Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#10260 es algo normal en los juegos de cartas, algunos llegan a puntos de que el meta se vuelve muy cerrado y van a base de mirrors, vamos de decks iguales a tutiplen

1 respuesta
xCrisdinho

#10261 encima es super desesperante porque no tengo mazo que le haga counter y aunque me las vea venir, no puedo joderle xDDDDD

1 respuesta
Meltbone

#10262 Un cosmos a tiempo, una debri en turno 3, un goblin, sanh chi si tienes prioridad. Galactus es mega fácil de parar, pero si no tienes prioridad pues le das el cubo y pista.

Pero si, se ven muchísimos, sobretodo para lo malo que es el deck y la carta en si.

1
kmikase

#10259 yo tengo clarisimo que cuando regalen a kittie price, Sunspot se va al pozo, desde el nerf noto que en muchas partidas su utilidad es 0, y kittie pride va a chetarse cada turno si o si.

#10260 Por aqui lo mismo, desde el cambio de este parche que han puesto que los Tier 3 obtengan mas tokens, todo dios con Galactus, da puto asco

CusterStukov

Empece a jugar a finales de la temporada pasada (NC:644) y en esta temporada he conseguido llegar a INFINITO!!

El mazo que he usado mayoritariamente es el de Control Básico ya que apenas tengo cartas pero este mazo funciona muy bien, lo comparto por si alguien esta en una situación parecida a la mía.

spoiler

Como curiosidad decir que tengo la primera carta que me salio para comprar con tokens pinneada, a la espera que me lo pueda permitir, aunque no tenga cartas para acompañarlo.

3 1 respuesta
LICI

#10265 olé tus huevos

1 respuesta
CusterStukov

#10266 Gracias.
No pensaba que lo fuese a conseguir, llegue a 95 gracias a varios locos por el camino pero ahí me estanque, llegando a bajar a 92 porque jugaba contra barajas muy fuertes. Pero al final he pillado buena racha y he conseguido llegar.
La siguiente temporada espero tener ya comprado a Thanos para probar algún mazo suyo, aunque tengo que ir pillando cartas para acompañarlo.

Lord_Khronus

He tirado Lizard > Sauron > Shuri > Red Skull > Taskmaster

Porqué capitana Marvel no se ha movido Red Skull no se me ha doblado?

2 respuestas
BigBam

. Me confundí yo solo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#10269 Sauron solo quita los ongoing, no afecta a Shuri

2
YaW

#10268 es por la starlight citadel. El efecto de Shuri realmente no se aplica donde esté ella si no en la localización que la usas, por lo que para que se te doblase el Red Skull lo tendrías que haber jugado en starlight citadel que es donde jugaste a Shuri originalmente.

Una mierda la verdad, le falta el efecto a Shuri para que aparezca la zona coloreada como con Rescue y tal.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#10271 Ostia claro, me cago en dios xD

Beckem88

Bueno hoy imagino que será todo Patriots no?

1 respuesta
Sentry

Hoy es día de patriotas efectivamente!

5
BigBam

#10273 Y de enchantres y cosmo jajajaja hoy es un gran día xD.

choper

Me voy a hacer un deck con Skrull, que mira que yo uso a Patriot-Ultron de vez en cuando pero lleva esto un par de días que da gusto la cantidad de patriotas.

¿ Tenéis uno de Skrull que mole por ahí ? ( no vale ultron-patriot-skrull, que os veo :/ )

2 respuestas
Nakey

#10276 Recordar que skrull no roba habilidades, las copia. Que no seria el primero que me encuentro que no ha leido bien la carta y me tira skrull para copiarme a patriot y mistica sin tener ninguna carta sin efecto :joy:

1
Sentry

#10276

3 1 respuesta
choper

#10278 Me atrae. Es un deck bonito. Lo pruebo.

Pobre Lockjaw :/

(por el nombre que le has puesto de lo contrario no lo usaría <3)

Kitous

Hoy descanso de Marvel Snap viendo como esta el percal.

1 respuesta
BigBam

#10280 Creo que haré lo mismo que tú jajaja. Hay días que es mejor no abrir el juego. De rozar el 70 al 64. Creo que no importa lo bueno/listo que seas, que si la suerte no esta de tu lado no puedes hacer nada. xD

Esto ya e opinión personal pero creo que cada parche que meten estropean un poquito mas el juego y se les esta poco a poco escapando de las manos el equilibrio del juego. También tiene delito que se supone que arreglan el MM pero realmente yo no noto nada jajaja sigo con los mismos problemas que al final no hay forma de solucionarlos ya que todo se resume en mala suerte y predicts que ya ni jugando random los esquivo.

1 respuesta
YaW

#10281 pues este parche precisamente es el estado más balanceado en el que ha estado el juego desde que salió. No hay ningún deck super destacable, ninguna carta super opresiva y hay muchísimos decks en tier 1/2 que son muy viables.

Del matchmaking por ahora lo único que han hecho que yo me haya enterado es el tema de no matchear con infinitos si no has llegado a infinito.

1 respuesta
BigBam

#10282 Yo hay no comparto la misma opinión con las cartas opresivas. Cosmo es una carta que por si sola gana partidas, sangchi lo mismo, galactus es un dolor de cabeza y muy guarro, porf x gana una ubicación y te jode la partida.

Yo lo que creo que el problema es que hay demasiadas tech muy potentes que se counterean entre sí y al final eso hace que la habilidad desaparezca y el juego se resuma en quien tenga la carta que jode el deck del otro gana xD.

Y yo ya estado al 4500 de CL cada vez lo veo más, que al final no importa que bien juegue por que si no tengo la carta clave de turno no puedo hacer nada y eos hace que el juego sea un poco monótono ya que de todas las cartas y mazos que hay se usan 2, si fuese saludable podrías jugar con todas las cartas y ser factible pero a día de hoy hay cartas que simplemente no valen para nada o arquetipos que son inútiles en cualquier rango.

Kony646

joder que asco de season, no solo no consigo salir de 50, llevo 1 semana sin parar de perder, da igual lo que juegue

1
KaSe

Hoy es injugable...al que se le ocurre lo de las ubicaciones estás de mierda menuda tarita mental tiene el hijo de la gran puta.

1 2 respuestas
Ragebar

#10285 lo de hoy es de pelicula. Solo veo patriots y enchantress jajajaja. A mi no me parece mal las ubicaciones, hacen el juego mas dinamico. Al fin y al cabo subir en este juego es echar horas y horas y horas. Mentalidad diarias y palante :P

T

Empezamos otra semana y me siguen farmeando, con ubicación destacada, sin ubicación destacada... no hay manera. 3 semanas perdiendo rangos, es espectacular. Ya doy la seasson por finalizada, esperemos que la seasson que viene sea mejor con las nuevas cartas.

chestterzgz

Pues quitando los patriotas ultrones hoy he gozado porque me ha salido ghost rider y me he hecho un mazo con hela que me ha venido al pelo la ubicación de hoy. Del 71 que bajé esta semana al 75 en un ratico.

Lexor

#10285 acabó de subir del 77, 7 cubos al 80 en una hora de reloj con el mazo de Ultron.

He tenido suerte con la localización de daily bugle porque era un mirror y llevaba a rogue, jugué en t3 al patriota y en el t4 rogué y luego mística, todo acorde al plan.

El jugo en el t5 al blue marvel y yo al super skrull, debía haber hecho snap porque me mame en puntos


El mazo es común sin más,

(1) Ant Man

(1) Misty Knight

(2) Shocker

(2) Mysterio

(3) Mystique

(3) Patriot

(3) Cosmo

(3) Debrii

(4) Super-Skrull

(5) Blue Marvel

(6) Doctor Doom

(6) Ultron

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNob2NrZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik15c3RlcmlvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUGF0cmlvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ29zbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlVsdHJvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW50TWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdXBlclNrcnVsbCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVicmlpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

choper

Buenos días arriba españita:

No sabía yo que la Reality Stone te pudiera joder el turno extra de Magik en el propio turno 6 (no recuerdo si anteriormente me han tirado una Scarlett/Storm/Rhino en la ubicación de Magik).

No sé hasta qué punto tiene sentido que cambiar la ubicación haga esto contra Magik, porque además de canceral el séptimo, si te da por saltarte el T6 (que hola, es el propósito de la carta en muchos casos) literalmente no puedes jugar nada más y tu última carta es una de 3 puntos xd lo cual obviamente implica perder 99% de las veces si te hacen eso.

Me parece un tanto fail que esto suceda con Magik.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji