Mi primer juego: Celebrity Cleavage Quiz (2 en 1)

ReBeNTuk0

Buenas gente! Hacía siglos que no me conectaba (uno ya tiene cierta edad y tuve que dejarlo) y os traigo mi primer juego.

RPV: Resumiendo muy rápidamente, es un juego que trae otro dentro. Es un Logo Quiz con mujeres escotadas y luego cuando vas consiguiendo chicas puedes verlas a tamaño completo y entrenar la memoria jugando al juego de las parejas usando sus escotes.

Aquí os dejo la dirección desde la que podéis ver un vídeo y algunas imágenes antes de descargarlo por si no os gusta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.celebritycleavagequiz

Y aquí un amplio resumen:

  • Cada foto muestra una chica y su escote para hacer más alegre la vista del jugador durante el juego.
  • Hay un total de 204 chicas repartidas en 17 niveles!
  • Cada chica tiene 5 pistas que te ayudarán a obtener una respuesta o directamente solucionarla. Cada 3 chicas acertadas y por cada nivel completado, recibirás dinero con el que poder comprar nuevas pistas.
  • Sonidos sexys y de pedos durante la partida que te sacarán una sonrisa.
  • Ve almacenando las fotos que vayas consiguiendo y podrás verlas en alta resolución y descargarlas.
  • Entrena tu mente jugando a memorizar los escotes (juego de las parejas) seleccionando entre los escotes de tus chicas descubiertas y pasa un buen rato jugando con amigos (para dos jugadores) o sólo. Además, se guardarán tus mejores tiempos y podrás ver como cada vez tu mente se vuelve más ágil.
  • Hay 4 niveles diferentes en el juego de memorizar escotes, 4x3 (Fácil), 5x4 (Normal), 6x5 (Difícil) y 7x6 (Experto). Además, cada vez que termines una partida obtendrás dinero con el que podrás comprar pistas. ¡Así podrás descubrir a todas las chicas totalmente gratis!
  • Podrás ver todos tus datos del juego en la pantalla de estadísticas, como chicas descubiertas, puntos totales, dinero ganado, dinero gastado, records de tiempo por nivel, etc.
  • Además, si eres una persona impaciente, hay una tienda con la que podrás obtener diferentes cantidades de dinero de una forma más directa y rápida a un muy bajo coste. ¡O incluso desbloquear todas las chicas a la vez!
  • Actualmente en dos idiomas, inglés y español.

Gracias por vuestro tiempo, saludos!

1
HG_Tevez

No se si el juego estará bien o no pero por lo menos hay tetas, que eso nunca esta mal

4
HePHeSTo

Juegos y tetas, como me gustan esas palabras, no voy a valorar el juego de "must" pero esta entretenido. Gracias!

P

¿Ya has pagado el copyright de esas tetazas?

Usuarios habituales

  • ProGam3r
  • HePHeSTo
  • HG_Tevez
  • ReBeNTuk0