Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

NUEVA CAMPAÑA LOGIN

  • Una nueva campaña por los 10 millones de registros va a comenzar pronto, desde el 24 de Marzo.
  • Una magnifica campaña de inicio de sesión y varios nuevos eventos están preparandose.
    - Y el Shinobi Legendario hará su debut muy pronto...

Parece que alguien tocho llegará en breves, ¿quizás al Narufest?

¿Quien creeis que será el Shinobi Legendario? ¿Madara? ¿Jiraiya Modo Sennin?

1 respuesta
eVeL

Baki 6*

J

Yo apuesto por Madara..., jiraya ya salio 2 veces, naruto legendario va a ser q no... y si es para el 24 bien puede ser en narufest de la japo q salga.

Jraistlin

Ostia que van a meter a Broly! ah no, que esto es naruto, pues...que llamaran legendarios eran los 3 sannins, asi que sera otro jiraya, ya hay 2 tsunades y varios orochis.

1 respuesta
Frenz360

#3154 pero ninguna de impact para enfrentarse a la babosa no?

BrianV9

Es mas probable que sea jiraiya por como van avanzando en la historia el proximo phatom casttle en la japonessa sera el amigo de paint, "Ahora mismo no recuerdo su nombre",de misma forma quizas sea un personaje farmeable ese personaje legendary como en el dokkan con los LR,no podria ser descabellado pero obvio quizas a eso se le pueda agregar un nuevo nivel,pero solo falta esperar a ver mas noticias.

Ivan_vega89

Yo creo que la gente está demasiado obsesionada con el tema de los 7*...

No creo que sea necesario inflar más a los personajes, ¿para qué? El sistema que hay ahora está bien, jutsu y ultimate. ¿Los 7* quizás podrían subir a nivel 200? Porque otra cosa..
Que no hemos llegado aún al Naruto vs Pain y la gente ya quiere personajes rotisimos, y luego no los sabe ni usar.

Luego te metes al multiplayer y la gente que lleva a Sasuke Dodge o a Naruto One Tail son unos inútiles que se pasan toda la raid haciendo dodge o bosteandose mientras los otros con personajes más normales son los que al final sacan la raid.

2 respuestas
BrianV9

#3157
Pues a lo que yo pienso es que mas que nada si se meten los personajes 7 stars,sera porque meteran nuevos eventos,y tambien a que recordar que Bandai Namco es la creadora de Dokkan Battle y este Naruto Blazing,a lo que quiero llegar aunque ambos juegos tienes conceptos diferentes,tambien sacan otros conceptos de dokkan para añadir a blazing aunque con unas novedades,si se mete un 7 stars,se vienen eventos mas duros,y por lo tanto un nivel mas alto de difultad que viene bien,asi que solo espero que si se implementan sean personajes farmeables pero con su complejidad para conseguir materiales en S,al final nunca viene mal nuevas cosas.

1 respuesta
eVeL

#3157 El multiplayer de naruto se basa en 3 personaes, Jiraiya, CM2 Sasuke y OT naruto, con esos 3 te pasas lo que queiras xD

2 respuestas
Ivan_vega89

#3158 ¿No llevamos ni un año de juego y quieres 7*?

Si quieren buscar más dificultad se puede hacer con lo que hay ahora:

  • Completa la raid con personajes de 5* (que están de adorno ya, salvo 4 o 5) lo que haría que estos personajes volviesen a tener alguna utilidad más alla del coleccionismo.
  • Completa la raid en X turnos..
  • Completa la raid sin healers..
    ...

No creo que la solución para hacer más difícil algo sea chetar aún mas a los personajes, cuando no hemos llegado a un punto en el que no se pueda explotar más lo que ya tenemos...
Todavía hay skills que se podrían implementar, lo que van a meter ahora de cambios de estado en los mapas está bien por ejemplo.

Pero ya digo, la gente está con los 7 estrellas que no caga.. parece que necesitan algo roto para saber jugar, cuando muchas veces lo divertido es que la raid te suponga un reto, por ejemplo cuando tienes que pasarla con un color debil al boss, o con personajes de coste 28..

#3159 Eso es típico de los noobs y muchos Youtubers que consideran que son los "mejores" personajes para pasarse algo. Jiraiya está claro que es muy versatil gracias al jutsu y a la skill pasiva, pero hay videos de Youtubers pasandose X raid con Sasuke Dodge o Naruto OT y dan pena, tardan 10 o 15 minutos más de lo normal simplemente por no saber jugar.

Pero vamos es que no tienen ni puta idea, luego les ves diciendo que personajes como Karin son malos, o que el nuevo Hidan está roto.. cuando no saben ni por donde les da el aire.

1 respuesta
eVeL

Las misiones de coste 28 perdieron su gracia cuando repitieron el PC con sakura.. ahora te pones 6 sakuras y te las haces en auto

1 respuesta
Ivan_vega89

#3161 Yo solo llevo una, pero ya me entiendes.

Podrían poner por ejemplo pasarte la raid con colores específicos pero solo usando personajes de 5*. Es que siguen sacando LB de esos personajes ¿para qué? Si casi ninguno merece la pena.. ¿Para que le voy a hacer un LB a un personaje que no voy a usar?

Yo se lo tengo hecho a Sakura Castillo, Tayuya verde.. Asuma, Hinata Castillo y Kabuto morado. Los otros ni los he vuelto a tocar XD

BrianV9

#3160
Pues realmente a mi me un poco de igual si meten a un 7,ya que ahora mismo hacerse los raid es facil,aveses te quedas sin motivaciones para jugar mas que cuando te toca jugar con un -28 cost,o como mencionaste color debil al color del mismo boss,pero en si el juego se me hace bastante facil ya que con los mismos personajes que te da te pasas muchos bosses del juego,no como antes que era un problema pasarse a zabusa en A jaja,yo disfrutaba esos momentos,en fin si meten los 7 "Que como dije antes me da un poco de igual pero seria una nueva novedad que siempre se agradece",solo espero que metan niveles de dificultad realmente dificiles o conseguirte piezas en "eventos en S",que hagan una experiencia de juego mas amplia,y no todos puedan tener a ese 7* y que para que lo puedas obtener te dure tiempo,igual mientras introduscan nuevas cosas bienvenidas sean

#3159
Si,eso me jode mucho ver los mismos personajes en multiplayer jaja,nada como el primer mes con ese zabusa en rango A,que te costaba sacarlo con casi todos personajes 5*xd

ChsyStin

#3151 voto por jiraiya modo sabio por como van de personajes en la historia (contar que despues de hidan y kakuzu venia la saga pain) y demasiado pronto para sacar a madara.
Sobre los 7* contando que si como bien dicen el juego es de los mismos del dokkan y como en el dokan hay LR pues aqui deberia haber 7, pero en el dokkan los personajes consiguen bonus estando en el mismo team que otro con el que tiene afinidad/relacion y aqui no veo que hayan cogido esa idea de un bonus por usar team 7 o eternos rivales etc... no veo yo un 7 que no sean naruto y sasuke con el poder de los 6 caminos y no mas (en el dokkan no hay tantos LR y aqui ya los piden para cualquier pj)

1 respuesta
J

Lo de las 7* se os pasa un dato para entender si los pueden implantar a corto o largo plazo, y salvo q no lo haya leido bien no lo he visto, y es el COSTE. Si akaba de salir un jinchuriki con coste 70, a cuanto ponen los 7? Si naruto OT ya se peta kasi todos los bosses de 1 golpe, vamos a tener todos los personajes petajefes de 1 golpe? Pues por lo pronto, ya es posible casi con todos, ya q con el malo de la saga shikamaru + naruta tia buena, le metes a un personaje +125% xa el super, y eso es algo equivalente al naurto OT.
Q la gente no se flipe con los 7
(sin faltar al respeto ;)) q todavia deberia de quedar ya q para meter solo a 1 7* deberiamos tambien incluir 3 o 4 5* (y dudo q compensase....).
Lo q tienen q sacar es un PvP en tiempo real para picarnos entre nosotros ya q como bien decis, la dificultad es bastante sencilla en terminos generales (obviamente no para aquellos q lleven menos de 1 mes de juego), yo el multi ya casi ni lo creo x tener fondo de armario para hacer mono teams capaces de sacarme Todo de B, 2 de A y una de S... en el caso de bravery/y lilas me las saco todas sin multi y no tengo naruto OT. (Siento la parrafada xD)

