MMO

Kabraxis

¿Que juego mmo me recomiendan de los muchos que existen actualmente?

Me interesarían que tuviese buena comunidad y cosas que hacer en grupo.

rusillo_

Ahora mismo el más potente es el Black Desert, el Perfect World también es otra alternativa muy seria.

Sin ser del todo un mmo y más temática survival y de zombis LifeAfter también es un juego que a mi me gusta bastante :3

Luego tienes también Eve Online que creo que sigue en beta y ya mismo sale la versión global de Dragón Raja, que ahora mismo está para registrarse en la play store y por lo menos gráficamente pinta muy bruto también xD.

Otra opción muy recomendable en mi opinion sería el Ragnarok.

rojasu

World of kings o Dawn of isles para mi son lo mejor que puedes encontrar.

Springs

Dawn of Isles es lo más "diferente", a mí no me da para jugar a tanto, pero es muy buena opción.

BDO sería la alternativa sería en cuanto a MMOs, lo demás pues no te puedo confirmar nada por inexperiencia.

deckone

Lumia Saga se deja jugar si tienes el listón bajo.

Era of Legends también esta decente.

Pero claro, estos son los típicos mmo race de los que si no estas pegado desde el día 1 que abren el server, olvídate de estar arriba a no ser que te pegues el p2w fresco.

fvckfame13

Habéis probado world of prandis ? Llevo jugando unos días y me recuerda un montón al primer order and chaos que era el maldito wow en móvil,(edito y me decepciono si que hay auto xd), open world, diría que pvp open world pero no estoy seguro, apenas soy lvl 20.
Si alguien ya le a dado y sabe como va en end game, no sé si es muy p2w todavía tampoco, que me ilumine un poco, gracias.
Hay solo un servidor y estoy en ese mismo (kuntan), si alguien quiere darle ingame soy fvckfame

Usuarios habituales

  • fvckfame13
  • deckone
  • Springs
  • rojasu
  • rusillo_
  • Kabraxis