Monster Hunter Explore

Prostyler

#60 hay muchas islas y demás, luego hay algunos que caen por drop tengo entendido y tienes que farmearlas a tope.

1 1 respuesta
erjoz3

si me lo bajo ahora se me guardara el progreso para cuando lo saquen en españa?

1 respuesta
V

#62 no

pillow3

Menudo lio chavales, no se como teneis cojones de jugar en japo

2 respuestas
V

#64 eso es la experiencia de haber jugadp tropecientos juegos en japo xD

Malfurion

#61 Gracias por la respuesta. De todas formas he podido comprobar hace un rato que cada vez dan más medallas por lo que al final no va a estar tan "justo" como pensaba xD. Acabo de terminar la tercera isla y soy RC30, en parte porque al terminarla dan 30 medallas. Para cuando de verdad necesite farmearlas ya sabré donde hacerlo.

#64
Insisto en que no es tan difícil como ya respondí en la otra página. Esto no es una novela gráfica llena de texto, si has jugado a otros F2P de móvil (Por ejemplo Dragon Ball Dokkan Battle o FF Record Keeper) ya sabes por intuición como funciona el juego. Y encima una vez que te acostumbras has "ganado" la posibilidad de poder tener el contenido al día y no esperar medio año a que saquen el contenido de la japo en la global como ocurre en otros juegos.
Personalmente podía haber esperado a la global pero me pudo la idea de poder disfrutar de las actualizaciones desde el primer momento. He jugado a los dos F2P citados arriba en su versión global y siempre tenía la sensación de que los que jugaban a la japo estaban a años de ventaja de mi xD.

Prostyler

Truco top para traducir skills que es lo que más me cuesta entender, usar la app de traductor de google, hacer captura de pantalla, subirlas a la app y traducirlas al inglés, va finísimo.

Para lo demás es que ni hace falta traducir vaya, es muy instintivo.

Malfurion

Ayer subo a HR 45.
Ahora me da por meterme contra Azure Rathalos RC 40 mientras espero el autobús.
Yo full *** lvl 40 con mazo lagiacrus 40, todo motivado
Voy con uno con ballesta pesada HR 50 y otro con arco con un HR similar.
Conclusión: Nos da la del pulpo. A lo sumo le hemos bajado la mitad de vida.

El juego se está poniendo interesante, no mentías al decir que al 40 se empezaba a complicar xD.

V

Yo soy HR 61. Y contra Goremagala me es imposible. Ni con un amigo hr100 podemos...abra qie esperar xD

Malfurion

Bastante jodida la mejora de armas de ****. El mazo de evento de lujo, con llegar a a los 30.000 puntos mientras hacía misiones ya me daba para mejorar. Pero la Katana del Ivory Lagiacrus está siendo un constante farmeo ya que piden materiales que caen en contadas misiones y 1 o 2 por misión.
Ni comprando algunos materiales avanzo rápido.

Y menos mal que este Lagiacrus cae no demasiado difícil (Solo he muerto una vez de unas 12 veces que lo he hecho entre ayer y hoy) y puedo pillar sus escamas bastante rápido. El mazo y la ballesta de Azure Rathalos los tuve que dejar en cuanto leí que necesitaba más materiales del mismo bicho para mejorarlas xD (Solo pude matarlo una vez y para ello tuve que revivir 3 veces y otro cazador de mi equipo otras tres, tendré que volver a probar cuando tenga mis armas de **** listas).

Por otra parte, la Katana me pide 4 "Bolas eléctricas" de las que da la armadura para desbloquear su habilidad pero la armadura del lagiacrus solo da 3. Preveo que me toca mejorar alguna pieza de Gran Jaggi para tener las 4 xD (A falta de más monstruos con atributo eléctrico del modo historia, también podría probar con el "armadillo").

Miedo me dan los eventos de HR 60 con lo que estoy leyendo xD.

J

No me funciona en mi tablet :( y no está root
¿Hay alguna solución?

Patriarca12

He probado el Japo, le he comparado con el MHP 3rd de la PSP y esta muy logrado y me ha gustado mucho. Aunque me gustaría y preferiría jugarlo en la version global. Así que lanzo mi pregunta sabiendo que no se tiene fecha. ¿Se sabe cuanto tardo en la JAP desde que salio en IOS en salir a Android?

7 días después
xZOODx

Se sabe algo de la versión inglesa, español, global o lo q vayan a sacar? Que en japo me da la pereza (mas que pereza me da que no ve voy a enterar de una mierda) XD

1 respuesta
V

#73 Se espera para antes de verano la Version ANDROID GLOBAL. no se si en Español o solo en ingles

Dientecillos

Ojalá, la tengo en la mano esperando al juego.

29 días después
danyWTF

y bien?

1 respuesta
elchip

#76 eso no hay nada ya del global?¿

V

De momento cancelado

1 respuesta
elchip

k subnormales lel

Larnox

#78 what, enserio?

NickG

Con el potencial que tiene, no me lo acabo de creer...

Dientecillos

Pasad la noticia, quiero info!

Patriarca12

Si lo han cancelado son unos HP estaba ansioso esperandole...

V

Cancelado no. Sino parada la version Android global.

2 meses después
V

Bueno pues ya esta decidido. Hace un mes que cerraron ya los servidores del juego en ingles de iOS. Lo que confirma que nunca saldra en Android y ya no se puede acceder al ingles de iOS. una pena...

1 respuesta
rojasu

menudo truño debia ser

1 respuesta
De1moS

#85 ¿Tan malo era el juego?

Quitando de favs...

1 respuesta
V

#86 #87 No era nada malo el juego. Sino que no se que ha pasado con las licencias del juego en occidente y solo lo dejan el juego por asia. El juego es un bombazo. Pero se ve que no han pagado los de aqui lo que pedian los chinos

1 respuesta
Larnox

#88 Pues una pena.... quitando el fav

V

Que algun admin cierre tema. Gracias

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Patriarca12
  • Dientecillos
  • elchip
  • danyWTF
  • Malfurion
  • Prostyler