Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Davis14

"Dos Madaras mas"....
"Dos Madaras".... "mas", ¿MAS?

L4Nc3l0t

#3330 no puedes repetir personajes en el Road.

1 respuesta
Alsef

#3332 Hostia eso no lo sabia, creia que en diferentes si que se podia, pos na mi gozo en un pozo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3333 pues estoy viendo por Reddit diferentes opiniones, según leí no podías poner la misma unidad (y así piensa medio foro de Reddit), pero ahora hay gente diciendo que vieron a uno que llevaba dos shizunes.. :S

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

UN NUEVO PHANTOM CASTLE LLEGARÁ MUY PRONTO:

NUEVO BANNER:

REGRESA EL EVENTO DE ITACHI SUSANO:

NUEVA EMERGENCY MISION:

1
Ivan_vega89

STATS

SKILL - MEDIO

HP 1342 ATK 1254

Reduces the chance of receiving slip damage by 20%-25% (not field skills)
Reduces the chance of receiving slip damage by 25% (not field skills)

(6 Chakra) 4x attack toward 1 enemy(s) in range.
(12 Chakra) 7x attack toward all enemies in range, 60% chance of slip damage for 4 turn(s)

SKILLS DESBLOQUEABLES:

Reduces chance of receiving slip damage by 10% (Not F Skills)
Reduces chance of receiving slip damage by 10% (Not F Skills)
Reduces chance of receiving slip damage by 10% (Not F Skills)
Reduces chance of receiving slip damage by 10% (Not F Skills)
Reduces chance of receiving slip damage by 10% (Not F Skills

Golda

Una cosita que iba a preguntaros. ¿Tenéis algún grupo para jugar multijugador aquí, o algo similar? Porque si no podría hacerse, y si lo hay me gustaría unirme xD. Por cierto, gracias Ivan por traer siempre la info nueva de la japonesa ^^

1 respuesta
Cleomo

#3337 https://telegram.me/joinchat/Cyb2xEF9dbrgJevesA-M3Q

Aquí estamos

MEJILLONNN

Estoy con los reroll para crear una smurf, que por si no lo sabíais, te dan las 30 perlas todavía del día inicial de la campaña + las de los días que lleve en marcha, todas de golpe, incluidas las de la Comic Con esa xd. La cosa es, usando el nox, no encuentro la carpeta que pone en los post iniciales que hay que borrar, lo estoy desinstalando y demás cada vez, hay una forma más rápida? Especialmente por no comerme el tutorial. Mil gracias xDD

Davis14

Tras 4 multis : 1 kage gaara , 2 gaaras shukaku , 1 itachi y 1 zabuza , lo normal o soy un puto desgraciao?

2 respuestas
J

Podias haber tenido mas suerte pero menos es nada...
Mercy x la info Ivan, el nuevo personaje de la emergency mision no parece nada del otro mundo... y el nuevo banner mas de lo mismo...

eZeKieL_OtG

veo que la tier list de la info esta un poco pasada, si sois tan amables podríais pasarme una actual please?

Floma

#3340 Yo tire los 9 y los 4 o 5 primeros fueron desastrosos, platas y bronces y algun oro que creo que ya tenia pero iva llegando a mas y se ponia mejor la cosa, al final me salieron los que no tenia y queria, como Naruto OT, Madara, Lee, Itachi, y unos pocos mas , asin que no te estrañe que te salgan medio buenos con solo 4 multis aunque puedes tener toda la suerte del mundo y con 2 o 1 multi decidir ya parar pq vas servio, yo esta vez me quede agusto xD

MEJILLONNN

#3340 Yo he hecho los 9, lo bueno empezó a partir del 5º. En el 9º me han salido Minato, OT y Gaara Kage, por ejemplo.

Davis14

No me quedan mas perlas ;( , estoy done

Ivan_vega89

Yo no veo tan mala unidad a Hanzo, es verdad que el coste de chakra es bastante alto, pero con 30 de coste que tiene como personaje, está bien para llevarlo con 99 de Luck viendo el rate que tiene el ultimate de poder envenenar.

Yo lo sacaré al 99.

Kirsoth

Tras unos cuantos multis tengo dos madara y dos gaara kage, es mejor darle uno a cada uno para desbloq una hab o guardarmelos para el road?

C

Buenas, tengo un par de dudas:

Hay personajes farmeables en la historia que merezcan la pena? cuales son??

Por que hay personajes que fusionandolos solo suben 1 de luck y otros suben 10?

slayer_18

Gracias Ivan_vega89 por todos tus aportes eres un Crack! Yo estaba preparándome una segunda Tsunade y Jiraya para afrontar el road y menuda decepción al leer hoy que no se pueden repetir aunque sean 2 unidades iguales pero repetidas.... aunque juraría a ver visto 2 Shizunes en un vídeo del road... Esto cambia bastante mis teams.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3349 SI se pueden repetir, siempre y cuando lo tengas dos veces en el Box.
Lo que no se puede repetir es el mismo personaje en distintos o en el mismo team si solo lo tienes UNA vez. ;)

1 respuesta
Ivan_vega89

SE RETRASA EL NINJA ROAD.

Estaba previsto para hoy a las 17:00 y ahora aparece como: Coming Soon..

Se extiende el Blazing Festival hasta el 14 de Abril.

Se extiende el evento de Yugito hasta el Lunes 10 de Abril.

slayer_18

#3350 vale! Menos mal que se puede porque para mí es esencial tener un healer en cada team, gracias

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: KONAN Y JIRAIYA SENNIN

1
J

Sabemos de novedades en la japo? La nueva raid entonces se retrasa una semana entera?? Vaya bluff...

1 respuesta
Floma

#3354 Compañero tiraste los multis en el festival al final o que ? como te fue ???

J

Pues si, la verdad es q contando la cantidad de personajes narufest q salieron (madaraX2, naruto OTX2, gaara kage, shukakuX3, lee, zabuza, minato, shikamaru wis, itachiX2) y algo me dejaré, creo q es clave hacer las 9 rondas, y saltandote algun Narufest, yo calculo q dentro de 2 Narufest volveré a tener para tirarle 9 veces, y creo q compensa...
Lo bueno de guardar para tirar cada 2 o 3 narufest (dependera de la rapidez en sacar las gemas), es q son los personjaes mas tochos, y q todavia estan por salir su mayoria de LB por lo q todavia lo petaran mas (vease caso minato q he leido bastante x aqui mismo que al 150 debe estar para toda la pantalla muy crak..).
Si a esto le sumas q te podran salir repetidos por tirar en mismo banner, te hace bajar el coste de ellos... aunque en algunos casos no lo recomiendo.. yo tengo mis 2 madaras independientes a 80 pero q me permiten aportar 2 clave para cualquier raid roja...pero bueno, es de momento xD
Con ganas de ver la nueva raidX20.

1 respuesta
Floma

#3356 Pues nada mal entonces, yo hago lo mismo no vuelvo a tirar hasta dentro de un par de meses si eso en algún asegurado que saquen con pj´s que no tenga en su mayoría, y y y XD.

Ahora a esperar por las nuevas Raid´s que iran llegando , el proximo castillo promete, saludos !

C

Tengo a madara,naruto de una cola, itachi, gaara kaze y gaara sukaku, recomendais seguir tirando en ese banner o tirar en el de jiraiya y konan, o incluso guardar gemas??

J

Yo lo guardaba todo para narufest proximos...con eso vas servido y tendras problemas de coste, asi q de momento yo lo subiria q no es poco ;)

Ivan_vega89

Mantenimiento para mañana de 05:00 a 11:00

Usuarios habituales