Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
P3R35AN5

3 Llaves tenia guardadas para Selene y...

Mi puta suerte...

2 respuestas
Lord_Khronus

#13291 Iron Lad es mejor de todas formas xD

1 respuesta
Kuluneken

#13291 Yo igual, con diferencia de que iron lad ya lo tenia y tenia skin de dan hipp,. asi que peor aun xD, a ver si me da tiempo a conseguir otra llave...

P3R35AN5

#13292 No para las decks que me gusta jugar, un -6 a 1 de coste es buenisimo para decks donde vas a llenar el tablero de mierda, una viper, debrii, Sentry, Annihilus, BW, The hood y Ggobl con encima una Selene? GG que ademas el -1 te la suda porque tiras de Carnage, tengo una baraja con un 70% de Wr que es horrible para rankear porque todo el mundo tira surrender a 1 cubo, pero es mi favorita, me da que tirare de tarjeta.

2 respuestas
Kuluneken

#13294 y que deck es ese? que juego poco ultimamente y me apetece al menos pillar las variantes que dan en conquista o ver si subi del 94 a infinito sin rayarme mucho xD

2 respuestas
covaga

#13294 sin anni la deck es dificil de jugarla

1 respuesta
Aegar

#13295 Ando con este y el wr la verdad que es elevado xD

(1) The Hood

(1) Selene

(1) Korg

(2) Ravonna Renslayer

(3) Green Goblin

(3) Black Widow

(3) Rockslide

(3) Viper

(4) Darkhawk

(4) Sentry

(5) Hobgoblin

(5) Annihilus

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2VsZW5lIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJLb3JnIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSYXZvbm5hUmVuc2xheWVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tXaWRvdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ja3NsaWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJWaXBlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFya2hhd2sifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRyeSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9iZ29ibGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbm5paGlsdXMifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
P4N4D3R4

#13290 Ah que los rayos son de diferente color... Vaya tela.

Que me dejen eliminar todas estas mierdas de variantes que no quiero.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#13296 No te creas, la puedes jugar sin Anni perfectamente.

#13297 Yo juego una variante sin Darkhawk, meto a Debriss, Carnage y Jeff para tener adaptabilidad y de 6 meto a Alioth o ninguno, ahora que el meta de professor X ha terminado ya no es tan relevante pero sigue siendo una carta muy fuerte si consigues asegurar una zona.

#13295 Esta es la base, adapta los 3 últimos slots como tú veas, hasta que no nerfeen a Blob no te quites Shadow king.

Ahora mismo yo metería a Selene o Nebula (para que llenen una casilla de early), a Rogue al 100% para hacer counter a Ms.Marvel y otros ongoing y Alioth o Dr.Doom.

2 respuestas
kmikase

#13298 el boton se llama desinstalar cuando no te mola o no entiendes como va el juego

1 respuesta
P4N4D3R4

#13300 ?? Ve a hacer deberes niño.

2
covaga

#13299 cual pondrias para reemplazar anni?

1 respuesta
P3R35AN5

#13302 No te hace falta Anni con esa deck, puedes comerte el -3 de hood o el -10 de sentry y mandar el otro, lo que tienes que saber lo que quiere hacer tu oponente para controlar el tempo y no liarla con el goblin y a veces simplemente vender el lado derecho con un -13 de sentry y hood y si crees que el tio se ha confiado y deja la derecha poco protegida metes carnage y ggobl.

D

#13299 ese shadow king pixel en blanco y negro es una maravilla.😍

Ragebar

Las variantes que aparecen donde los caches acaban saliendo en la tienda no? Por que la puta variante de black knight es dios jajajaa

1 1 respuesta
Rojosier

#13305 negativo, son exclusivas.

1 respuesta
Ragebar

#13306 Pues ahí se va quedar. Una lastima :(

Dinity

Después de 10 días jugando tras muchos meses con el juego desinstalado, acabaré el mes sobre rango 95, sigue pasando lo mismo de siempre, que una vez llegas a rango +90 ya no tiene mucho sentido grindear?

Los conquest valen la pena a nivel de rewards? Hay partidas que se me hacen largas por ser siempre el mismo matchup.

A nivel crafts he gastado tokens en Ms. Marvel y Alioth y muy top. Tengo a Loki pinneado pero estoy debatiendome entre Loki y Blob, a ver que me hago con los tokens que me quedan.

Mmarscan

Buenas! he vuelto recientemente después de un parón de meses y al ir a comprar el battlepass por la web marvelsnap.com no me deja comprarlo.
Osea me aparece y al meter mi ID me desaparece. Da igual país/método de pago.
Y no, no lo tengo comprado desde el móvil.
Lo han quitado o como?
Gracias!! y feliz año!

1 respuesta
Ivanport

#13309 Supongo que será porque acaba hoy

3 1 respuesta
Mmarscan

#13310 Pues tremenda mierdaca. Quería la carta del pase y me voy a comer tremenda y enorme ....

P4N4D3R4

La carta del pase no pinta mal.

Beckem88

Nuuverse sigue funcionando, por cierto

1 respuesta
Aegar

Creo que van a bufar a Loki xD

1 respuesta
Beckem88

#13314 ha sido un nerf raro... Personalmente meh...

Lo que me parece más interesante es que se cargan a Debrii en Annihilus y le han pegado nerf a Ms Marvel pero no creo que sea suficiente.

Eso sí, por fin el buff que esperábamos... Buffito a Angel. Aún así no lo jugará nadie, pero es un 1/2 gratis que encima hace que tu deck se haga más pequeña.

1 respuesta
P4N4D3R4

Donde habeis visto las notas?

Justo compre a ms. marvel hace 3 dias....
Sabia que esto me iba a pasar.

1 respuesta
Ragebar

#13316

1 respuesta
Ragest

Revientan el junk cuando ha sido meta relevante 1 semana?

Y a ms marvel un toqueciti, igual que a loki en su dia.

Overwatch

#13315 A ver como la han dejado... que el mazo de llenar la mesa de mierda estaba bastante roto xD

Ragebar

#13313 No se supone que este mes ya no estaban con ellos o algo asi O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji