NOVEDADES
Relanzamiento del juego 21 de Mayo
Soy 18, me gustaría unirme aunque a esa hora estoy en la ofi.
Cómo me uniría a vuestra sala? Un enlace o algo?
#872 Te metes en el juego a la hora señalada, en el chat del grupo de MV crean una sala, te metes, elijes el mapa en el que todos se meten desde esa sala y a darle.
#871 muchas grietas y dojos nuevos, nuevos mapas, nuevas zonas pvp, mínimo 1 arma nueva, algun gadget y pasivas más, desbloqueas los anillos, nueva pase de batalla elite, etc
Gratis y ni un solo anuncio. Desde que abres el juego hasta que empiezas a jugar, tardas 3 segundos. Poco se valora eso.
Hay alguien con élite ya para hacer grupos de 4 para hacer todas las grietas elite? Y las anteriores en tiempos menores de 2 min?
Creo que grupo de 4 con dagas yendo directos al boss hacemos todos los bosses. Y los élite con build de arco e invocar pájaros también.
Si alguien se apunta, díganme 
#877 es gratis, lo de bueno es subjetivo y depende de la opinión que cada uno tenga. Lo que para mí puede ser bueno, para ti un truño enorme.
¿Lo mejor? Probarlo ...
#883 voy bastante bien la verdad. Y eso que me están uniendo con 2 bots siempre, que hacen 30k de daño, frente a 230k que hacemos los otros dos. Pero preferiría jugar con gente coordinado, más divertido la verdad
#885 murallas se llama. Está, 4 tíos con dagas para saltarnos los adds, y gadgets de aoe se limpia muy fácil. Pero con dos bots es imposible
Dentro de caos extremo. El sexto
Luego cuando terminas todas las grietas ojo que tienes que hacerlas en hard, si ya alguna está dura...
#890 yo estoy atascado en el siguiente, se ha quedado 3 veces a nada pero se junta mucha mierda en el mapa
#891 supercell id: truthteller
Lo dicho, si juntamos un grupito de 4 y un. Discord timidin yo creo que estaría guay!
#892 mañana ya que me voy a dormir, justo acabamos de tirar el siguiente.
He visto una build interesante con el espejo, mañana la pruebo.
Edit: no me podía dormir y la he probado en la grieta elite 8. Pues 250k de daño al jefe y 230k a bichos. Esta chula. Si alguien la quiere la paso.
Acabo de ver a uno que a su lado tenía 3 avispas pegando, iba con lanza y escudo... Es por algún tipo de anillo que aún no me ha salido? Es la primera vez que lo veo