Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bachoqueto

A mí que no me jodan con el emparejamiento, llevo como 3 meses sin ver un puto galactus, me pongo a jugar yo y pam, galactus. xD
Llevo también nosecuantos siglos sin ver un puto armor, juego destruccion y lo primero, un armor xDD Que será casualidad, pero huele un poco.

1
Imbackbeech

#14430 no es de la variante, es de la carta.

1
Endocare

Pensando seriamente si usar llaves en la slin de Ravonna que me flipa.

michi

Sasquach a la primera :clint:, después de palmar 7-8 cartas seguidas tocándome a la 3ª o 4ª no está mal xdd

Ragest

Las últimas tres tiradas, la carta nueva a la primera xD

Kony646

tan buena veis a Sasquach?? yo a Namora no le tire pq tenia las otras 2 cartas y con este no se que hacer pq me pasa la misma

1 respuesta
kmikase

#14436 yo las de estas semanas diría que son fácilmente skipeables, Yo tirare la semana de Thena y no por la carta sino por la skin de gladiator. pero por carta carta, creo que lo interesante empezara el 11 de junio con Sersi, todo lo demas son cartas muy circunstanciales

Jaxter

Yo de momento voy a esperar. A ver qué mazos le sacan y cómo encaja, de momento parece una Mockingbird no necesariamente mejor. Pero si empieza a ver juego estos días y se ve que está rota habrá que tirarle.

Además que viene con Havok que es basura y con Ravonna, que no es mala carta pero es Series 4.

chestterzgz

Ravonna es muy buena en mazos galactus con selene y la recomiendo pillar con tokens ya que es serie 4, he sacado esta semana a la esperanza veraniega y namora y no se usarlas bien, me he hecho mazos a ojo y he bajado de 93 a 85 xdd, havok necesita un buff no? Porque la veo más carta para regalar al otro con viper que algo útil

Ragest

A mi Ravonna me ha metido en infinito con la cheeseada del Prof-X y luego Cannonball

1 respuesta
Lord_Khronus

#14440 Estoy esperando que me salga cannonball en la tienda para poder jugar con ese deck, tiene pinta a diabolico

2 respuestas
Ragest

#14441 Bua, me tiene enamorado. Los unicos mazos que me hacian daño subiendo eran los ongoings, le meti Rogue y ya no temia a nada.

Basicamente solo tienes que encargarte de ganar una lane cerrandola, la otra te la arregla el señor Cannon

1 respuesta
keans

#14442 podrías compartir el deck? 🙂

1 respuesta
Ragest

#14443

(1) Nebula

(2) Daredevil

(2) White Widow

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Ravonna Renslayer

(3) Green Goblin

(3) Magik

(3) Rogue

(5) Professor X

(5) Cannonball

(5) Doctor Octopus

(6) Red Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZEh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGFyZWRldmlsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVdpZG93In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSYXZvbm5hUmVuc2xheWVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJHcmVlbkdvYmxpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlByb2Zlc3NvclgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhbm5vbmJhbGwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRvY3Rvck9jdG9wdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJvZ3VlIn1dfQ==
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 2 respuestas
kmikase

pues la carta nueva literalmente es siempre un 5-10 y muchas veces menos, la verdad la veia peor de lo que realmente es. Creo que tendra bastante juego, lastima que venga con una variante de Ravona tan horrible yhavock que no se juega.... aun asi creo que probare suerte esta tarde a ver si sale rapido.

Bachoqueto

#14441 Otro esperando a cannonball por aqui, a ver si sale, que ya tengo los 6k

1
Endocare

#14444 Cada vez que veo un deck se me parte el alma por no haber tirado en su momento por Nebula xD

2 respuestas
SniPy

#14447 guarda llaves que se viene nebula el 9 de Julio

1 2 respuestas
Endocare

#14448 La tengo guardada en la tienda ¿me renta aguantar hasta esa fecha? Que tambien me gustaria pillar red hulk o cannonball si me saliesen.

1 respuesta
SniPy

#14449 Pues si te soy sincero no se como vas de cartas, yo soy un newbie pero viendo los caches que se vienen me guardaría mínimo 2 llaves: https://marvelsnapzone.com/spotlight-caches/
Quiero a nebula y a Jeff muy fuerte xDDD

1 1 respuesta
Jaxter

#14448 #14447 También os digo que el 4 de junio, la semana que viene, Nebula pasa a ser Series 4 y valdrá solo 3k tokens 🙂

2
chestterzgz

Me toca la carta nueva el Sasquach digo me armo un deck chulo de bounce y a probar, primera partida vs un sandman, taluego

1 respuesta
Imbackbeech

#14452 que raro, si no hay matchmaking kewk kewk

Endocare

Primera vez en mi vida que me han jugado la carta de Kang y me he tenido que salir y volver a reconectar la partida porque me ha dado un error el juego xdd

Y es la primera vez que me pasa esto jugando en móvil desde siempre.

Ragebar

Han cambiado alguna carta de sitio ¿no? Si no recuerdo mal gladiator iba con thena antes

1 1 respuesta
Jaxter

#14455 Totalmente, han cambiado Gladiator con Modok.

Por cierto, en la cosa esta del Draw de la tienda web, conocéis a alguien que no le hayan tocado los 100 créditos?? xdd

1 respuesta
keans

De las cartas que están por venir hasta agosto, me faltan Revonna, Gladiator, BlackSwan, Hercules, Beta Ray Bill y Próxima, obviando las que salen nuevas cada semana, claro.

Tengo 4 llaves actualmente y no se cuando abrir, como priorizaríais? Alguna MUST en las que viene?

1 respuesta
Ragebar

#14456 a mi me salieron 200g, me librao de los 100 creditos jajaja

Lenix

#14450 estoy igual, veo a Nebula y Jeff en muchos mazos y no las tengo, Red Hulk más de lo mismo.

sad

1 respuesta
Overwatch

#14459 Son 3 cartas muyyy buenas, yo nebula no la tengo en tantos mazos pero jeff y red hulk en casi todos xD

Otra que llevaba antes era alioth en todos los mazos pero los últimos nerf la dejaron en el baul.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji