Might and Magic Clash of Heroes llega a iOS

thrazz

Tras salir en Nintendo DS, PSN, XBLA y Steam, el aclamado juego de Capybara llega a iPhone e iPad hoy mismo a un precio de 4,49€.

Ambientado en el mundo de Might & Magic, Clash of Heroes combina puzzle y RPG con gráficos en alta definición y el nuevo modo multijugador que no estaba en Nintendo DS.

· Might & Magic Clash of Heroes en la iTunes App Store

1
_-Dereuda-_

Ostias qué guapo, igual cae

B

"y el nuevo modo multijugador que no estaba en Nintendo DS."

Zasca, para que luego dijeran que si los móviles blablabla y hatting en general xD

Me fastidia un poco el método de combate que tiene, al leer RPG pensé en otro estilo xD

1 1 respuesta
Kaos

Muy muy buen juego

wizia

Pintaza y buen precio comparado con el de DS.

the

es rollo Heroes of might and magic?

1 respuesta
B

#6 Para nada, de parecido solo tiene el nombre.

Yo lo tengo para steam y la verdad que ami me gusto, porque el juego es en plan puzzles, y con ello me refiero a que las batallas son de ese estilo.

1
DiSoRDeR

Enhorabuena fans de apple, bienvenidos a 2010! :P

1 comentario moderado
CarlosML27

#9 BANdido

B

#3 omg.. porque tenga un juego en concreto algo extra tampoco creo que llore nadie, encima una portatil 2005 y desfasada... lo normal deberia ser esto, que cuando algo sale con retraso, tenga algo nuevo para compensar, que menos

5 meses después
LKS

Ahora tambien para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.mightandmagic.clashofheroes

Mepiro

Alguien más le pasa que no le rule el juego? ... voy a intentar instalarlo por tercera vez, pero no hay manera. Lo juego en un samsung galaxy r

17 días después
Ayuzi

Podré jugar con ipad 1 ?

Jraistlin

Esta por tienpo limitado a 0,80 centimos en la app store. Lo pille ayer y hacia mucho que no jugaba tanto en el ipad, juegazo.

Usuarios habituales

Tags