Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Overwatch

Yo he abierto 2 cofres destacados y me ha salido en el primero a kang que es una mierda y en el segundo a Mobius... que parece puede ser una carta buena.
Aunque quería al high evolutionary xD

Ragebar

Tan buena parece mobius?? Para evitar las reducciones de Loki seguramente sea la ostia mmm

He abierto un cache, lets goooo. Ya descubrire si es buena o no XDDDDDDDD

2 respuestas
Bachoqueto

#12362 Yo igual, tenía una caja guardada y me ha salido, veremos que tal el bigotes

1 respuesta
Imbackbeech

#12363 yo he pasado por caja. Ya tenía las otras 2 y las variantes son la kk

1 1 respuesta
St3in3R

#12362 para evitar lokis, zabus, ravonnas, que bajen costes de cartas con wave. En principio pinta a carta que mueva bastante el meta pero habrá que ver.

1
Lexor

Llevo varias semanas que solo me caen skins y ya tengo 2 o 3 skins de kang xd

Lo que daría por cambiar cartas

Imbackbeech

No sé a qué esperan a poder romper cartas quintiplicadas arcoiris para conseguir otras. Aparte de poner otros fondos como rojo, verde, plata... qué sólo haya ink y dorada, que no se puedan mezclar entre ellas, y tener 7 arcoiris me parece de traca.

Sentry

Yo veré si puedo abrir al menos un cofre si tengo suerte si no tendré que comprarla con Tokens porque mobius parece muy buena y para cerebro 3 creo que me puede dar el infinito

MrMeji

A mi me parece muy buena, buen tech card

Joder a muchas cartas

Será, Zabu, Wave, Loki, Quindjet

michi

Por 3k la veo muy buena, aunque yo he abierto las 4 cajas para pillar también a Kang que me faltaba para la pokedex xd

Ragest

Llevo 2 caches abiertos y solo me va a dar para sacar otro.

El evo ya se me fue en la cuarta la otra vez que salio, vamos camino de lo mismo.

kmikase

Menudo sida de carta Alioth me recuerda a los peores tiempos de Galactus. quita las ganas de jugar.

la de Mobius creo que la pillare por Tokens, aunque estaba dudando si pillarme mirage que no me salió en su día, pero el counterear a Zabus que te salen casi 60% de las partidas o Waves etc esta bastante tocho, no tengo muy claro aun cual de las dos pillare con los 3k que tengo, pero por cofres ni de coña, las variantes de Kang y HE son horribles

1
T

Creo que es de los juegos mas desagradecidos que he visto en la progresión, abro 2 cofres a la semana y nunca me toca la carta nueva, la verdad que es desesperante…

1 respuesta
michi

#12373 En vez de 2 por semana, asegura y abre 4 (si hace falta) cada dos semanas y las que puedas (las de 3k tokens sobretodo) las pillas por tokens. De esta forma solo he tenido que pasar de 2 cartas nuevas (Echo y Silver Samurai) desde que cambiaron el sistema, el resto las he pillado todas y tengo 6 cofres ahorrados. Jugartela a que no te salga yo lo veo palmar

3
Aegar

El combo Mobius/wave está roto de cojones xD

1 respuesta
Imbackbeech

#12375 con Galactus entra bien rico. Si ya de finisher metes un alioli es el no va más.
Poco bm he hecho yo con esa basura 🤣

Jaxter

#12364 A mi la del High Evo me flipa pero es una carta que no quieres jugar nunca + no voy a jugarmela a que me toque Kang así que esta semana se guardan cachés y pasando

1
Ragebar

Nuevos cambios
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7263303104648026885


St3in3R

RIP Kitty

4 1 respuesta
MrMeji

Kitty buffada en el siguiente parche porque nadie la va a jugar, se queda inútil total

Overwatch

#12379 Ya ves... y mira que me gustaba, deberían haberla bajado a 1 de poder y ya.

Por otra parte buff a snowguard que también la utilizo.

1 respuesta
Shogun2124

Cuántos nerfeos a Galactus llevamos en lo que va de año?

1
Ragest

Jajajajja que se vayan a tomar por culo macho y nerfeen lo que tienen que nerfear

Lexor

#12381 al halcón lo nerfean xD

1 1 respuesta
Overwatch

#12384 Es verdad que le suben el poder y no le suben el daño... pues vaya gracia :/

Kuluneken

Pero tío, como coño le hacen eso a galactus? como cojones ganas una ubicación a turno 4 mínimo (con wave) con sólo 5 de poder? XD. cualquier puta carta te jode a Galactus si no tienes la iniciativa de turno -.-"

1 1 respuesta
Shogun2124

#12386 Es que literalmente es matar la carta y el arquetipo. El equipo de balance es pésimo, sacan cartas nuevas que destruyen el meta para poco después cortarlas por la mitad.

Nadie a los mandos

1 1 respuesta
Sentry

Verás que al final Galactus vuelve al 6-2 de antes jajaja

Es ridículo esto, ya el siguiente nerfeo de Kitty es borrarla porque vamos, palo tras palo.

T

Últimamente los bufos y nerfeos sin rumbo. A la semana tienen que volver a tocar las cartas bufadas. Junto con la carta del pase rotisima... un sistema de obtención de e cartas que todo el mundo nos lo quiso vender como mejor que el que había antes y llevamos desde mayo sin drops, junto con unos spotlight de basura total repitiendo cartas por doquier... A mi ya me están cansando del todo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#12387 Pero si es que ya con 7 de poder cuesta lo suyo colarlo, al menos a mi que soy un manco XD). Porque muchas veces tienes que andar pendiente de cosmo, pero al menos 7 de poder necesitan normalmente 2 cartas minimo para pararlo, pero 5?,

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji