Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#13080 Eso no es así, son skins pero puedes jugarlas. Otra cosa, es que después te salgan las cartas base…

Salu2,

6
Beckem88

#13080 las skins son jugables, pero las cartas base aun te pueden salir.

1
goLBeRLyyyn

Cuando pone "mystery variant" en un bundle quiere decir que me dará una carta que ya tengo pero con otra ilustración o me puede dar cualquier carta del juego aunque no la tenga?

1 respuesta
s3niK

#13083
Solo te daran variantes de cartas que ya tienes.

Gente? existe metodo alguno para ahorrar algo en los pagos del pase? antes habia una web que te ahorrabas 2€ ahora sigue existiendo algo asi?

1 3 respuestas
Kessittown

#13084 En la pagina oficial en recarga elije Filipinas, eso si por si hay problemas con tu banco con las comisiones de cambio de moneda, un forero recomendó usar Paypal, yo lo leí aquí,

Los ultimos 2 pases comprado sin problemas

St3in3R

#13084 lo tienes en el mensaje anclado

1 respuesta
s3niK

#13086
Joe, voy ultra ciego eh..xD

totespare

#13084 según me han comentado este es el último mes que van a permitirlo, no se cómo lo van a limitar, pero bueno, una putada xD

1 respuesta
Beckem88

#13088 pues porque nuverse cierra así que no se podrán hacer compras a través de su web

1 respuesta
totespare

#13089 ah lol, pues nada, F :(

Kessittown
2 respuestas
kmikase

#13091 La de magik esta waparda

s3niK

#13091
no son perros ni nada los de marvel snap, las vendian a 700 las skins en tienda, ahora meten allbum nuevo y todas las skins y si quieres llevartelas 1200 gold
Tss
Ahh! y te ponen la llave de cofres a las 6 cartas del album a ver si picas..xD "Menudos judis" xD

1 respuesta
D

#13093 más allá de que algún creador de contenido lo haga no creo que casi nadie las compre (eso espero). Menuda estafa lo de los álbumes. Hay gente con más de 1000€ en el juego metidos y no tiene ni el álbum de Dan Hipp

s3niK

Como de buena veis la carta de Jeff, lo digo porque puedo forzar un cofre y esta al 50% el dino ese que mueve cartas y Jeff, son las dos que me quedan del cofre por conseguir, tendria que gastar 200gold para lograr llegar a sacar la llave.
Alguien tiene las 3 siguientes que se presentan en 5 horas?? se que las publicaban en algun sitio pero no las veo.

Que hariais vosotros??

1 respuesta
Lord_Khronus

#13095 Jeff es de los mejores costes 2 del juego

1 1 respuesta
s3niK

#13096
Es que yo creo que me va dar el dino de mierda seguro..XD tengo ese presentimiento..xD
Edit: Presentimiento cumplido, me dieron la mierda del dinosario hijo de mil vergas..xD
Bueno tampoco el dino es tan malisimamente malo, aun siendo pool 4.

3 respuestas
kmikase

#13097 xDDD no falla

chestterzgz

Yo me he guardado la llave para ver si me toca bob/living o en su defecto si no me tocan los 1000 tokens que caiga la breva con werewolf, mirage o snowguard.

Titan89

Blob a la primera, oh yeah

kmikase

que pensais de Blob? yo lo veo bastante bien en mazos rampage, o con taskmaster pero muchos youtubers dicen que sera de nicho y que es un "pass" y es la primera vez que no lo veo claro, yo creo que sera una carta importante, que si no llevas shadowking o chang chi es gg

1 respuesta
MrMeji

#13101 Yo en el mazo de Shuri redskull lo veo bien

Drakeer

#13097 Por estas cosas dejé de jugar :/

Imbackbeech

Vayan a ver a Zariweya a Twitch q va a jugar el torneo!

¡Entra en Twitch para ver MrZariweya conmigo! https://www.twitch.tv/mrzariweya?sr=a

1
Overwatch

#13097 a mi me ha pasado siempre eso, que la mejor carta me la dan la última... tienen que estar tocados los porcentajes fijo XD

Misantropia

Me ha tocado Kang (ya la tenia) > variante de Tribunal > Ravonna

:/

1 1 respuesta
Wamphiry

#13106 mismo orden mas al final BloB... me lo esperaba.

totespare

Sólo quería Living Tribunal y adivináis en qué orden me ha tocado? Sep... última...

OtherFeral

Me ha tocado una persona con el marco del avatar amarillo y azul, sabéis de que es?? No veo nada, era bastante bueno.

1 1 respuesta
s3niK

Estoy viendo el torneo, que wapo estaria un modo torneo draft en la seccion de modos junto a conquista... :(

1

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji