mo.co #HG | ¿Llegarás a ser un cazador de élite?

NOVEDADES

Relanzamiento del juego 21 de Mayo

covaga

#870 pero que se hace?

1 respuesta
EuRyNomE

Soy 18, me gustaría unirme aunque a esa hora estoy en la ofi.

Cómo me uniría a vuestra sala? Un enlace o algo?

1 respuesta
xa3ro

#868 Puede ser , estuve ayer en el tren de las 19:00

Pancita

#872 Te metes en el juego a la hora señalada, en el chat del grupo de MV crean una sala, te metes, elijes el mapa en el que todos se meten desde esa sala y a darle.

xa3ro

#871 muchas grietas y dojos nuevos, nuevos mapas, nuevas zonas pvp, mínimo 1 arma nueva, algun gadget y pasivas más, desbloqueas los anillos, nueva pase de batalla elite, etc

Shinjitu

Mañana empieza nuevo evento 😁😁

1 1 respuesta
Kabraxis

Entonces al final el juego es bueno?

2 respuestas
marveen

#877 Para gustos colores, lo pruebas y decides si es bueno o no, para eso es gratis.

1
altorete

Gratis y ni un solo anuncio. Desde que abres el juego hasta que empiezas a jugar, tardas 3 segundos. Poco se valora eso.

9
rbNNN33

Hay alguien con élite ya para hacer grupos de 4 para hacer todas las grietas elite? Y las anteriores en tiempos menores de 2 min?

Creo que grupo de 4 con dagas yendo directos al boss hacemos todos los bosses. Y los élite con build de arco e invocar pájaros también.

Si alguien se apunta, díganme :)

1 respuesta
Shinjitu

#877 es gratis, lo de bueno es subjetivo y depende de la opinión que cada uno tenga. Lo que para mí puede ser bueno, para ti un truño enorme.

¿Lo mejor? Probarlo ...

Zhelion

Es bueno.

xa3ro

#880 ya te digo yo que las élites no las haces tan fácil

1 respuesta
rbNNN33

#883 voy bastante bien la verdad. Y eso que me están uniendo con 2 bots siempre, que hacen 30k de daño, frente a 230k que hacemos los otros dos. Pero preferiría jugar con gente coordinado, más divertido la verdad

1 respuesta
xa3ro

#884 por cual grieta vas? A ver si nos juntamos 4 y probamos

1 respuesta
rbNNN33

#885 murallas se llama. Está, 4 tíos con dagas para saltarnos los adds, y gadgets de aoe se limpia muy fácil. Pero con dos bots es imposible

Dentro de caos extremo. El sexto

1 respuesta
xa3ro

#886 esa es el que invoca los tótem?

1 respuesta
ElGranMou

Luego cuando terminas todas las grietas ojo que tienes que hacerlas en hard, si ya alguna está dura...

Numi

6 invitaciones me quedan todavía:

NSFW
rbNNN33

#887 sí!

1 respuesta
xa3ro

#890 yo estoy atascado en el siguiente, se ha quedado 3 veces a nada pero se junta mucha mierda en el mapa

1 respuesta
rbNNN33

#891 supercell id: truthteller
Lo dicho, si juntamos un grupito de 4 y un. Discord timidin yo creo que estaría guay!

1 respuesta
xa3ro

#892 mañana ya que me voy a dormir, justo acabamos de tirar el siguiente.
He visto una build interesante con el espejo, mañana la pruebo.

Edit: no me podía dormir y la he probado en la grieta elite 8. Pues 250k de daño al jefe y 230k a bichos. Esta chula. Si alguien la quiere la paso.

Abovedado

Cazadores hoy nos vemos a las 20.00h, toca FARMING TRAIN!

3 2 respuestas
Pancita

#894 a ver si puedo apuntarme, el miércoles estuvo curioso

1 respuesta
Valdi23

Acabo de ver a uno que a su lado tenía 3 avispas pegando, iba con lanza y escudo... Es por algún tipo de anillo que aún no me ha salido? Es la primera vez que lo veo

1 respuesta
danyWTF

Me apunto al farming hype train, soy level 19. Estaré atento. Espero tener desbloqueado el mapa al que vayáis xD

byJoTaeFe

#876 se hace el evento entero en 15 min máximo, un poco corto la verdad

2 respuestas
RX-78-2

#898 Para ser un evento de fin de semana yo lo agradezco

1
VashStampede

#894 que mapa es? Voy lvl 15 (en cuanto pueda darle un rato lvl 16)

1 respuesta