Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Qué alguien me resuelva porfa cómo ha pasado esto por qué no lo entiendo.
Ha sacado magik al 5, white tiger y la chorba de thor al 6 y al 7 iron man, mystique y blue marvel, me falla algo.
https://imgur.com/a/QkXjhPR

2 respuestas
choper


Pues ya estaría, ya tengo todas las cartas fuertes y/o importantes del juego exceptuando quizás a Shuri. CL 3200+

A ver si me sigue apeteciendo jugar a esto después de haber conseguido al bicho este, más allá de terminar las diarias.

El que tiene mayor % en snap.fan; https://snap.fan/decks/217602/

Algo que cambiar ¿?

Vale nada primera partida y obviamente primer win

Las gemas están rotas. Me he pasado el juego gg. Adiós Marvel Snap.

1 respuesta
g4sb0

Seguramente me estoy colando algo, pero alguien me explica por qué captain marvel no se ha movido a la derecha para ganar la partida?

1 respuesta
Mustang22

#9843 Porque su habilidad y la de dracula se activan en la misma fase (al final de la partida), al ir ganando y tener prioridad se activó primero tu capitana y como en ese momento ibas ganado pues no se movió.

1 1 respuesta
g4sb0

#9844 makes sense, gracias!

Kuluneken

#9841 A ver, veo que tiene adam Warlock invertido por Mr negativo... lo que no veo es a su Mr Negativo, que intuyo que es el que tienes tu a la izquierda por alguna movida?, si visuamente estan mal las cartas white tiger seria un 1/5, lo que cuadra con que tenga 6 de poder con blue marvel, por tanto sin problemas sacarlos con jane goster al 6, y en turno 7 lo mismo, iron man y mistica invertidos le cuestan 0, mistica 3 de poder y iron mas 5 (4 por tu gema) blue marvel coste 5... no se, yo veo una jugada normal de Mr negativo.

A ver si vuelvo a juga rMr negativo que es super divertido XDD

2 respuestas
Merca

#9841 #9846 Torre Oscorp antes de Magik seguramente

1
AlzeN

#9842 No soy ni nivel 1200 CL, pero justo me ha salido hoy Thanos y lo he pillado, ya que tengo todas las cartas de tu mazo menos Magneto. Con que cartas la puedo sustituir que se te ocurran? Teniendo en cuenta que me faltan muchísimas.

Y algún tío o guía para jugar ese mazo? Aun soy paquete y no se me ocurre gran cosa.

1 respuesta
chestterzgz

#9846 no conté con el amigo negativo, pues que palizón me ha pegado el hdp, no me esperaba eso para nada, gracias por la ayuda.

Ayer que me salió el githano estoy gozando, no pienso jugar otra cosa que no sean mazos variante de thanos con lockjaw, a ver si llego al 70 esta season que queda.

kingsora

El parche donde bajan de pool las cartas es mañana?

Mmarscan

Yo lo veo bien

choper

#9848 Más que por utilidad Magneto está ahí porque da 12 puntos. Quiero decir muchas veces te lo va a sacar el perro e igual te ayuda que te lo saca pronto y arrastras un Cosmo a la ubicación donde tienes a Lockjaw y te da la risa, que no pasa poco, así que mete otra carta tocha. un Hulk o lo que más rabia te de.

Beckem88

Definitivamente lo de las horas es algo que hay que mirar.

Me pongo esta mañana, me pongo a jugar Junk Thanos. Bastante bien del 85 al 87-88.

Llego a casa, Junk Thanks de nuevo, bajo al 86, cambió a Hit Monkey Negativo que me había ganado muchos cubos recientemente, bajo al 84, finalmente me he tenido que poner con un Darkhawk Dino que no me va nada mal y lo he dejado en el 85.

Todo el día para estar prácticamente en el mismo rango xD

2 1 respuesta
Huston

brutal xddddddddddddddddddd

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/12pi800/absolutely_everything_had_to_go_right_here_and_it/

7 1 respuesta
Meltbone

#9853 Yo esto llevó tiempo que también lo he notado. Al principio pensaba que era una tontería, pero es que por las mañanas el nivel es mucho más bajo, la gente hace más pifias y hay hasta bots. Es llegar las 14h de la tarde y el nivel se complica bastante más, hasta más o menos las 18-20h que el nivel se normaliza algo más.

Yo llevo anclado entre el 86-88 dos días. No hay manera, subo igual que bajo XD. Solo juego el mazo de Dinohawk, es lo único que me medio funciona. Ahora mismo solo veo 3 mazos, Galactus, Dinohawk y junks. Estoy hasta los huevos de los Galactus que siempre tienen la potra de que tenga la iniciativa, pero cuando lo juego yo no xDD.

Puto ben brode, menudo troll.

T

Yo hoy hasta el 93 he bajado, y hace 1 semana estaba 99 con 3 cubos... 1 semana entera perdiendo levels xDDDDDDDDDDD por lo menos sólo es media hora a lo sumo para hacer las diarias, pero hacer 3 misiones y perder 1 rango casi todos los días... muy divertido!

Mmarscan

#9854 oh dios mio!! Tengo que probar eso. Jajajaja

Ragebar

La bajada de cartas/parches etc era el 21 por regla general no?

2 respuestas
Rojosier

#9858 es mañana

1 1 respuesta
Ragebar

#9859 Oh, mucho mejor :D. Gracias

1 respuesta
Beckem88

#9860 y nerfeo a Shuri. A ver si sale algo divertido dominante y salgo de los 85 😁

1 respuesta
Ragebar

#9861 Tengo ganas de ver que le hacen a shuri y ver que mas tocan por ahi xDDDD

Juni

#9858

2
Shogun2124

Todos los puñeteros días

7
KaSe

Se me ha quedado la partida en "reconectando cuenta" y no puedo ni retirarme ni jugar otra..aún cerrando el juego y yendo a mejorar cartas..

Doblat

Parece que si os salio en cofres tambien os daran los tokens :)

1
Meltbone

No jodas, pues menudo sorpreson, además Kitty es una carta buenísima... Se va a ver en muchos mazos ahora, toca sacar killmonguer.

1
YaW

Previous Design - Kitty Pryde:
[1/0] You can return this to your hand to gain +2 Power.

New Design - Kitty Pryde:
[1/0] When this returns to your hand, +2 Power. Returns at the start of each turn.

Entiendo que con el cambio funciona exactamente igual solo que ahora se vuelve si o si a tu mano en lugar de darte la opción de volver o no. Y aparte con el cambio con cartas como beast y tal va a funcionar también. Bounce va pillando fuerza en el meta.

2 respuestas
Lord_Khronus
#9868YaW:

Bounce va pillando fuerza en el meta.

Hay que vender pases de batalla

1 respuesta
Huston

#9868 pero ahora tienes que pagar 1 de energía para volverla a jugar. Antes no era así creo. Ya no podrá jugarse en el último turno con una carta de coste 6 por ejemplo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji