Mighty DOOM #HG

syon21

Información
Género: Acción, Shooter
Compañía: Bethesda Softworks LLC
Idioma:Multi

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Enfréntate a hordas de minidemonios en Mighty DOOM. Este shooter en perspectiva cenital que funciona con un solo toque se enmarca en el animado universo DOOM y te sitúa en el centro del combate mientras destrozas y desgarras a hordas de demonios provenientes de las ardientes profundidades del infierno.

UNIVERSO DOOM ANIMADO

MEDIA

ENLACES

PAQUETE DEL MINISLAYER
Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
3 llaves de equipo
1 llave de arma
80 cristales
El registro por anticipado termina el 19 de marzo de 2023 Prueba el juego en el lanzamiento global, del 21 de marzo al 20 de abril de 2023, para recibir el paquete del Minislayer.

3
personaje

Otro más pero este oficial de Doom

Le daré 2 meses como a todo juego del estilo pero me huele q será como Archero q sin pagar no ganas.

Lawgiver

Ya he probado el juego en la APK, de novedoso tiene la música y efectos de sonido que son muy buenos, que puedes ejecutar a rivales como en el juego (cuerpo a cuerpo) y en principio poco más, pero tiene buena pinta para echar vicios random

Abovedado

Lo probaré por el nombre, a ver si no queda en otro clon más del Archero y le meten funcionalidades chulas como clanes, world bosses, etc.

1 respuesta
elsabio

Ya hace meses que rulaba por ahí la aplicación, un Archero 2.0 la misma mierda que aburre a los 3 días

altorete

Ni tan mal. Me está gustando más que el Tomb Rider. No te fríen a anuncios.

syon21

#4 yo estoy igual, lo probaré sobre todo por el nombre. Tampoco tengo mucha fe en que sea algo decente

12 días después
Abovedado
2
10 días después
Westel

Ya está disponible, por lo menos en Android

1
tabass

Ya está disponible.

B

Por fin!! La verdad es que lo poco que he probado me gusta, tiene pinta de salvarme muuuchos ratos muertos. :D

syon21

Acabo de bajarmelo, pero se ve que los servidores están caídos o algo. Los que lo habéis probado que tal esta?

1 respuesta
Abovedado

Se puede disparar mientras te mueves +1

ronyribi

#12 Va con energía, así que evita a que te enganches y mueras de hambre por tremendo vicio.

Archero tematica Doom

koalas

No esta en apple store?

1 respuesta
syon21

#15 aun no, se suponía que salía hoy pero se ve que se retrasa para ios

O

Si os metéis en la web oficial arriba a la derecha pone AppStore y puedes descargarlo. Desde AppStore directo no aparece

1 1 respuesta
Juni

#17 Buena esa.

¡Bajando! Gracias

Alfrik

Dos bugs tuve ya ayer xD es tan lioso para reportarlos que paso

El juego está guapens por ahora, que puedas disparar mientras te mueves y las ejecuciones molan mucho, muy frenético y guay

marveen

El lanzacohetes muchas veces se bugea y lanza a tus pies, como si no tuviera target.

Está entretenido, un clon de archero más pero como decís más arriba, el moverse disparando lo hace más divertido en mi opinión.

1 respuesta
Rubrum

Pues nada, pensé que por ser de Doom me iba a enganchar más, pero la verdad es que se me está haciendo aburrido de narices

1
Word-isBond

Bastante logrado, aunque le veo el problema de ser un Archero muy Archero, y al compararlos sale perdiendo por la falta de contenido y pulimento al haber salido ahora mismo.

Seguiré dándole un rato cada día a ver, pero o le meten mucho contenido y eventos guays rápidamente, o se va a quedar corto.

O

Pues a mi me está gustando, quería un juego así para jugar partidas rápidas

1 respuesta
P4N4D3R4

#23 "rapidas"

elsabio

Yo me lo he bajado modeado para ver que tiene en total y no hay nada nada de contenido pero nada naaada xD, vale que acaban de empezar pero se nota que tiran de niveles con bichos esponja para que tengas que repetirla mil veces, y fuera de lo típico de subir de niveles equipos y rareza no hay nada más nada de nada.

pistachi

#20 creo que eso pasa porque lo lanzas cerca de la pared y explota

koalas

Lo he probado esta interesante pero para echar el rato ni fu ni fa

21 días después
ERTaysoN

Alguien sigue jugando?? Llevo 3 días dandole, nose si es fácil farmear cristales para pillar packs de cajas o slayers

Usuarios habituales