Monster Hunter Now #HG | Grindeo de bolsillo

eVeL

Lo de no poder craftear pociones esque no tiene sentido, cuando forma parte de la esencia de MH

1
Kuluneken

#150 Mira estoy rayadisimo con este tema.

Yo soy una persona bastante sedentaria para que engañarnos, y me acaba de pasar de decir: va, voy a darme una vuelta de media horita o una horilla que necesito pillar jyuratodus y tobis para subir las armas. Me quedaban 2 potis porque he estado haciendo a lo largo del dia los bichos que salian cerca.

Pues me ha durado 10 mins el "paseo", en la esquina de casa ha salido un girros de 4* y

mejor abro parentesis

me he fundido las potis.

Y ahora que? pues a casa de vuelta, que coño hago esperando 1h en la calle a volver a tener vida?, porque dinero no voy a meter esta claro.

En mi humilde opinion o ponen alternativas para las pociones o esto se va a la mierda, porque no soy el único manco de la faz de la tierra que se funde las 5 diarias volando xD. No me fomentas a seguir jugando cuando se acaba la vida. en pokemon Go se me acaban las pokeballs y en un paseillo de 15 miutos tengo pokeballs para seguir jugando, aqui no, y puede ser uno de los motivos por los que me acabe rayando y dejandolo.

No han dicho nada al respecto, verdad?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#152 No soy el único que se come tortas a pesar de haber esquivado y no tener al monstruo ni cerca? jajajaj

pensaba que simplemente era manquísimo o eran bugs por lag/conexión o algo así, pero si le pasa a más peña pues no se

1 1 respuesta
Kuluneken

#153 Mira no lo se.. me viene con la carrerilla el giros, esquivo dos veces a la izquierda, pasa por mi lado y me tira igualmente. por 2 veces me ha pasado -_- entre eso y que para muchos me falta daño hasta que no suba las armas pues... Anjanath por ejemplocon el de 4 sufro pero a veces me lo hago, la otra gran parte se vacia el tiempo, sobre todo si les da por hacer mucho ataque y tienes que andar esquivando o la tipica que se van a cuenca y tienes que pillar carrerilla para acabar esquivando otra vez XD.

Si pulen ciertos detalles a mi me tienen dentro, pero salir de casa para darme la vuelta a los 10 minutos me da todo el palo.

1
RavageR

lo de las pociones ya podian hacer un sistema de crearlas como en el juego o alguna tonteria asi, estoy en casa y lo que cazo me sale medio bien y no gasto medicamentos, salgo de camino al gimnasio o al trabajo y en dos bichos peleando por la calle te comes un par de porrazos por que evidentemente no juegas igual y se acabo el farmeo, al igual que con las bolas de pintura que si fuese de mas facil adquisicion o algo podrias permitirte al menos marcar los bichos en la calle y hacerlos luego tranquilo en casa ( si el juego consiste en salir he salido a por ellos tecnicamente igual aunque no lo haya peleado en la calle). El juego tiene una base chula y le daremos el voto de confianza de que acaba de empezar pero hay muchisimas cosas por pulir despues de haberle echado ya mas dias jugados con tranquilidad

2
Shincry

Lo único que puedo recomendar, es acumular 5 primeros auxilios mínimo antes de salir a dar una vuelta y aún más recomendado, 10, pero claro...

Yo estoy de acuerdo eh, pero no es el peor sistema del mundo, imaginad que cada caza os quita obligatorio un 20% del HP y solo podeis recuperar un 20% con pociones únicamente de pago. Eso es básicamente el 95% del mercado de móviles.

Aquí al menos, te dan 5 y si no te golpean puedes tirarte todo el día, por eso precisamente he tirado más a ballesta ligera xD

1 respuesta
eVeL

#156

Para alguien que está en la misión del legiana y no quiere matarlo para poder seguir farmeando bichos de 4*...

Recomiendas un set / ballesta ligera para ir tirando?

Mil gracias!

1 respuesta
Shincry

#157

#157

Te advierto que Legiana es CLAVE para ballesteros, pero claro que te recomiendo:

La cadera te da ataque rayo más y lo pongo ahí porque vas a enfrentarte a varios con debilidad a trueno (Rathian,Jyura,Pukei) pero te vas a ver muy corto de mats de Tobi a lo mejor, así que igual quieres hacer la falda de Barroth para un pelín de defensa.

Lo demás es "obvio", cabeza de Tobi para reducir la recarga, pies de Barroth para el retroceso más el Pecho de Paolomu para llegar al nivel 2 de Retroceso.

2
RavageR

yo estoy jugando actualmente el martillo y tampoco se muy bien que set enfocar

Rhisthel

La solución a las potis es sencilla... deberian dejar luchar con menos del 30% de vida. Lo tendrás complicado porque vas a 1 try pero al menos no te corta el paseo... puedes seguir tu ruta y reintentar varias veces si hace falta.

