Mi primera APP: El Balón del Lloro

S

Buenas tardes a tod@s los foreros.

Somos Smarcal Games, y acabamos de empezar con el desarrollo de aplicaciones para Android, en concreto juegos.

Acabamos de crear el juego llamado EL BALÓN DEL LLORO, un juego en 2D en clave de humor sobre deporte, en concreto sobre fútbol, y más en concreto sobre la carrera hacia el Balón de Oro de este año.

Se trata de una primera versión, en principio bastante simple, como podreis ver los gráficos no son increibles. Se trata de un juego de "correr", de aguantar el máximo tiempo eliminando rivales y sin ser eliminado. Estamos ya desarrollando una nueva versión, que va a tener rankings online, powerups, cantidad de mejoras...

Aceptamos consejos, criticas, opiniones, si encontrais algún bug...

Si os apetece echar un ojo, este es el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SmarcalGames.ElBalonDelLloro

PD: como digo, es en clave de humor, lo digo por si hay algún aficionado del Madrid, espero que no se moleste, no va con esa intención ni mucho menos.
PD2: os añado unas imágenes!

Espero vuestras opiniones! :)
Un saludo y gracias por vuestra atención!

1
ludo90

Así de entrada el link a play store está mal.

S

Arreglado! Se me acortó al pegarlo y ni me di cuenta, perdón!

icetor

ni con vuestro smartphone

11 1 respuesta
S

a que te refieres icetor? No te funciona, no te gusta...?

1 respuesta
Hardrock

Está chulo el juego! Espero actualizaciones! :)

S

Muchisimas gracias Hardrock! en muy poco tiempo habrá una gran actualización que mejorará notablemente el juego :)

B

#5 Lo de #4 es una forma de decir, que le parece una mierda. (Yo no lo he probado, ahora lo hare)

1 respuesta
S

#8 gracias por la aclaración no lo había entendido. Pues ya lo siento que le parezca asi... A ver si a ti te gusta mas!

8 días después
S

Hemos subido ya un par de actualizaciones (v1.0.1 y v1.0.2) con correcciones de epequeños bugs y hemos reducido de manera muy importante la cantidad de anuncios, que hacian algo molesto el desarrollo del juego.

R

No lo he probado , esta hecho con .. ? libgdx , unite ?

PD : Me ha dado mucha gracia el comentario de tu hermana/madre xDDDDDD

1
ChopSuey

no es por nada, pero si queréis haceros un hueco en ese mundo y empezáis faltando a una gran parte del país .... vosotros sabreis

2 1 respuesta
Red_HMR

#1 Jajajjajaja que buenoooo !!

B

Nunca se sabe, pero yo no utilizaría nunca marcas e imágenes de las que no tengo derecho alguno....

#15

Hombre, tampoco voy a hacer una montaña de un granito de arena. Pero sí es cierto que utilizas escudos y camisetas de equipos de fútbol. Lo más normal es que no pase nada de nada, pero sí estaría bien (en mi opinión/consejo?) que no siguieras ese tipo de conducta, o al menos que "adviertas" (siempre que lo veo no sé si realmente es útil o no) de alguna manera que ni tienes derecho alguno y que pertenecen a sus propietarios blabla

2 respuestas
S

#12 No faltamos a nadie, es un juego en clave de humor.

#14 No usamos ninguna marca ni imagen que no tengamos. Los dibujos son simples caricaturas, los sonidos son nuestros, etc.

1 respuesta
S

#14 En cuanto a las camisetas, es probable que no se aprecie bien porque se ve en pequeñito, pero son tambien a modo de humor:

En la supuesta camiseta del Barça, en vez de Qatar Airways, ponemos: Cobrar Always
En la supuesta camiseta del Madrid, en vez de Fly Emirates, ponemos: Cry Lagrimates.
En la supuesta camiseta del Bayern, en vez de la T que muestra, pusimos una P, porque tampoco se nos ocurrio nada chistoso al respecto.

Los escudos estan difuminados para que quedasen mas bien pintados y no se viesen reales.

De todas formas, agradezco tu mensaje y lo tomo como un consejo. Quieras o no estamos empezando en este mundo y todas las criticas constructivas/consejos los aceptamaos encantados y con los brazos abiertos :)

PD: en cuanto a lo de advertir que no tengo los derechos... Me recordó al opening de la serie South Park. Ahi dicen algo asi como que los personajes que van a ver a continuación son imaginarios, y que cualquier parecido con la realidad es pura casualidad... Igual se podría poner algo. O tambien lo que hace (o hacia) Konami en su saga Pro Evolution Soccer. No Tenia derechos de jugadores y lo que hacia era cambiar el orden de las letras o ponerlo similar: Ronaldo era Romualdo creo recordar jeje. Algo asi quizás para ahorrarnos futuros problemas...

Insisto, gracias por el consejo :)

2
NdY78

Yo propongo una segunda parte como una especie de Pou con un tal Messi Bolsón al que tienes que cuidarle dándole hormona del crecimiento, enseñándole a hablar pronunciando correctamente, evadir impuestos intentando que no te pillen y vestirle con fantasiosos trajes de incontables colores para que cada año y por decreto Ley consiga el Balón de Oro. J3j3

5

Usuarios habituales