Micromon

Bouzas

Micromon, una aventura RPG al más puro estilo Pokémon.

Micromon es el nuevo juego para dispositivos iOS y que propone un estilo de juego similar al del famoso Pokémon.

Gracias a Micromon podremos disfrutar de una gran aventura con el simple objetivo de capturar y combatir contra un total de 130 monstruos animados, los cuales encontraremos a lo largo de nuestro camino, obviamente, desde los menos raros a los más raros. Tratándose de una aventura RPG, los monstruos podrán ser mejorados y potenciados gracias a la experiencia que vayamos consiguiendo en nuestro camino, además tendrán la capacidad de evolucionar en formas más potentes, dotados de nuevas habilidades y ataques potenciados.

Por otra parte, el estilo gráfico de de Micromon es similar al de Pokémon y también el nombre de estos monstruos animados, recordando la famosa saga de Nintendo.

https://itunes.apple.com/es/app/micromon/id687212362?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

1
Aenx

Mi gozo en un pozo al descubrir que solo rstá para ios :'(

V

arf :(

ededo

Yo ya lo he estado jugando varios días y esta genial, un poco feos algunos bichos. Pero en definitiva tiene horas de vicio :D

Scerin
2
danyWTF

Se sabe algo de si en un futuro estará para Android?

1 respuesta
Bouzas

#6 Por ahora nada de nada

larkkkattack

ostia que ideaca

ruonory

A mí esto de los clones para móvil me parece de puta madre.

La gente quiere sus juegos preferidos en su móvil y si las marcas de estos no se dignan a sacarlos, pues alguien tendrá que hacerlo, aunque sea un clon con menor calidad.

Eso sí, yo este juego no lo quiero ni regalado.

xDani360x

Pff tiene pintaza pero, si empezamos con los beneficios a usuarios que pagan por diamantes vamos jodidos ya.

haisemw0w

gracias iOS , downloaaaaaaaaaaaaaaaaad

12 días después
Vobix

Según he leído, Pokemon se estrenará en iOS con el Trading Card. Algo es algo.

1 respuesta
Bouzas

#12 http://www.vidaextra.com/ios/pokemon-llegara-a-ipad-pero-sera-con-un-juego-de-cartas-coleccionables

Lolorz

Pues si parace bastante adictivo , espero que lo pongan pronto en Android o que alguien lo desarolle para Android , es un juego facil y adictivo para android que alguien lo haga para Android!!

Usuarios habituales

  • Lolorz
  • Bouzas
  • larkkkattack
  • danyWTF
  • Scerin
  • ededo
  • Aenx

Tags