mo.co #HG | ¿Llegarás a ser un cazador de élite?

NOVEDADES

Relanzamiento del juego 21 de Mayo

Abovedado

Veo que mi mensaje #775 se ha llevado unas cuantas manitas. Normalmente por la tarde-noche es cuando la mayoría podemos, así que decidme que os parecen estos horarios para hacer quedadas Train en los mapas de más nivel:

• Lunes - 18.00h
  • Miércoles - 19.00h
  • Viernes - 20.00h
  • Domingo - 21.00h
12 2 respuestas
ivan817

Me he unido al grupo de mediavida y el juego me crashea cada vez que entro al chat, como lo arreglo?

rbNNN33

#811 sí a todo. Truthteller mi id de supercell

Pancita

#811 Domingos 21:00. Entre semana creo que me sería imposible

CARCELERO

Mas invis https://go.mo.co/invite/c1337da6-ee14-4147-b8f4-ee0f6d1dba84

RX-78-2

Una vez pasado el nivel 20 vaya abandono no? no te dan ninguna nueva misión hasta el 25...
Se me va a hacer eterno subir al 30, insostenible

2 respuestas
rbNNN33

#816 del 20 al 30 consiste en ir haciendo las misiones de las banderas de"haz x daño con esta arma, con este gadget" "mata a 300 escupidores en tal mapa". Sí te mola ese royo te picas, sino se te hace pesado

1 respuesta
BLoocK

Los encargos diarios, aprovechando los eventos de mapa y poco más...

xa3ro

#816 los proyectos de hacer las grietas y dojo en menos tiempo dan 10k, cuando vas subiendo el equipo los puedes ir haciendo.

1 respuesta
RX-78-2

#819 #817 Si si, en ello estoy, quitandome banderitas en eventos y tampoco se sube tan lento, pero se echa de menos no tener un objetivo con el que picarte

1
Pancita

Dan una mierda de exp pero yo me pico mucho en los Versus

1 respuesta
Shinjitu

Dejo por aquí 10 invis

NSFW
BLaCkDaRk

mis dieses

NSFW
W

#821 yo también ando en versus de parejas jaja 1k por partida más los cintos no está mal eh

aNuBiS_PoWa

Otras 9

NSFW
zoas
NSFW
VashStampede
NSFW

Supongo que ya ni hacen falta tantas, quedan 9 por aqui!!!

Var0n
NSFW
Zhelion

Debe ser para frenar un poco el hype de los primeros niveles mientras llega el próximo contenido. Yo voy por el 22 y se hace pesado.

Por cierto qué roto está en pvp el gadget de lanzar doce rayos

nizku

La base del juego esta bien, pero le falta contenido, hacer las quests diarias y farmear mapas non-stop se hace aburrido a largo plazo

1 respuesta
Abovedado

#811 Recordad que hoy nos vemos a las 19.00h!! Para hacer train un par de horitas en Tierras de Invocación, que creo que es el mapa más accesible para todos.

7 1 respuesta
ElGranMou

Pues yo subí al 30 es duro, pero como cualquier mmo a ver ahora que tal.

Sentry

#831 Como tengamos la suerte que haya algún evento de XP x2 o algo así guapardo vamos a triunfar.

Por cierto la gente que tiene el número de nivel en rojo o el nick dorado?? Que son moderadores o qué

3 respuestas
Alatriste

#833 son de élite, es decir niveles a partir del 30

1
W

CONSEJO: Los mejores eventos son Invasión y Megapaisanos (no recuerdo el nombre exacto). Buscan estos dos y dadle prioridad en niveles altos para farmear las iedras de caos para subir equipo, el x2 no merece la pena tanto y el resto de ayuda a mo.co tampoco.

rbNNN33

#833 nivel rojo es mayor de nivel 30. Lo que te han comentado más arriba. Nombre dorado es que has comprado el pase de batalla elite que desbloqueas al llegar a nivel 30.

PD: el tercer pack de cosméticos f2p tiene un zorro de montura muy muy top

1
Dhatine

He visto gente con una montura verde y el personaje con un velo y dejando rastros de sombra. Mas o menos xd, donde se consigue?? No lo veo en la tienda.

1 respuesta
arkstrife

#837 Son las dagas de invisibilidad

1
Shinjitu

#830 tienes el PvP 😅

Y los fines de semana pinta a que meten eventos, este finde hay nuevo evento y van a anunciar un evento para el mes de abril.

1 respuesta
Dhatine

#839 donde ves todos el contenido que viene proximamente?

1 respuesta