Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Imbackbeech

#12419 hay varios. Métete en snapzone . El tema es que te sientas cómodo con ese mazo, es lo más importante.

2
Lord_Khronus

Mobius funciona contra la ubicación esa que te da una carta de coste 6 a 0. Le he ganado la carrera a uno y cómo tenía mobius me la ha dado con el coste completo.

2
Sentry

#12416 Ahora estoy jugando el que se supone es el número 1. El Evo Control. Pero no hay manera, tengo varios mazos del top pero es muy difícil y nunca me salen bots.

Hay muchas que simplemente juego yo mal pero a rasgos generales me encuentro un nivel súper alto.

1 respuesta
Imbackbeech

#12423 a mí el evo control de me da mal. Prefiero el evo normal. Por ahí atrás puse el mazo evo con el que subí a infinito con un 38-9 o algo así.

1 respuesta
ToTuS
2
Sentry

#12424 Hostia 38-9? Le echo un ojo a ver. Gracias!

Pueden haber costes 7? (El Iceman le ha dado a Doom estando Wave pero aún así.. me parece un bug..)

1
Press_Banca

Merece la pena pillar el season pass de Loki? Estoy en la pool 1 y la verdad es que el juego me está encantando, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego de cartas

2 respuestas
Jaxter

#12427 Ha sido de las cartas más rotas y que más han influido al meta de los últimos pases. Te diría que lo pilles de una, pero tampoco quiero que luego tires el juego al mes habiéndote dejado los 8 pavos (si lo pillas en filipinas). Así que yo te dejo la info, y ya como veas jajajaja

1 1 respuesta
Press_Banca

#12428 Y si estoy en el pool1, por el hecho de pillar el pase, no me mueven de pool, no? Porque entiendo que las cartes del pase serán del pool3.

y cuanto le queda a la temporada? A ver si me voy a pillar el pase y mañana se acaba.

1 respuesta
Jaxter

#12429 Pues malas noticias porque literalmente mañana se acaba cuando sean las 5:00am del martes :tired_face:

No sé si has jugado algo y lo tienes avanzado o has empezado hoy y vas desde 0

De todos modos, si no te quieres dejar el dinero, que también es una opción, vas a tardar unos pocos meses en empezar a preocuparte por esas cartas, que al principio vas a estar avanzando entre tus pools.

Y no, las cartas del pase son pool 5, 6k tokens.

1
Overwatch

#12427 Hmmmm termina mañana el pase de temporada

En que nivel estas del pase de batalla?

1 1 respuesta
Kony646

que puto asco me da Alioth

7 1 respuesta
Press_Banca

#12431 30 y algo, pero no voy a podee jugar mucho más hoy, quizá a la noche.

Selerian

#12432 Yo juego Cable en según qué mazos para divertirme una vez he cumplido todas las misiones y no sabes la alegría que me da cada vez que lo robo.

D

Alguien puede confirmar si antes las misiones diarias del pase de batalla daban más puntos de experiencia? Me suena que daban 1000 antes y ahora 700

Imbackbeech

Se viene el calvo potente chavales

MrMeji

Y este mierda de balance?

1 respuesta
Ragebar

#12437 ostias XDDDDDD valiente basura lmaaaao

Y la Elsa bastante rota, kitty con esta carta sigue siendo top

1 respuesta
ToTuS

Joder, este pase de batalla me lo compro pero ya, guapisima la variante de ghost rider y el dorso de Blade.

Overwatch

#12438 Yo he sacado a Angela del mazo loki por Elsa... y con cualquier mazo que llenes mesa, Elsa + kitty, está bastante fuerte.

Que le hayan subido 1 de coste a cable si me ha jodido ya que me iba bien usarla en turno 2 xD

1
D

No me gusta nada el cambio que ha pegado el juego esta semana. Han rebajado los puntos de experiencia de las misiones diarias y semanales siendo ahora más difícil completar niveles del pase. El evento que han puesto por el aniversario está hecho solo para la gente que pague. Con el último balance han nerfeado a cable y mantis (cartas que tiene todo el mundo) y bufado a María hill (más difícil de que la tenga todo el mundo) para el arquetipo de llenarse la mano. Y para colmo, en la primera semana de diciembre en vez de no sacar carta como en todos los meses anteriores han sacado carta, lo que incrementa el gasto de cofres morados.
Yo compro el pase de batalla y más o menos puedo estar al día, pero a la gente que no invierte dinero en el juego cada vez le va a costar más seguir el ritmo.

1 2 respuestas
St3in3R

#12441 Diciembre? Vienes del futuro? xD

1 respuesta
Imbackbeech

Lo de uatu es de vergüenza. Ni con 1/2 y viendo las 3 ubicaciones sin tenerlo en mano se usaría.
Lo del evento ya me parece el colmo;Humillan a los pobres sin evento free for all y estafan a los ricos cobrándoles 200€ por 4 mierdas.

D

#12442 https://snap.fan/news/the-october-update-patch-notes-new-variants-bundles-datamines/

Ha salido el calendario con las cartas de diciembre

Ragebar

Viendo lo de los bundles que acaban de poner ¿como veis ahorrar para este en concreto?

1 2 respuestas
dhtimex

#12441 en cuanto a la experiencia del pase si no me equivoco los pases anteriores han tenido 4 capítulos, y este tendrá 5 así que supongo que habrán redistribuido la experiencia y al final ganaremos la misma pero en lugar de en 4 semanas, en 5

1
D

#12445 Las variantes feísimas, pero los tokens y los créditos rentan mucho. Yo me estoy planteando no coger el de apocalypse e ir a por ese (el de Drácula es sagrado). Lo que me genera dudas es que destroyer y sentry no los juego y apocalypse y lady sif si.

1 1 respuesta
Ragebar

#12447 A mi por ejemplo las de apo y lady no me gustan, es que teniendo las de dan hip no las cambio ni de coña jajajajjajajaja. Sentry y destroyer apenas los juego eso es cierto, pro los tokens/creditos llaman muchísimo XDD

Kessittown

Que le han hecho a los 50 creditos gratis, que siempre los pillo a la mañana y me pone que faltan 10 h wtf

1 respuesta
Sentry

#12445 Santo Dios, son horribles tanto las variantes como los avatares pero los tokens y los créditos me hacen querer ahorrar.

Que por cierto existe avatar normal de Sentry? Mataría por tenerlo xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji