Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

EDIT: Nada, fallo mío

covaga

#9779 yo si noto diferencia.

Me falta tiempo para farmear, por el momento he hecho del 40 al 65.

P4N4D3R4

Para cuando arreglaran a kitty? Llevo con ella pineada desde que salio.

Beckem88

#9776 yo esta season entre los 82-85 llevo 3 días

Juni
2 1 respuesta
Mmarscan

No la conocía y está muy guapa

Por cierto, aprovecho para enseñaros un mazo que he descubierto y es lo mas asqueroso y a al vez lo mas divertido que he jugado en este juego

spoiler
Shogun2124

#9785 Me falta Darkhawk para hacer un buen meta competitivo para todos, pero tener a Bast, Skrull y Valk puede abrir el camino a jugadores que estén más abajo. Ahora que arreglen el MM!

1
Vedrfolnir

Qué cartas de series 5 no iban a bajar nunca? Thanos, Galactus y Kang?
Tengo ya a los dos primeros y pineado a Kang, pero con 1700 créditos aún me queda xD

2 respuestas
Grigonian

#9788 Kang no es muy bueno, pero yo lo compré, prefiero gastar 6000 en algo que no baja que 3000 que me gasté en shuri y darkhawk que están a punto de bajar.

1 1 respuesta
YaW

#9788 se rumorea que High Evolutionary o The Living Tribunal que salen este mes podrían ser cartas de pool 5 forever también.

2
HNW

#9776 dos días metiendo bien de horas entre el 95 y el 97 y ayer me bajé al 91 ya totalmente tilteao, buenas ganas me han dado de mandar la season a tomar viento...

lo frustrante es que hasta ahí había subido de manera constante relativamente fácil

1 respuesta
T

#9791 Yo igual, llegué al 99 hace 3 días y ahora estoy en 95. A la que bajo un rango dejo de jugar, paso que los bots me roben cubos. Se hacen las diarias y punto. Cuando le den otra vez al botón de win y los bots me regalen cubos entonces le meteré horitas a ver si llego a infinito. A ver si de verdad en el nuevo modo de juego no hay bots, porque apesta bastante (tanto cuando ganas de regalo o pierdes por robo).

Bachoqueto

Me ha salido Dazzler y estoy probando este mazo, me ha sorprendido porque es además bastante divertido:
https://marvelsnapzone.com/decks/super-dazzler/

Por cierto una pregunta, que hay algo que no me he enterado bien, ¿Cuándo subes a un rango x10, te suben +5 automáticamente por algo? he subido al 60 y me pasan al 65 de golpe, con el 50 me pasó igual.

1 respuesta
Lexor

#9793 si

Soy el único sucnormal con el Buzon deshabilitado ?

No me funciona ni el iPhone ni en el iPad xd, no he visto ninguna recompensa

1 1 respuesta
chestterzgz

#9794 me pasa lo mismo

1 respuesta
Rojosier

4k colección, 0 cartas de pool 5 en cajas

1 1 respuesta
Lexor

#9795 te animo a que intentes contactar con ellos para recibir el peor trato de cliente que puedas imaginarte

covaga

#9789 pero si tirando kang al turno 6, muchos se rinden si tiras snap. y te gana la partida facilmente.

chestterzgz

#9796 me acaba de salir master mold, qué prefieres?

2 respuestas
Lexor

#9799 cabron esa carta es buena para jugar control, le puedes impedir robar

Si juegas a black widow y luego a máximus no robaría carta ? Con master mold y Ronan se pueden hacer cosas divertidas

1 respuesta
chestterzgz

#9800 la putada es que no tengo ninguna de esas cartas aún, estoy sobre el 1100 aun y menos mal que ayer me salió electro y estoy jugando ahora un mazo con él

1 respuesta
Lexor

#9801 si ya, yo tengo un montón de cartas wapens esperando a ser usadas, como por ejemplo elektro que son dr doom o galactus es useless

Rojosier

#9799 hombre preferir preferiría que me saliera alguna, la que sea. Porque las tres que tengo (thanos, kang y galactus) han sido a base de tokens.

chestterzgz

Pues después de master mold me acaba de tocar kang y tengo a thanos a 400 tokens frescos. Acabo de tener la lucky que no he tenido en todo el juego.

_

[/img]

1 respuesta
Beckem88

Nuevo video del figura este

8 1 respuesta
Shogun2124

Pregunta, amigos: tengo pinneado a Galactus y me faltan 1000 tokens. Voy a por él o espero a High Evolutionary? La verdad es que estoy muy tentado por ambos...

2 respuestas
Sentry

#9807 Yo esperaría, está todo el mundo como loco por esa carta.

1 1 respuesta
Ragebar

#9807 Hacia final de mes sacan bundle de 4500 tokens, te da para ahorrar aun y para comprar la otra carta xD

LICI

#9805 si

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji