El MMO Perfect World resucita en móviles como Perfect World Mobile

Abovedado

Este título gratuito ya ha cosechado grandes éxitos en el mercado chino y ahora ya está disponible en occidente, en dispositivos iOs y Android.

Ya podéis descargarlo en vuestras respectivas tiendas, pero hasta mañana día 22 de agosto a las 10:00 AM no podréis entrar al servidor europeo.

Recompensas

Dan fabulosas recompensas por estar pre-registrado, podréis verlas en la página oficial de Perfect World Mobile. Además, por empezar a jugar ahora también dan una montura de león y una mascota, además de algunas cosillas más.

1
lardos

wow xD los recuerdos

sefirus

Se probara a ver que tal

Abovedado

Empezamos :grin:

1 respuesta
VashStampede

#4 server? 😂😂😂😂

1 respuesta
Abovedado

#5 EU-001 Etherblade. Vamos, el primer server europeo. Está ya hot, no sé si os dejará entrar.

1 respuesta
Mastertitan

Yo estoy ya dándole con antiguos colegas que jugábamos el original.

Clan Heroes se llama por si alguno le interesa, aunque estamos aprendiendo xD.

VashStampede

#6 Stampede de Nik para agregar y esas cosas en el juego

alexsen

Habra que probarlo.
Me llamo alexsen

19 días después
IvIrSoN

Ayer empece a probarlo, esta bastante guapo, en que server estais jugando?

Aqui es como en otros juegos de mvl que si empiezas en un server antiguo vas muy por detras y en desventaja?¿ es mejor empezar en un server nuevo?

zingira

Es un juego duro de coj0nes, las mazmorras hay que tener un equipo equilibrado y nada de auto o palma todo el equipo en cero coma, gráficamente es muy bueno, pones todo a tope y sorprende lo bien que se ve, pero una vez consigues unos 100k de poder cuesta mucho seguir subiéndolo, ami personalmente me está gustando muchísimo y de momento me tiene muy enganchado.
Sludos.

1

Usuarios habituales

  • zingira
  • IvIrSoN
  • alexsen
  • VashStampede
  • Mastertitan
  • Abovedado
  • sefirus