BrianV9

#3164
Exacto,si meten a un 7 yo creo que seran solo a personajes emblematicos de la serie,y aunque no hay como tu dices que no hay bonus por usar a personajes en el mismo team que tengan link,pero lo estan implementando mas de otra manera,en los proximos baners como el de naruto y hinata de la boda,sus skills y body,"Ahora no recuerdo cual exactamente",se complementan al otro,osea si tienes a los dos en el mismo equipo se complementan entre ambos con un buffo,pero si creo que todo va encaminado a eso,tambien hay que pensar que los personajes que se vienen "Pain",son demaciado mas fuertes de lo que nos han traido hasta ahora en los eventos,asi que tampoco es descarado pensar en un aumento de dificultad como deberia de ser.

J

Por mas fuerte q sean los q estan por salir, si entre un deidara y una tenten los han puesto a la par o incluso mejor a la de la hoja q al akatsuki, te puedes esperar cualquier cosa. Habrá de todo, y tendre os q rezar para q nos caiga el tocho de turno q se diferencie del resto por stats, chakras xa supers y skills, el q lo tenga todo será el cotizado (vease en sasuke kirin q creo q lo tiene todo o casi todo...)

Ivan_vega89

En este juego por los general las Kunoichis son top.

Las dos Tsunade, la roja y la verde son muy buenas, healers y con muy buen ataque.
Sakura verde, otra buena healer que cura de pasiva.
Las dos Rin, la azul y la amarilla, muy buenas healers. La Rin amarilla con curación pasiva y de campo.
Kushina azul con las skills es muy tocha en ataque llegando a los 2000 y pico.
Ino que tiene un ataque de 2000 y pico tambien, y su ultimate es de los que más quitan de todo el juego.
Tenten la mejor AOE azul, aún sin LB con 4/8 de chakra, cuando se lo hagan será muy bestia...
Hinata 3/6 de chakra, muy buena para los dodge.
Karin Una bestia como apoyo gracias a sus skills y a su curación en campo, y con 3/6 coste, y un multiplicador de Ultimate muy alto.
Temari 3/6 chakra, jutsus AOE y muy buenas stats.

Asi que como dices nunca se sabe xD Igual meten a Neji Shippuden y resulta ser peor que la versión de 6* de Konohamaru..xD


Mañana mantenimiento hasta las 09:00

En principio NO hay mantenimiento en la versión Japonesa.

O

Yo kiero a roshi 4 colas yaaaaaa, el ninja legendario supongo sera madara pero espero que sea ero sennin modo sabio cuanto menos y si hiciera el genjutsu que uso contra pain que le hicieron pa y ma lo dudo sería acojonante .

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

A partir de la semana que viene las actualizaciones serán los viernes.
La actualización Japonesa es este viernes.

NUEVO BANNER: HIDAN Y KAKUZU. GARANTIZADO

PRIMER MULTI: 50 perlas
SEGUNDO MULTI: 50 perlas + Sasori o Deidara
TERCER MULTI: 40 perlas
CUARTO MULTO: 50 perlas + Hidan o Kakuzu

NUEVO BANNER: HINATA Y NARUTO BODA

NUEVA EMERGENCY MISION: CHIRIKU

NUEVO EVENTO PARA EL VIERNES QUE VIENE: YUGITO


1
J

A priori deberian respetar las colas para a medida q vayan sacando nuevos bijuus sean mas fuertes q los anteriores. El banner de akatsuki , a razon de 180 gemas me parece una timada cuando el de kakashi rin y obito fueron 140 asegurando 1 y con las monedas de la abuela escogias a un segundo a tu eleccion...
No todos los banner valen igual para tirarles...
Aun asi, hidan me parece muy interesante por la vida q con pills llegará a tener con su LB al max...hablamos de mas de 3k x un personaje, q si extrapolamos a todo el equipo llegariamos a los 18.000 de vida... bastante burrada

2 respuestas
Ivan_vega89

El Narufest regresa la semana que viene a la global.

