NOVEDADES
Relanzamiento del juego 21 de Mayo
Veo que mi mensaje #775 se ha llevado unas cuantas manitas. Normalmente por la tarde-noche es cuando la mayoría podemos, así que decidme que os parecen estos horarios para hacer quedadas Train en los mapas de más nivel:
Me he unido al grupo de mediavida y el juego me crashea cada vez que entro al chat, como lo arreglo?
Una vez pasado el nivel 20 vaya abandono no? no te dan ninguna nueva misión hasta el 25...
Se me va a hacer eterno subir al 30, insostenible
#816 del 20 al 30 consiste en ir haciendo las misiones de las banderas de"haz x daño con esta arma, con este gadget" "mata a 300 escupidores en tal mapa". Sí te mola ese royo te picas, sino se te hace pesado
#816 los proyectos de hacer las grietas y dojo en menos tiempo dan 10k, cuando vas subiendo el equipo los puedes ir haciendo.
Debe ser para frenar un poco el hype de los primeros niveles mientras llega el próximo contenido. Yo voy por el 22 y se hace pesado.
Por cierto qué roto está en pvp el gadget de lanzar doce rayos
La base del juego esta bien, pero le falta contenido, hacer las quests diarias y farmear mapas non-stop se hace aburrido a largo plazo
#811 Recordad que hoy nos vemos a las 19.00h!! Para hacer train un par de horitas en Tierras de Invocación, que creo que es el mapa más accesible para todos.
#831 Como tengamos la suerte que haya algún evento de XP x2 o algo así guapardo vamos a triunfar.
Por cierto la gente que tiene el número de nivel en rojo o el nick dorado?? Que son moderadores o qué
CONSEJO: Los mejores eventos son Invasión y Megapaisanos (no recuerdo el nombre exacto). Buscan estos dos y dadle prioridad en niveles altos para farmear las iedras de caos para subir equipo, el x2 no merece la pena tanto y el resto de ayuda a mo.co tampoco.
He visto gente con una montura verde y el personaje con un velo y dejando rastros de sombra. Mas o menos xd, donde se consigue?? No lo veo en la tienda.
#830 tienes el PvP 
Y los fines de semana pinta a que meten eventos, este finde hay nuevo evento y van a anunciar un evento para el mes de abril.