Los mejores juegos de 2017 | Google Play

Abovedado

EL MEJOR JUEGO DE 2017

CATS: Crash Arena Turbo Stars

LOS MÁS COMPETITIVOS

LOS MÁS SOCIALES

MEJORES JUEGOS INDIE

MÁS INNOVADORES

MÁS ADORABLES Y CASUALES

MEJORES PARA NIÑOS

MÁS POPULARES

¿Y vosotros qué creéis? ¿Cúal ha sido el juego del año? ¿Cual sería vuestra clasificación?

Google Play

ESL_Kaiser

he jugado al pokemon go, no recuerdo si este año, y al super mario run el resto ni idea

Vallhalen

A mi me gustó mucho el CATS en su epoca, pero cuando llevas tiempo jugando se vuelve monotono. Pokemon Go igual que CATS añadiendole su pesimo cuidado por parte de la empresa y los desarrolladores.
Actualmente juego a Clash Royal y a Animal Crossing, los dos juegos muy buenos pero con una estetica que no me gusta nada, sobretodo el Clash Royal.

He visto revisando el ranking el Bit Heroes y me ha llamado mucho la atencion, creo que le dare un try, a ver si alguien me puede dar su opinion al respecto de ese juego o recomienda alguno mas que no este en el ranking.

1 respuesta
HeXaN

Y todos P2W xD

1 respuesta
Abovedado

#3 Hombre, la verdad es que Bit Heroes se merecía estar en el ranking. Es un juego que ha estado seguido día a día por sus desarrolladores, añadiendo eventos todas las semanas, nuevos mapas, nuevas raids, ... . Sin duda de los mejores juegos de la lista junto a Last Day on Earth.

1
Sabroson

Ningún Final Fantasy, esto está amañado!

1 respuesta
Akiramaster

#6 ni que estuvieramos en 2002.

1 respuesta
B

#4 De los más competitivos el Arena ya te digo que de p2w nada, es más, en poco tiempo puedes conseguir prácticamente todos los pjs. El clash royale un p2w en toda regla, y los demás ni idea porque no he jugado.

Ghaul

He jugado prácticamente a todos los de la lista y al unico que sigo jugando es el Bit Heroes xD.

1
rh4e

Yo he jugado bastantes de la lista, y realmente veo que casi todos los juegos de móvil tienen un componente de pay2win. Clash royale o tardas mil años en subir cartas o pagas y ya está, bit heroes la energía, el cats las mejoras...
No sé, en general creo que a todos les falta algo...

1 respuesta
B

#10 estamos en la era de juegos gratis pero si quieres llegar a ser alguien p2w.

Una auténtica basura de era...

Dónde quedó aquello de comprar el juego y San se acabó, que gane el mejor y a disfrutar.

Los juegos están en declive y hechos para niños rata de papá

Sabroson

#7 El Dimensions 2, el Opera Omnia, incluso hay otros RPG para el móvil pero solo ganan los de siempre que son esos malos como clash royale y otros sacacuartos. De la lista me ha llamado la atención el Cat Quest que no conocía, bien por él!

allday

El Angry Birds lo han metido con calzador, es una copia del Hyper Heroes, pero con los pajaros del juego

danyWTF

El CATS empezó mal por el simple hecho de que salió de una beta cerrada sin resetear. Cuando empecé, habia gente con millones y millones de puntos.

DonPeyote

Yo le voy a dar un try al bit heroes. Ando buscando uno que me llene los ratos muertos, y casi todos los de la lista ya los probé.

Usuarios habituales