Ya aparecen las raids relacionadas con el Narufest en el Coming Soon. Asi que seguro que el Shinobi Legendario es el próximo personaje de Narufest.


En cuanto a los banners yo creo que lo mejor es esperar y ver que personaje hay en el Narufest, y si es garantizado para cuando nos llegue en la global pues intentar sacarlo.
Está claro que Bandai quiere que la gente tire en este para llegar a 0 al Narufest xD

#3171 El problema principal de Hidan es su Ultimate, que es inservible. Si no la hubiesen cagado con eso sería un buen personaje.

1 respuesta
J

Inservible tampoco, si bien tiene mucho coste para solo tenerlo por la vida q aporta, en un equipo hay q intentar equilibrar la fuerza y vida q te dan toodos los personajes, naruto 3 colas va de puta madre pero peca en vida, este hidan es alreves pero si q cuesta mas...
Vamos q nos ponemos de acuerdo seguro xo q no lo veo tan inservible.
El legendario entonces x historia seguramente será jiraya modo senin... falta x saber cuantas perlas hay q gastar para conseguirlo, y sus jutsus, q si bien el normal seria un mega rasengan faltará por ver el alcance de su ultimate en caso de ninjutsu...

ChsyStin

#3171 los estan sacando con forme salieron en la serie si te das cuenta, el 2 colas salio con la presentacion de hidan y kakuzu no por poder.
#3172 te olvidas que su jutsu no es tan malo y y causa slip es un x4,3 y cuesta solo 4 de chakra, no es como jiraya pero es su mismo caso que solo se usaria el jutsu

1 respuesta
Ivan_vega89

DATOS DEL EVENTO DE YUGITO

  • El personaje será HEART, seguramente Short o Long
  • El Ultimate será AOE y puede reducir el ataque.
  • En el Boss, Matatabi tendrá dos elementos, el cuerpo será HEART y la cola WISDOM
  • Algunos personajes serán inservibles dependiendo de su rango de ataque

Ahora se entiende, que Hidan y Kakuzu se pueden bostear entre ellos porque los dos son fuertes al boss, al ser Azules y Amarillos.

#3174 Pero si lo comparas con el de Tenten.. que encima es AOE... tiene el mismo rate de envenenar, aunque el de Tenten es un x3. Pero me quedo con ella.

J

Te quedas con tenten pero te tiene q caer ;) sino la opcion de este personaje es bastante interesante, faltara ver hasta donde llega el coste.. 48 ..40...x hacer mas menos espacio al resto de rojos :)

Ivan_vega89

MADARA UCHIHA ES EL NUEVO PERSONAJE DE NARUFEST

Una nueva campaña LOGIN a partir del próximo viernes en la global donde repartiran en total 65 PERLAS.
El primer día 30 perlas gratis.

Ademas todas las Emergency Mision y Misiones de Historia darán un x3 durante esa semana.

Las misiones de Ramen y Rollos tendrán reducida a la mitad el coste de Stamina.

1
J

Faltará ver si trae susano o es la version q se ve en la lucha contra hashirama q traeria al zorro. Espero q lo aseguren y q esté roto, dará igual si son 300 q 400 perlas.
Mercy x la info, como siempre en primicia ;)

1 respuesta
Davis14

Mira qu tengo pocas misiones hechas enteras pero las pocas que tengo son las del narufest y las de la historia , FUUUUCK

ChsyStin

#3178 pues yo no espero que esté roto la verdad, todos están nivelados a su manera (salvo naruto el anti bosses).

Usuarios habituales