Marvel Strike Force

Pintado

Lo que no hay es chat de alianza no? Si quereis podemos hacer un grupete de telergam o algo

Jraistlin

Primero intentemos llenar, o meter los mas posibles para hacer las incursioes, y dentro de nada se vienen las guerras que seran de clan, asi que lo principal es llenar el clan.

juddass

Si hay chat de alianza, en la esquina inferior izquierda de la interface del juego está el chat, una vez entras a la izquierda hay dos pestañas, global que en la que entras por defecto y debajo alianza.

1 respuesta
Pintado

Por cierto como se consiguen las llaves ultimus para las incursiones? Pone algo de energia de campaña pero no me queda nada claro jejeje Por cierto si alguien con más experiencia quiere el lider del clan por mi no hay problema...soy algo nuevo

Pintado

#33 Solo me sale Global :pensive:

1 respuesta
juddass

#35 Entra en alianza, te sale una aeronave, aunque no hay botones, pincha debajo justo del nombre del clan, en ese momento se abre la interfaz de la alianza, bien pues en la esquina inferior izquierda te sale el bocadillo típico para el chat y ahí te mete en el chat de la alianza directamente, prueba así a ver xD

1 respuesta
Pintado

#36 Vale ya aparece.... gracias!

Jraistlin

Las llaves se consiguen gastando energia, o sea, haciendo misiones de campaña, la energia esa del rayo, cada punto gastado es 1 llave, y puedes hacer maximo 600 al dia.

Relionas

Hay alianza entonces¿ soy nivel 56, decidme nombre y si hay hueco me meto pls

1 respuesta
Farumfer

Solicitud enviada

Jraistlin

#39 La alinaza se llama MediaVida spain

Itrio

Después de actualizar me han salido mensajes para ir a evento de Thanos, pero no aparece nada. Os pasa a vosotros también???

alfa036

el ultimo evento de thanos, que hay que hacer?

Lel

Lo han abierto, como cualquier otro evento, ir farmeando fases para poder abrir orbes y sacar a Thanos.

Jraistlin

El clan ya esta montado, los que esteis aun dudando meteos, ya somos 12.

Hay que farmear llaves, y mejor abramos las fases de 8, que con la de 3 es una perdida de llaves y recompensas.

1 respuesta
alfa036

#45 cuantas personas sois? que estoy en un clan que solo abren las de 25+ porque son subnormales

1 respuesta
Jraistlin

#46 De momento somos 14, quedan 8 huecos

2 respuestas
De1moS

¿Existe un canal de telegram para el clan?
Por cierto, ¿habéis notado la subida de nivel en los nodos de campaña? Por reddit hay un cabreo monumental, a ver si lo arreglan pronto porque la han liado parda.

1 respuesta
juddass

Lo de la subida de nivel no lo sabía, pero a mi me cuesta horrores avanzar

alfa036

#48 han metido a Dr strange y algunos personajes nuevos en algunas fases y te revientan xD

1 respuesta
De1moS

#50 En el hilo de reddit lo explican bastante bien. Han aumentado casi el doble la dificultad y ahora hay un problema: estamos muy jodidos los que no llegamos a conseguir 3* en ciertas pantallas clave.

Hay varios casos de jugadores con equipos potentes que son incapaces de pasarse las últimas pantallas. Ahora mismo el modo campaña es lo más jodido del juego en lugar de ser algo asequible para farmear. Espero que tomen nota y rectifiquen porque es una putada enorme.

1
alfa036

#47 he tirado apply, o necesitas mi nick? el nick es y luego el ID: 5661380

Tankian24

He mandado solicitud, el nick es Tankian

Kassie

voy a darle un try a este juego, que tips para los que empiezan me recomendais? (personajes que farmear, donde invertir los orbes, etc..) thanks :)

2 respuestas
alfa036

#54 orbes en regenerar energia, los personajes farmeables de la campaña personalmente:
Yondu > Cap America > nightnurse > Hawkeye

y tampoco sé que más decirte la verdad

#47 eres el lider de la guild? no se puede poner que solo tu abras eventos de thanos o cosas así? porque la gentuza abriendo el nivel 1...

1 2 respuestas
De1moS

#54 Recarga energía gastando orbes mientras cueste 50 cada refresh.
Intenta avanzar lo máximo posible en la campaña.
Personajes a farmear en campaña: Yondu, Hawkeye, enfermera de noche (yo farmeo también Electra porque no tengo nada mejor).
En asaltos (blitz): Gamora.
Arena (lvl30): Quake.

Con los personajes que puedes conseguir al principio puedes hacer un equipo decente para ir escalando en arena. De momento los que empezamos en lanzamiento del juego estamos bastante jodidos ya que hace unos días doblaron la dificultad de prácticamente todo y avanzar es muy complicado. Esperemos que lo solucionen pronto.

PD: Necesitamos un valiente que cree un canal de Telegram.

kfontana06

Hola, acabo de mandar solicitud !

Jraistlin

#55 No , yo no soy el lider, pero habria que hacer que solo 1 o 2 pudieran abrir porque estamos malgastando llaves en el evento de thanos abriendo de 4.

1 respuesta
Pintado

#58 #55 Yo soy el lider, he dejado a De1mos y Jraist de capitanes para poder iniciar Alianzas, ya vi la opcion de poder iniciar y puse rango mínimo Capitán, en esta mañana hago un grupo de Telegam para comunicarnos algo mejor ;) luego os paso enlace

3
Honnin

Buenas acado de pedir invitacion a la guild, llevo pocos dias jugando, pero el juego engancha.

Por cierto que se me olvidaba, el nick es Honnin, como aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales