jugadores que hacen jugadas absurdas... Creo que hay mucho bot.. soy lvl 21

1 respuesta
Beckem88

#601 en dos días estoy yo al 80 y algo

1 respuesta
Inmolatus

#622 del battle pass hablaba

1 respuesta
Licker

#623 si, con cada nivel te dan un cofre con recompensa random.

Compawer

Hay mucho bot al principio,no sé si ha cambiado con el release.
Con hacer las diarias y las misiones moradas completas el battle pass gratuito de sobra y como dicen por ahi,a partir de nivel 50 te dan recompensas random que pueden ser desde Variantes de cartas hasta oro (nunca cartas en si)

RaedonSP

Estaba contento con la progresiónhasta que he llegado al pase del simbionte. 11 pavazos LOL

Más que muchos bp de sobremesa. Y encima las cartas de morales/venom, que me hierve la sangre de no tenerlas.

¿Son exclusivas premium o pueden caer en cofres?

3 respuestas
Licker

#626 no lo necesitas para nada, creeme.

2
Jraistlin

Ostia puto vicio, maldito ben brode como sabe crear droga.

Jaxter

#626 La única carta exclusiva del pase es la de Miles Morales. Y juego a diario desde hace meses y desde que está el pase solo me la han jugado una vez.
Con el paso del tiempo la añadirán al Pool 3 de cartas, es lo más probable.

1
Compawer

#626 No hay cartas exclusivas,sólo estan el mes del battle pass y a los dos meses (creo) la meten en el pool.
No sé si exclusivo hay alguna variante o icono de cuenta pero vaya a mi personalmente esto me da igual.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji