Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Kony646

el High Evolutionari va a ser otro que no baje de coste?

1 respuesta
Beckem88

#9901 No sabemos si ese será el Big Bad, pero tiene pinta

Meltbone

#9900 No se, abrirá posibilidades de decks entre Luke cage y hazmat, Spiderwoman... A mí me llama, dará por culo pero como todo, no será win porque si. Pq la gente dice que será un bigbad? Tiene más pinta de serlo el tribunal viviente, no? Que pueden ser los dos pero vaya xD, no conozco nada del high evolutionary este en el universo Marvel.

1 respuesta
Beckem88

#9903 Hombre, hasta donde yo se The Living Tribunal es ultra poderoso pero no es un villano per sé ¿no?

1 respuesta
YaW

#9889 cuando tengas el parche te saldrá una de las nuevas para claimear y podrás hacerlo, así funcionó la última vez

1
Ragebar

#9904 No, no es un villano xD. Al alto evolucionador si se le considera un supervillano, en los comics se ha dado de palos con los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos e incluso Galactus.
Una de sus muchas portadas

El personaje tiene muchísimo lore detrás, sin entrar en que sin el Quicksilver y la bruja escarlata no existirían. En las películas de Marvel si no recuerdo mal va a ser el malo de la nueva película de guardianes de la galaxia. Pelicula + Super villano = facilmente puede no bajar de pool 5 en este juego

1 1 respuesta
0nLy

Quedandome como 5 o 6 cartas de pool3, merece la pena gastarse 6k de tokens en Kang (tambien me falta galactus) o voy primero a terminar pool3?

2 respuestas
Ragebar

#9907 Pillarse a Kang es mas capricho que otra cosa, la carta es....bueno....bastante malundria xDDDD

1 respuesta
Lexor

Y como veis al tribunal viviente con onslaught, iron man y Cosmo
Worf worf

1 respuesta
Beckem88
#9906Ragebar:

sin el Quicksilver y la bruja escarlata no existirían

Hace algo con la semilla de papi Magneto?

Pues eso que decía, que Living no será Big Bad

1 respuesta
Meltbone

#9909 Es el combo que tenía en mente, sobretodo si te sale la ubicación de onslaugth xD. Lo que puede pasar es que al ser tan mega obvio, te vayas a casa con tu cubo o te comas un skrull.

No conocía al high este, ahora me llama todavía más xD. Sea como sea se viene a casita día 1.

kingsora

#9907 Kang es malísimo, no te dejes 6k tokens en eso

1
Ragebar

#9910 El como tal no, pero las circunstancias por sus acciones si. En resumen:

Típico científico genetista, que se encuentra con alguien que le da información del código genético. Le echan de la universidad donde trabajaba por que dicen que esta un poco chalao y como no, no se le ocurre otra cosa que experimentar el suero con su perro. El perro se convierte en un ser humanoide con algo de inteligencia al cual acaban matando.

Después se junta con el padre de SpiderWoman y se montan un laboratorio, comprando tierras a un señor que no recuerdo el nombre en.... la montaña Wundagore. Si viste la película de Dr strange y el universo de la locura, te la plantean como un sitio oculto bla bla bla donde esta el Darkhold. En el comic es una montaña con sus pueblecitos etc donde tambien esta el Darkhold.

Acaban haciendo el laboratorio, luego una ciudadela, experimentos, crea una raza de nuevos hombres evolucionados usando a animales. Tras un tiempo el señor de las tierras usa el darkhold para intentar curarse una maldicion liberando a Chthon. Se lia parda, consiguen volver a encerrar a Chthon. Un poco antes llegó una mujer buscando refugio en la ciudadela donde da a luz, al caer derrotado el demonio, su magia (del caos) toca a la niña bebe y pum asi nace la bruja escarlata, el niño ni recuerdo si se mencionaba algo. Bastante despues, dan los niños en adopcion a los maximoff y ya esta la parejita de superheroes

Si no recuerdo mal, también experimento algo con la población circundante, de ahí que saliesen mutantes después.

Beckem88

Ya está el parche.

Pero la carta gratis de la season 3 como comentábamos con #9889 no me aparece

1 respuesta
YaW

Pues muy top todos los cambios de balance a priori aunque me da miedo leader de nuevo, veremos a ver cómo queda

1 respuesta
darksturm

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-april-18-2023-patch-notes/

1
artykk

Soy al único que la token shop en PC le parece super cutre? Va un poco de lado si usas la ruleta del raton

Huston

Han limitado a Lockjaw por fin. Lo dije ya en su momento: el problema de Thanos era esa putísima carta.

1 respuesta
Ragebar

#9915 El cambio a Leech es brutal, no te joden el mazo en turnos bajos. Se han cargado a Lockjaw y el cambio de shuri me lo esperaba peor.

Lexor

#9918 y de leech

Aunque ahora se han pasado con el

YaW

#9914 a mi si me ha salido la carta de pool 3 para reclamar

1 respuesta
Huston

Ahora Leader puede servir para counterear a Shuri, aunque no sé cómo funcionará contra un Taskmaster por ejemplo.

Beckem88

Los cambios de Shuri, Leech, America, Jubilee, Leader y Lockjaw los apruebo todos toditos.

Ahora pregunta a #9889 ¿te aparece la carta? A mi no me deja hacer claim a Shuri

#9921 A mi no, y he visto a otro user en un stream que tampoco le deja. Me pone 1W y 6D

2 respuestas
Meltbone

Apruebo el nerf a leech, pero lo demás así asá, esperaba más bufos interesantes.

darksturm

A mí tampoco me deja, pero bueno, ya lo arreglarán

Huston

Me sale así esto:

1 respuesta
YaW

#9923 ah pero eso es porque ya has pillado carta esta season. Puedes pillar una carta por season nada más pero yo por ejemplo que tenia todo el pool 3 entero y esta season no había pillado nada (porque ya tenia todo) ahora que hay nuevas de pool 3 me deja pillar una de esas.

1 respuesta
Beckem88

#9926 Sí, pero hablamos de la demás abajo.

#9927 Lo dudo, yo llevo siendo pool 3 entero desde hace dos season, la anterior nada más salió pillé la que me faltaba (M'Baku)

2 respuestas
Huston

#9928 ah pues yo igual:

YaW

#9928 ah ostia pues qué raro, debe estar bugeado para algunos, a mi me ha salido súper skrull. Igual en el siguiente cambio de hora (a las 9) os aparece la siguiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji