Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Torrellax

Guau. Este banner de límit ha sido el mejor para mí con diferencia... 1 gaara amarillo 1 Sasuke amarillo 2 chojis amarillos, que con la primera skill evita barreras... Y en el narufest pasado 3 singles y dos 6 estrellas. Ya era hora, por que no me había salido nada desde que empecé xD

Rogger

Me pilla el banner con 28 perlas, a ver que puedo hacer para llegar a 50 porque no tengo ninguno de los 3

1 respuesta
Ivan_vega89

#3062 Pues se sabía con tiempo que iban a meter este banner eh, la ventaja de ir atrasados una semana y tener leaks cada poco..

hectorgold

Pues a mi no me fue tan bien, apenas y junte las 50 y solo obtuve a naruto rojo y deidara que ya los tenia.

Pero bueno ya 2 es bueno.

Davis14

Tengo a deidara , por favor dioses del rng , tire unas 100 perlas en narufest y no me toco ni un fake gold siquiera , por favor , no me deis a deidara otra vez.

PD: 2 chojis y un fake gold , bastante mas de lo que esperaba

Torrellax

Alguien sabe como escala el coste del equipo? Cada cuantos niveles? Por que mira que le cuesta...

J

En el ultimo blazing, alguien sabe cuantas gemas sumaban los 9 intentos para asegurados???

1 respuesta
Ivan_vega89

#3067 380 o 350 me parece.

NUEVOS MODOS DE JUEGO LLEGARÁN EN LA SIGUIENTE GRAN ACTUALIZACIÓN.

La V-Jump hablaba sobre mapas con veneno, y ahora este nuevo scan enseña otro modo en el que tendremos que ir superando 20 mapas con algunas recompensas. (ojalá tambien perlas...) xD


La actualización llegaría en primavera, en unas dos/tres semanas.

1
Heras33

Bien bien, solo falta que pongan algo para conseguir rollos de 4* directamente jajaja

J

Como estan desarrollando el juego no? Pudiendo seguir la misma tonica q llevan actualizando nuevos personajes, parece que van evolucionando el juego... de verdad q x el momento sin quejas.

Ivan_vega89

Parece que uno de los premios será un item para desbloquear una skill de alguno de nuestros personajes sin tener que esperar a que nos salga de nuevo.

De ser así, habrá que darselo a algún personaje exclusivo o de Narufest que son los que más cuesta que salgan...

1 respuesta
hectorgold

Buen dia, Alguen sabe que se puede hacer cuando un personaje( en mi caso Sasuke Kirin ) hace su justsu secreto y se queda trabado en la anaimacion ya van 2 eventos de hokage que me pasa.

Antes me habia psado con kakashi1k copier y con naruto clones de sombras.

Otra pregunta, cuando un personaje tiene abilidades como un corazon, que tipo de habilidad es esta??

Gracias.

J

Dependerá lo q tenga cada uno y la habilidad q se desbloquee pero estara bien.

J

Apuestas sobre el proximo personaje blazing? Yo digo q es de akatsuki...

Ivan_vega89

En principio el objeto serviría para desbloquear la skill de cualquier personaje, así que la mejor opción sería uno de Narufest, o exclusivo... Jaja

Alsef

#3071 Es curioso pero veo a la gente tener mas narufest con habilidades desbloqueadas que los otros 6* y mirando mi cuenta me han salido mas dupes de narufest que de otros :P Esperemos que den toda la información pronto.

A

Alguien sabe si cuando por ejemplo en la mision de tobi pone: only bravery x3 perlas, se las dan a los 3 que juegan o solo al que crea la partida?
Y tenéis algún grupo de wa o lo que sea para que me unáis?

1 respuesta
Frenz360

#3077 solo al que crea, hay de telegram en el primer post está el enlace

3 respuestas
Kidaa

#3078 seguro que es al que la crea? O sea la creo yo que soy bravery y se puede meter cualquiera que le de la gana de color y aún así me dan las perlas por ser bravery?

Davis14

La recompensa solo se la dan al que la ha creado , pero todos tienen que ser bravery

hectorgold

#3072 Alguien que me ayude con estas dudas???

1 respuesta
Ivan_vega89

Nuevas habilidades llegarán para los siguientes personajes del juego...

#3081 Para saber que hace cada habilidad manten pulsado encima de ella y te lo dice, la del corazón añade +100 de HP.

1 respuesta
hectorgold

#3082

Muchas gracias y con repecto que se traba en le ninjustsu secreto??

cabcabe

#3078 Entonces en todos los eventos de éste tipo sólo le dan las piedras al que crea??? Joeeeeee y yo al leer "Special reward conditions also apply to Helper Characters in Solo play as well as to Guest characters in Multiplayer" había entendido que también te llevabas los premios ..... entonces "sólo" sirve para farmear botellitas y el personaje, no???

Graaaacias,

Ivan_vega89

#3078 Las piedras SOLO son para el host.
Si tu creas una partida donde solo se puedan usar personajes rojos por ejemplo, si se te unen dos jugadores con personajes rojos, las perlas te las llevarás tú, la experiencia tambien y el dinero que de la misión tambien.

Exacto, el multi sirve para farmear al personaje en cuestión para tenerlo al 99, o los cristales, o lo que sea que quieras farmear.


El mantenimiento de mañana será hasta las 10:00

Yo creo que meterán en Japón el banner de Hidan y Kakuzu, o el de Naruto y Hinata de la boda (aunque este pegaria más la semana que viene por ser el capítulo final de Naruto Shippuden).

cabcabe

Graaacias,

Una pregunta ... cuando el Boss se pone en el margen izquierda y por ejemplo con Naruto el Rasenga sólo se puede hacer de Izqda a Dcha y no hay manera de darle ... que hacéis?? Hay manera de cambiar la orientación del ataque?? o es un pedazo de Bug del juego?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3086 Algunos personajes están diseñado con ese inconveniente, no es ningún bug, simplemente son así.

cabcabe

Hoy estoy preguntón .... Los personajes que tenemos con Luck Alta si no los usamos en multiplayer no sirven para nada, verdad??? porque ni en la Story ni en los Emergency sube el % del cofre del tesoro, no??

Graaaaaaacias

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: HIDAN & KAKUZU

NUEVO BANNER: HINATA Y NARUTO BODA (EMPIEZA EL VIERNES)

NUEVA EMERGENCY MISION: CHIRIKU

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO CASTILLO: CON NARUKO

NUEVO EVENTO: KISAME QUE EMPIEZA HOY A LAS 19:00

Usuarios habituales