El mítico RuneScape llegará definitivamente a móviles en 2021

Abovedado

Jagex ha dado nuevas noticias sobre el juego. Han decidido expandirse y lanzar el juego en Steam, además de centrarse en su lanzamiento definitivo para dispositivos iOS y Android.

Es difícil no haber oído hablar de RuneScape, uno de los MMORPG más antiguos del mundillo. Su condición de free to play le ha permitido persistir desde 1999 hasta la actualidad, y sigue creciendo con una comunidad acérrima de jugadores.

Para el que no lo supiera, RuneScape lleva unos meses en acceso anticipado en móviles. No es la versión definitiva del juego y siguen mejorando interfaz y jugabilidad.

* El acceso anticipado en iOS todavía no está disponible.

3
ThOrKeMaD

Menudas viciadas me pegaba a pescar, hacer pasteles, irme a lugares lvl 1239132123 para pillar runas y venderlas o matar gallinas y hacer bury durante 12301273012983 horas.

1
rojasu

Pero no lleva años en móvil? juraría que lo tenía instalado en mi one plus one.

1 respuesta
Lizardus

#3 El que está es el Runescape Old School

1 2 respuestas
isvidal

#4 Que ademas es el bueno, este es basura.

1 respuesta
Lizardus

#5
Cierto, yo lo he probado en android, pero es un dolor de huevos jugarlo en una pantalla de movil.

jilker

Recomendáis jugar al Runescape Old School? Nunca lo he jugado

1 respuesta
B

#7 En 1999 era la hostia de divertido, pero hoy en día... Es un juego de farmeo que ni un chino lo aguanta.

No se, vienen cosas mejores como Genshin Impact

1 respuesta
kerk

#4 Están ambos y desde hace un par de años (en Android). De hecho tienes el link en #1.

spoiler
Slamer

#8 Genshin Impact no es MMO, así que mucho no tienen que ver...

Usuarios habituales