Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

eVeL

#300 te falta un healer

1 respuesta
ExiliadO

#301 tengo a shizune :3

1 respuesta
eVeL

#302 Pos palante, lastima que el segundo 6* sea sasuke, sino seria una cuentaza xD

1 respuesta
ExiliadO

#303 pobre sasuke, nadie lo quiere :_

igual, para el día que logre subir a gaara a 6* seguro me cae otro o algo xD

braza

buenas, cuando jugáis el modo multijugador a alguno os pasa que se os desconecta en la ultima pantalla osea en la 3/3, solo me pasa con las misiones de rango alto, con las de rango bajo las completo sin problema alguno con el resto de compis

pr0styl3

¿Qué tal es Haku 6*? Me acaba de salir en un single... xD

1 respuesta
Spie

es necesario hacer reroll hasta que salga algo decente o salen bien mas adelante ?
edit: me ha salido naruto, worth ?

1 respuesta
De1moS

#300 Tienes dos 6*, ¿hace falta decir si esa cuenta es rentable? :psyduck:

#306 No está mal.

#307 Nadie tiene una bola de cristal para saber si tendrás suerte o no. Los japos tuvieron una tirada donde se aseguraba un 6* pero no se sabe cuando la tendremos nosotros. Worth.

Ivan_vega89

Estoy viendo el juego en Japones para ver los eventos:

Evento Haku (actual)
Castillo Fantasmal
Evento Zabuza
Evento Kakashi
Evento Rock Lee

Han puesto varias veces lo de que la multinvocación valga 30 gemas y no 50, asi que es recomendable reservar algunas si ya tienes un buen equipo.
Tambien lo que ha dicho el compañero de asegurar un personaje 6 * en una tirada.

Tambien han metido un nuevo Kakashi 5 * con los perros.

1 respuesta
nosferatun

como me he forrado con las ranas xddd antes no tenia dinero para gastar.. ahora no tengo items para gastar jaja me parto.

allanos87

despues de 7 rerrols en pc , me da por instalarmelo en el movil y me sale un sasuke 5 y naruto 5 que pueden hacer evo.

me quedo esta cuenta o es mejor la de itachi5 jirobo 4 ?

2 respuestas
A

#311 quedate la de naruto y sasuke que son de 6*

De1moS

#311 Si te has respondido tu mismo :psyduck:

TIERLIST.

1 respuesta
allanos87

#313 ya ejej pero es q itachi es de mis favoritos..xD

orochimaru tb.

veis mejor este q optc?

eVeL

#309 Creo que lo de el discount en japon lo han puesto porque no lo pusieron alli (o solo pusieron uno) cuando salió y aqui han puesto 3

WoRMs

cuantos meses de diferencia hay con la versión de japon?

1 respuesta
Tufito

Otra cuenta con Gaara y nada de kakashi, no hay suerte...

Valandil56

Joder he tirado 2 multis de 30 y me han salido 2 Gaaras :D . Hay algo que pueda hacer para aprovechar el segundo??

1 respuesta
WoRMs

#318 si los juntas se desbloquea un ataque del personje.

1 respuesta
3D2Y

#316 Pues no mucho puede que un par de meses.

Valandil56

#319 AH si?? Gracias no sabia eso, y funciona con todos??? es que le he dado de comer a una Ino de 4* otra de 3*

1 respuesta
WoRMs

#321 si, con todos. Fíjate en la ficha del personaje a la derecha del todo que aparecen unos iconos oscurecidos, si los pulsas te dice que se desbloquea. Se desbloquea uno por cada personaje repetido que le des y en orden de arriba hacia abajo.

1 respuesta
Valandil56

#322 Vale ya lo he visto, ya me siento algo mejor después del Gaara repetido. Gracias, a ver si en el último multi de 30 me sale otro 5* que solo tengo uno.

eVeL

Alguno que haya hecho las misiones A de los ramen, con que equipo la ha pasado? Porque me da un perezote fumarme 40 de stamina pa no pasar de la primera pantalla.. xD

1 1 respuesta
Mustang22

#324 Yo la que hay hoy me la pasó fácil con dos sakuras y un choji, los tres a nivel máximo.

I

Cuando sacaran el castillo fantasma y el evento de zabuza estoy deseando pillar a the hidden mist assasin

Mastema

¿Cómo veis el equipo que llevo? ¿Sobra alguien? ¿Recomendáis hacer otro multipoll o con esto es suficiente?

1 respuesta
vyre619

#327 ¿Como cojones tienes tantisimo dinero?

Sobre el equipo, si tienes algo de daño, cambialo por Sakura, Kabuto con el especial cura bastante mas.

2 respuestas
Mastema

#328. Con el evento de conseguir dinero, ha acabado hace poco.

BTW, el multi ahora me cuesta 50 perlas en vez de 30. ¿A qué se debe?

1 respuesta
Carrefour

#329 Solo las 3 primeras tiradas cuestan 30, el resto son 50. Tienes muy buen equipo. Sasuke no me mola mucho pero bueno, es 6 estrellas.

Usuarios habituales