Minimon masters

B

Vengo a recomendaros este juego, una vez mas desconozco si es jugable fuera de corea asi que os tocara comprobarlo pero el juego esta traducido 100% AL INGLES.

Es un juego tipo el de marvel de heroes, misiones, personajes, evoluciones y demas. El juego tiene bastante variedad, no es pay to win al menos por lo que yo he comprobado hasta ahora y tiene una pinta increible.

No se puede jugar desde bluestacks.

Os recomiendo que lo probeis y vereis por vosotros mismo lo guapisimo que esta, no se que deciros para que lo probeis asi que os pongo un video.

En el juego hay pvp de arenas, instances, guilds, un monton de logros y coleccionables, craftings etc...

Link del juego https://play.google.com/store/apps/details?id=com.patigames.minimon&hl=es

Datos importantes:
Los minimons que consigas algunos evolucionan en heroes, esto significa que despues de 3 estrellas se vuelven heroes y no puedes seguir usandolos como mascotas de grupo. Por lo que es importante buscar que heroe quieres en la coleccion (que aparece al lado de amigos y guild).

Hay que diferenciar upgradear el heroe, de las estrellas. Para upgradearlo (max +6) tienes que llegar a level 30, entonces debes upgradearle usando otros minimons de tu inventario (tu heroe es siempre minimo 4 estrellas, pues es cuando algunos minimons se convierten en heroes) si usas minimons de 1estrella tendras 10% de exito en upgradearle.

Para subirle de rango de estrellas (max 6 estrellas) debes tener o bien una piedra de evolucion que consigues en instance diaria o teniendo otro personaje del mismo elemento y de nivel 30+6upgrades.

Por otro lado las armas que equipes no pueden desequiparse ni mezclarse, solo podras upgradearlas hasta +5

Es dificil de asimilarlo todo del tiron asi que tendreis que tomaroslo con calma.

Jugadores:
Rayko : 라이코
liockum: Lionel, guild Hispania

V

Links y esas cosas? XD

P.D. lo probe y es otro mas del monton... Bonitos colores xD

L

¡¡Buenas!! Me agregas al juego, yo lo he empezado hoy también me gusta bastante. Mi nombre de jugador es Lionel, cree un clan y todo... pero no entra nadie xD La cosa es que seamos españoles todos en el clan, así nos entendemos. El clan se llama Hispania.

B

te agrego como amigo aunk yo ya tengo clan y somos bastantes xd pero somos todos coreanos. mi nick es 라이코

V

Chino Farmers xD odio estos juegos de Farmear hasta la saciedad... Le volvi a dar un try pero buffff.. Que va

L

¿Pero tu eres coreano? Yo soy español xDDD por cierto, he creado esto:

https://www.facebook.com/MinimonMasters.sp/

https://www.facebook.com/groups/minimon.masters.spain/

Ya me dirás algo :)

2 respuestas
B

#6 espa;ol de nacimiento pero ciudadano coreano.
ya te he dado likes y tal, te has esforzao mas que yo xD
venga me unire a la guild que total me da igual que en la que estoy no es de amigos, es random.

ma;ana ya lo hago, k ahora voy a dormir xd

salvadoret

Pues tiene muy buena pinta... sí señor!!!

1
B

#6 aceptame en el clan xd que te envie solicitud hace 2 dias ya xDDD

1
L

¡¡¡Ya!!! ¡¡¡Perdona es que no sabía que había que aceptar a la gente... xD!!! Ya te acepté ^^

L

salvadoret si te quieres unir al clan Hispania, mi nombre es Lionel en el juego. Estas invitado cuantos mas hispanos parlantes seamos juntos mejor... Que por lo visto escasean! XD

salvadoret

Buenas! Ya esto dentro mi nick es Malabestia. Muchas gracias!

L

Perfecto! Si necesitas lo que sea y puedo ayudarte a resolver alguna duda mi facebook es Enyel Sans!

V

Pero esto no esta en Español no? Veo poco movomiento y menos de EspaJnoles

L

Velkans no esta en español, pero no es necesario tener estudios magistrales en ingles de la universidad de oxford para poder jugarlo xD... Se entiende facilmente todo lo que hay que hacer pa jugarlo. Esta entretenido, la unica pega es que sino inviertes pasta real veo un pelin complicao el farmear porque es algo lento conseguir las piedras pa evolucionar a los monstruos. Por todo lo demas, la verdad es que me encanta!

17 días después
B

joder el farmeo de este juego para upgradear los heroes y minimons es una putisima burrada....

4 meses después
V

Que ha pasado con este juego? Tanto hype y el facebook? Tambien abandonado :S

1 respuesta
B

#17 yo sigo jugando xD de hecho ayer consegui al fin mi primer mutant hero.

lo deje unos meses xk estaba muy liado pero volvi hace casi 2 meses ya y viciando el dia entero, pero pfff el grindeo es enorme hahah eso si soy mas feliz que un tonto ahora con mi hero mutant (aunk aun me queda upgradearlo k lo tengo al 4)

lo que si hice fue salirm de la guild, muy poca gente, low level etc, ahora toy en una internacional que se llama Force.

El facebook lo llevaba uno de aqui de mv asik si dejo de jugar tb debio dejar el facebook, aun asi tienes el facebook oficial con las noticias, eventos etc

danyWTF

Habeis sido capaces de hacerlo funcionar en un emulador de android para PC? Estoy enganchadisimo, me encanta el juego pero se bebe la bateria de mi OP2 como agua.

1 respuesta
B

#19 creo k no funciona en el bluestacks.

Consume bateria a saco si, yo lo que hago es dejarlo farmeando y cuando se acaba la bateria se la quito, le meto la otra y mientras se consume esa cargo la otra xD

1 respuesta
danyWTF

#20 La verdad es que me gusta mucho.

Algun consejillo para recien empezado? Merece la pena alguno de los packs de menos de 20€? yolo

1 respuesta
B

#21 que va, comprar en este juego solo compensa si gastas un pastizal, solo jugando y tal te sacas unas 300gemas a las semanas entre recompensas subir personajes etc..

Mi consejo es paciencia, hay que farmear mucho muchisimo muchisimo xD

Cosas importantes pues.. las evoluciones y el farmeo. Una vez tengas un personaje suficientemente fuerte para hacer bosses por si solo (con minimons lvl 1) farmea bosses todo el rato, sube los minimons al 30 que te dan gemas por subirlos y asi una y otra vez.

-Para evolucionar, use los estrellas 1 y 2 para upgradear los estrellas 4 (y estos los evolucionas a estrellas 5 con la evolucion random, usando 2 de 4estrellas al maximo)
-Luego usa los 3 strellas para upgradear los 5strellas
-Los strella 6 que consigas (reza por que alguno te salga heroe y asi poder usarlo) y vete guardandolos, no los consumas de momento
-Cuando consigas tu primera mutant stone si tienes un heroe de 5 o 6 estrellas intenta encontrar otro igual para poder juntarlos y evolucionarlo a mutant (para esto quiza 2 meses d juego)

Haz las diarias cada dia, si te quedas sin agua usa las escamas para hacer arenas y comprar mas aguas (no uses las escamas para nada mas, exceptuando las diarias que te lo piden)

Mucha paciencia sobre todo

1 respuesta
danyWTF

#22 mejor manera de levear un heroe nuevo?

1 año después
B

hago de necromancia para preguntar si hay algun tipo de juego similar a este? en su dia me molo un monton tanto el apartado grafico como el modo de juego ya que no me mola nada el rollo de turnos del seven knights.

por alguna razon este juego no es nada popular, supongo que sera un problema de marketing por que es un juegazo

Usuarios habituales