6 1 respuesta
W

creo que he avanzado mucho con la historia y los bichos de 4 estrellas me están costando la vida. Voy a quedarme farmeando un rato tranquilamente

rusillo-

#160 Joder, eso sería fantástico especialmente para poder hacerte los que tengan movimientos más predecibles xD, o los que tengan un rango bajo.

Soraghatsu

tmn molaria que sacaran el khezu y diera regen de vida y cada punto te diera un 100% mas de regen pasivo, de forma que en lvl 5 tuvieras un 600% de regeneracion de vida (o un +500%) dde forma que regeneraras 6 de vida cada 36 secs o 1 cada 6 secs, eso haría que te pusieras rapidamente en 30%

1 1 respuesta
luismito

Lo baje ayer y me está gustando, claro que tiene cosas a pulir , pero entretenido en el paseo al gym

1
covaga

me ha costado Rathian ya empiezo con el cap 10.

Voy con este set.
Primer baile/pulsar de armas y kulu/cuero/jagras/lumu/kulu
que puedo cambiar?

radius

El tema de las potis es complicado porque yo creo que ahora es lo unico que merece la pena comprar de la tienda.

Al final si el juego no gana pasta se va al carajo, a ver si meten algo interesante, tipo skins o battlepass y las ponen crafteables. Si no algún tipo de regeneración extra según la distancia recorrida, o algo así.

Yo por ahora lo que hago es no gastar las potis hasta que tengo el stack de 10 y ya sí que salgo a farmear

1 respuesta
ededo

#163 Dios... un Khezu, que dios te oiga. Como echo de menos a ese pequeñín tan adorable <3

Realmente tiene pinta de que van a tirar del contenido de MHW, pero algo sacaran de otras ediciones anteriores, o incluso del Rise que está mas reciente.

Con un Khezu y un Yian Kut-Ku, sería suuuuuuuper feliz.

1
Alatriste

Hasta que no pongan debilidades elementales en la armadura no quiero al khezu, quiero que la gente sufra como sufrí yo en mh2

Byrafa

Buenas, alguien sabe por que la mision especial "abate a un monstruo marcado " no se me completa aun dps de derrotar los monstruos marcados ? A ver si me podrian ayudar
Gracias de antemano

2 respuestas
RavageR

#169 explica un poco mas, que mision es? y a que te refieres con marcado? a ver si se va a referir a marcarlo con el casco de fijar objetivo y tu estas tirando bolas de pintura XDD

Chico_Zombye

Yo opino lo mismo sobre que te dejen jugar a menos del 30%.

A mi no me afecta tanto para jugar como me afecta para jugar contra bichos de más estrellas. Al final si voy de paseo no mato Legianas porque se que igual me como una y me deja sin jugar, al final mato todo lo que se que me voy a hacer probablemente sin recibir daño. Jugando así juegas todo el día si quieres pero claro, porque evitas los monstruos que meten como mulas y son más arriesgados, que no es lo ideal siendo un juego de pasear.

#166 La tienda solo está para que tires el dinero en lo que no deberías.

Las gemas para usarlas de forma últil hay que usarlas para duplicar objetos cuando sale uno de tier alto.

sefirus

Cuchillos y gemas dejarlos para los mat tier 5 desde que salga uno de esos duplicar siempre que puedan

Shincry

Y aquí viene el penúltimo, la Gran Espada, este además lo ha revisado Aris MH (De los mejores main GS y encima español)

El último que queda es el martillo

3
xa3ro

He leído esto en el canal de Telegram:
"Si en una pelea os dan un golpe y os matan, cerrar el juego rápido. (mi móvil cierra sesión también) esperáis 10, 15 min y tenéis la vida entera. Con las misiones urgentes funciona al 100% entre hoy y mañana pruebo con las normales"

Por si queréis probar

3 1 respuesta
Rhisthel

Me parece bochornoso que hagas esquiva perfecta y cuando devuelves el golpe con la misma, te comas la hostia del combo enemigo...

1
13malkavians

#169 tines que cazar un bicho que te haya guardado el gato

RavageR

va a sonar un poco lerdo pero como le echo una foto al diablos con el RA? no he visto la opcion creo por ningun sitio

2 respuestas
radius

#177 +1, ni idea

Shincry

Ojo ojito, que han metido en secreto la Diablos Negra con el evento

#177

3 2 respuestas
Kuluneken

En teoria es de 13h a 16h verdad? hoy y mañana lo de diablos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eVeL
  • Kuluneken
  • Shincry
  • RavageR
  • radius
  • Patriarca12